Proyecto de decreto de medidas para el apoyo económico a personas con discapacidad

El Ministerio de Sanidad ha publicado el proyecto de Real Decreto por el que se establecen medidas transitorias de apoyo económico para las personas con discapacidad. Se incluyen disposiciones como el subsidio de movilidad y compensación por gastos de transporte, así como el reintegro de las cantidades del subsidio de movilidad y compensación por gastos de transporte.

Etiquetas: , , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Informe ‘Hospitales Privados en Europa: El apoyo a Sistemas de Salud Sostenibles’

Este estudio plantea una reflexión sobre el papel que juega el sector sanitario privado en Europa, que se encuentra en constante evolución. Asimismo, reivindica el lugar que la Sanidad Privada tiene que ocupar en un entorno competitivo, en el que se debe apostar por la profesionalización de la gestión y estrategias adaptadas a la situación actual, en la que prevalece una oferta caracterizada por la constante innovación.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Cuentas anuales del Fondo de apoyo a la Atención a la Dependencia

Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo de apoyo para la promoción y desarrollo de infraestructuras y servicios del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

Etiquetas: , , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Cuentas anuales de 2015 del Consorcio de Apoyo a la Investigación Biomédica en Red

El Consorcio de Apoyo a la Investigación Biomédica en Red ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) sus cuentas anuales de 2015, de acuerdo con lo establecido en el apartado segundo de la Resolución de 28 de mayo de 2012 y su modificación de 3 de junio de 2013, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se determina el contenido mínimo de la información a publicar en el Boletín Oficial del Estado por las Entidades a las que les sea de aplicación la Instrucción de Contabilidad para la Administración Institucional del Estado, cuyo presupuesto de gastos tenga carácter estimativo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar