¿Qué ha aportado Miguel Carrero a la Medicina?

— 18 Nov, 2019 - 6:03 pm

Miguel Carrero

Después de haberse conocido que el próximo viernes, 22 de noviembre, Miguel Carrero va a ingresar en la Real Academia de Medicina de Galicia como académico correspondiente, en medios sanitarios se preguntan cuál es la aportación del tal Carrero a la Medicina pues, entre otras carencias, hasta le falta el título de doctor, condición que algunos consideran imprescindible para ingresar en tan alta institución. Aunque no faltan quienes, como ha sucedido con algunos premios recibidos por Miguel Carrero, se trate de una compensación por alguna aportación económica que haya podido hacer desde su mutua, Previsión Sanitaria Nacional (PSN), pues la utiliza como algo de su propiedad. En fin, ni Carrero ha podido llegar a más ni la Real Academia de Medicina de Galicia, a menos.

2 Comentarios

  1. Pedro Lopez says:

    Esperemos que le pase lo que a Mario Conde, que después de darle el Honoris Causa la Complutense se lo tuvo que quitar tras ingresar en la cárcel (lo expulsen de la Real Academia de Medicina de Galicia). A este señor lo único que le queda por hacer es arruinar a su mutua, de donde saca todo el dinero para donar a las instituciones para que le otorguen méritos.

  2. Antonio Garcia says:

    En lo de arruinar la mutua va muy pero que muy encaminado. Es más, es difícil de entender cómo todavía no lo ha conseguido, por que méritos no le faltan para ello.
    Es cuestión de esperar un poco más y todos veremos como ocurre.

Deja un comentario