Previsión Sanitaria Nacional (PSN) vuelve sobre su seguro de salud (Salup)

— 14 May, 2019 - 1:17 pm

En medios técnicos ha llamado la atención que, coincidiendo con los preparativos de la Asamblea General Ordinaria de la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN), su presidente, Miguel Carrero, haya lanzado la convocatoria de presentación del que será su seguro de salud (Salup), en el que los técnicos llevan trabajando casi tres años y en el que se han invertido en torno a 10 millones de euros. No faltan quienes piensan que esta convocatoria pretende llamar la atención sobre un proyecto del que se desconoce casi todo pues, según nos indican, ni parece existir cuadro médico ni acuerdos con las clínicas para hacerlo realidad. Todo indica que se trata de una estrategia para despistar la atención de la Asamblea sobre las cuentas de PSN.

6 Comentarios

  1. Exempleado says:

    Realmente no necesita justificar nada en la asamblea, puesto que es un paripe donde los empleados Mutualistas son llevados a votar a mano alzada….

    • Confirmo lo que dices, el dinero que se gasta en viajes y aperitivo y a eso hay que sumar el alquiler del hotel. Así se aseguran que sacan todo adelante. Recuerdo el no aceptar preguntas.

  2. Vergüenza de empresa!!
    La Asamblea en la que todos los años el Presidente hace la » invitación obligatoria» a todos los empleados mutualistas para que asistan a la celebración y a las votaciones de su Asamblea, con el fin que le den su «SI» ( a ver quien es el valiente que vota que NO) para aprobar sus cuentas y sus propuestas…. etc, muy democrático todo.
    Por no hablar de lo que invierten en la celebración de la Asamblea, en los mejores Hoteles de Madrid con su comidas para todos los empleados para agradecerles el «voto comprado», las barbaridades que se gastan en dietas y traslados de todos los empleados ese día. Y luego todo el día escatimando para no pagar los incentivos que le corresponden a los Asesores.
    Lo que hay que ver y aguantar en esta empresa…..

  3. MEGAMIND says:

    Lo peor no es todo esto.
    Si no lo que el Consejo y Mandos directivos van comentando de la Red Comercial……» son unos vagos, aprovechados, bien pagados, y lo carísimo que es mantener una red comercial muy improductiva»…. y muchas mas cosas.
    Todo bla bla para justificar la penosa gestión comercial que vienen haciendo desde 2015, con seguros baratos y mal diseñados para captar mutualistas sea como sea.
    Y luego cuando hay alguna mala práctica de la red comienzan las cazas de brujas.
    Diseñar una plataforma de mutualista para hacer ver a la DGS lo que está sucediendo…. y lo que sucederá sino lo remedian.

  4. ex-pesenita says:

    El presidente tiene garantizado que se le va a aprobar todo lo que haga y las cuentas anuales y los gastos ,chanchullos , despilfarro , viajes …etc…etc , el sistema esta bien organizado con una buena terna de palmeros consejeros que mientras estén cobrando el pastón que cobran , les da igual ocho que ochenta.
    Y los años en los que sea necesario, se hace campaña de recogida de representaciones de voto, incluso incentivando a la red comercial. No hay nada que hacer, es un entramado perfecto. Mientras no se proponga una alternativa que pueda desbancar en unas elecciones a estos chupopteros , vamos a tener familia Carrero para rato.

  5. Exmutualista says:

    Esta mutua despilfarra dinero en interminables proyectos y luego para compensar el balance se le ocurre la idea de sustituir productos antiguos de la compañía muy rentables para el mutualista por otros actuales muy rentables para la compañía, por supuesto el mutualista no se entera de que le están haciendo la 13-14….. Todo tiene su explicación. Empresa déspota para empleados y Mutualistas.

Deja un comentario