Sentencia por la que se declara nulo el acuerdo sobre criterios para nombrar interinos en centros del SERMAS

El Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad (MATS) ha puesto de relieve la sentencia del juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 5 de Madrid por la que se declara nulo el acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad de la Comunidad de Madrid sobre criterios de nombramiento de personal interino en los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Cuentas anuales de la AEMPS del ejercicio 2014 e informe de auditoría

Resolución de 29 de julio de 2015, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2014 y el informe de auditoría. Publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en su edición del 12 de agosto y firmada por la directora de este organismo regulatorio de ámbito nacional, Belén Crespo.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Sentencia del TSJ de Aragón que declara nulo el Plan de Jubilaciones en Salud de 2013

El pleno del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) ha declarado nulo el Plan de Recursos Humanos en materia de Jubilaciones de Salud del año 2013 de esta comunidad autónoma, por lo que la Asesoría Jurídica de la delegación regional de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM Aragón) afirma que esta sentencia le da la razón.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Proyecto de Orden que modifica el RD que establece requisitos técnicos de la hemodonación y de centros de transfusión

Mediante esta Orden se modifica el anexo II del Real Decreto 1088/2005, de 16 de septiembre, respecto a los criterios de exclusión temporal de donantes procedentes de una zona en la que existan casos de transmisión del Virus del Nilo Occidental a humanos, incorporando al ordenamiento jurídico español la Directiva 2014/110/UE de la Comisión, de 17 de diciembre de 2014, por la que se modifica la Directiva 2004/33/CE en lo que se refiere a los criterios de exclusión temporal para donantes homólogos de sangre.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar