Acta de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados (18.5.2015)

Acta de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados (18.5.2015) con proposiciones de proyecto ley como la protagonizada por la modificación del sistema de protección a la infancia y la adolescencia. Este acto celebrado en Madrid, en las Cortes Generales, estuvo presidido por Mario Mingo.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Proyecto de Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

El Proyecto de Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas ha sido hecho público este lunes, 18 de mayo del año 2015, en el Boletín Oficial de las Cortes Generales. Este documento del Congreso de los Diputados expone el acuerdo del Gobierno de «encomendar su aprobación con competencia legislativa plena, conforme al artículo 148 del Reglamento, a la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas».

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Proyecto de Ley de Régimen Jurídico del Sector Público

Proyecto de Ley de Régimen Jurídico del Sector Público, hecho público en el Boletín Oficial de las Cortes Generales el lunes, día 18 de mayo del año 2015. Este documento del Congreso de los Diputados expone el acuerdo del Gobierno de «encomendar su aprobación con competencia legislativa plena, conforme al artículo 148 del Reglamento, a la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas».

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Atención profesional a la pérdida y el duelo durante la maternidad

‘Atención profesional a la pérdida y el duelo durante la maternidad’ es una guía editada y publicada recientemente por el Servicio Extremeño de Salud (SES) de la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura. Sus autores son Pedro Santos Redondo, Ana Yáñez Otero y Miriam Al-Adib Mendiri, y «viene a reconocer el déficit de atención de calidad que durante años ha existido en el sistema sanitario».

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar