Tecnología e Investigación Mediante la solución GTT

Los turnos de trabajo de diversas empresas sanitarias, entre los gestionados por Think&Grow

— Madrid 8 Nov, 2014 - 8:46 pm

La compañía española de software Think&Grow ha anunciado que ya gestiona los turnos y tiempos de trabajo de “más de 450.000 trabajadores en toda España”, entre los que se encuentran empleados de empresas del sector sanitario, ya que existe un grupo de ellas que son usuarias de la solución GTT de esta multinacional.

logo_tg_gttAsí, entre ellas, sostiene que se hallan Corporación Teknon, Instituto Dexeus (Grupo Quirón), Consorcio del Parc Taulí, ALTHAIA (Xarxa Assistencial del Bages), Santa Tecla (Xarxa Assistencial de Tarragona), Hospital General del Ferrol, Consorcio Sanitario de Aragón, Nuevo Hospital Evangélico, Clínica Nuestra Señora del Remei y Grupo IRSJG.

En este sentido, Think&Grow informa de la reciente firma de un contrato con Integral Services Solutions (ISS), que es “proveedor de servicios integrales para empresas”. Gracias a ello se facilita la solución GTT, que “permite a los mandos intermedios ajustar sus planillas de trabajo y turnos a las necesidades reales, sin intervención de los departamentos de Recursos Humanos, y asegurando el cumplimiento de legislaciones laborales o convenios”.

Además, afirma que asegura “el cumplimiento de legislaciones laborales o convenios y las políticas corporativas en cuanto a contratos, retribuciones y perfiles profesionales”. De esta manera, se agilizan “notablemente” las decisiones, se reducen los costes y el tiempo dedicado a labores administrativas, y se mejora la operatividad de la compañía, al tiempo que crece “la satisfacción de los clientes y usuarios”, concluyen.