Previsión Sanitaria Nacional (PSN) promociona los seguros de Mapfre y no los propios

— 12 Jun, 2019 - 5:46 pm

Empleados de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) no daban crédito a sus ojos cuando, desde el departamento de marketing de la mutua, han recibido un mensaje promocionando los seguros de Auto y de Hogar de Mapfre con sendos descuentos, cuando la mutua en la que trabajan tienen ambos seguros, lo que pone de manifiesto la poca confianza que deben tener en sus propias pólizas. A la vista de este hecho no han faltado quienes consideran que, de alguna manera, se trata de pasar la cartera de mutualistas de PSN a Mafre, como parece que está sucediendo con el seguro multirriesgo para farmacias que venden los comerciales de la agencia de PSN para Mapfre.

38 Comentarios

  1. Antikepak says:

    Y la pregunta es: cuánto se llevarán el viejo califa Carrero y sus mariachis por este negocio y nuevo atropello?
    Qué dice de esto el tontito útil de a mula con sus deseos de que cantemos el cara al sol?

  2. ya se veía venir .. says:

    A ver si ahora nos va a parecer raro lo que hace esta compañía ? esta sinrazón forma parte del dni de PSN desde hace ya bastante tiempo , una compañía que no sabe hacia donde va , pero lo extraño de todo es que por fuentes fiables de Mapfre se comenta que no esta claro que quieran quedársela , los desfases de reservas de sus seguros saniplan, mixto , combinado etc pesan mucho para aprobar Solvencia II , eso si todo lo que sea hacerles cartera bienvenido sea….

  3. el pipita says:

    que castañazo va a pegar esta empresa¡¡

  4. Vict says:

    No entiendo el porque de tanto resentimiento.está claro que detrás hay algún extrabajador que no ha sabido pasar página y sólo sabe criticar por criticar .

  5. Empleado says:

    Víctimas? Extrabajadores, trabajadores, exdirectivos, exconsejeros, expresidentes y presidentes de Colegios y otros Organismos, excompañeros del Hospital Juan Canalejo, etc.
    Los cadáveres de Carrero y los pleitos perdidos son innumerables. En eso sí destaca.

  6. ex-pesenita says:

    Perdona Señorita Vict , sigues intentando crear cortinas de humo para difuminar y ocultar el grave problema de esta empresa , que es el estar gobernada por un grupo de personas que están ahí para sacar provecho propio forrándose a costa de los ahorros y primas de seguros , frutos del esfuerzos de los profesionales sanitarios que se dejan su sudor y lagrimas para sacar su familia adelante . Esta es la clave del tema y me alegra que existan estos foros donde poder opinar y exponer claramente lo que esta ocurriendo . Y si gracias a ello se pudieran cambiar las cosas , pues bienvenido sea .
    La realidad es la que es , el desprestigio de la marca PSN es publico y notorio en foros institucionales y colegiales , y a esto se le suma el malestar interno entre los asesores comerciales que están claramente desmotivados y asqueados; sirva un ejemplo claro, la mejor comercial de Andalucía , lleva de baja casi dos meses , ¿te parece que esto es normal? . A ver si te enteras de que el 99% de estas opiniones salen del personal que sigue en la casa , y no puede pasar pagina porque la pagina no se ha terminado …, que no te enteras!!

  7. esto esta mal!!! says:

    El comentario que circula estos días por los colegios de médicos y farmacéuticos y dentistas de Jaen no es otro que el juicio celebrado hoy contra una asesora de PSN que se ha dedicado a estafar a colegiados mutualistas de la zona , falsificando las firmas con el fin de cobrar comisiones ilícitas , parece ser que en los once meses que ha estado trabajando en la casa ha realizado una gran cantidad de operaciones fraudulentas y en el juicio han sido citados una gran cantidad de los estafados . No se quien es la persona que esta seleccionando y formando a los comerciales en esta zona , pero desde luego se esta cubriendo de gloria, si a esto le sumas que los buenos están de baja o desmotivados , así irán los números !!!

    • Si que está mal!!! says:

      Quieres que sea la propia Asesora la que te responda??? Ya está bien de vertir calumnias sobre esta persona!!! No tenéis ni idea del machaque que ha sufrido y aún así seguís con la comidilla????de hecho me consta que será ella la que una vez finalizado todo expondrá lo sucedido, pero yo he estado allí con ella hoy y cuán equivocados estáis!!!esta muy bien lanzar acusaciones contra todos los que ya no están en esta empresa… que vaya empresa… pero? Y la vida de esta persona a la que estáis destrozando por donde os la pasáis???

    • Sinverguenzas says:

      Pues yo no sé si la Asesora llegado el momento explicará todo lo que le están haciendo o no, pero yo de momento sí que voy a explicarle a este señor que tan bien informado está y que respeta tanto la intimidad de esta persona lo que hay: mira dos meses de baja laboral que lleva la mejor asesora de Andalucía no son nada para los 8 meses que lleva la asesora a la que nombráis!!!8 largos meses de baja e ingresos hospitalarios gracias a esta gran empresa Psn! Le están destrozando la vida! Pero como bien dice más abajo el compañero Rafa, hay vida más allá de esta “empresa” y por supuesto esta muchacha, que es buena persona (hay que hablar con conocimiento de causa y no para traer y llevar chismes que es lo que se estila en este sitio) conseguirá pasar pagina y continuar. Respecto al supuesto juicio… que juicio??? Era una vista para tomar declaración de estas supuestas actuaciones ilícitas que dices que ha cometido dónde ninguno de los presentes daba crédito a lo que estaba sucediendo! Comisiones ilícitas dice… sabes los meses que esta persona estuvo sin cobrar ni un céntimo en comisiones?? Igual que muchos asesores más!! Si tan ilícitas son esas comisiones como es que al final se las terminan abonando?? Esto es de risa… que poca vergüenza y cuanta maldad…y mientras tanto, algunos y algunas leyendo esto frotándose las manos a costa del mal ajeno… pues es lo único que saben hacer con su culo sentado en su sillón de protegidos! Disfrutar del mal de los demás! Por cierto! Ya que tan bien informado estás con los chismes de pasillo! Pídele al abogado de tu empresa la declaraciones de los supuestos estafados y te las estudias, que ahí es donde te va a quedar claro lo que esta persona ha estafado! De risa!!! Hacerle pasar a alguien este trago cuando en esta empresa los de arriba os estáis llevando el dinero de vuestros mutualistas a manos llenas!!! Y eso bien tapado!!

  8. Rafa para los amigos says:

    De vez en cuando os leo y cada dia que pasa alusino mas y un poco mas aun.
    Para el que no me conozca, me identifico muy rapidamente estuve en esa casa 14 años y 3 meses, asesorando, vendiendo ,consiguiendo objetivos año atras año, consiguiendo viajes de incentivos, siendo responsable de zona de productos de inversion ( UGI ) …… mas claro el agua…..luego supongo que algo debo conocer y algun derecho tendre de dar mi opinion sobre esta empresa, que yo sepa estamos en un pais libre y democratico le guste o no a quien me lea.

    Para esa persona » VICT» y «sus demas amigos y amigas» nada, nada seguir en vuestro barco que algun dia me tomare una copa viendo como os undis , y por supuesto celebrare que os toque a vosotras/os pasar por la quita y ese dia prometo celebrarlo…. » A todo cerdo/a le llega su San Martin».
    A los demas profesionales que estais en esa empresa, sacando adelante el pan de vuestra casa, porque de algo hay que vivir y todos tenemos familia , niños, niñas pequeños que poner grandes, prestamos e hipotecas que pagar, ….. ANIMAROS , ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOIS PROFESIONALES y en el mercado de trabajo hay muchas empresas que os van a valorar y reconocer vuestro trabajo si realmente sois profesionales, estais tardando en salir siguiendo en esa casa, dejarme deciros solo dos cositas simples….. hay vida fuera de PSN y una segunda y no menos importante…………… » solo se vive una vez, no desperdicies tu tiempo «………………………….. abrazos para mis amigos/as que todavia estais ahi, como siempre aqui teneis un amigo, un tal Rafa por si no sabeis aun quien soy.

  9. esto esta mal!!! says:

    En relacion con el juicio de Jaen aclaro a «si que esta mal» y a «sinverguenzas», que lo del 21 de junio se trato de tomas de declaracion en diligencias previas a varios mutualistas, en las cuales ademas de lo comentado se practicaron pruebas caligraficas que se enviaron a peritos judiciales para comprobar la autenticidad de las firmas . En caso de que se archivase la causa o resultase absuelta la asesora , yo seria el primero en decirlo. Y no es menos cierto que Jaen es una ciudad muy pequeña , casi un pueblo , y estas noticias no hacen ningun bien a la marca PSN . fin de la aclaracion.

    • Alucinante.... says:

      Efectivamente Jaen es casi un pueblo y este tipo de noticias no hacen bien ni a la marca de Psn ni a las personas a las que aquí tiráis por los suelos como es el caso de esta mujer. Yo desconozco de qué va el tema. De ella solo puedo decir que a mi y a mi esposa siempre nos ha atendido correctamente, que la he tratado en numerosas ocasiones y es una excelente persona y que los chismes de pasillo como bien resaltan arriba deberían quedarse en el pasillo…

  10. me parto de risa says:

    se agita el avispero y el patio se revoluciona, y yo pregunto, ¿me estan diciendo que en un juzgado se esta citando a varios clientes para declarar sobre la actuación de una asesora y que esta es una santa ,esto es una injusticia y una caza de brujas..etc…etc?, esto es una tomadura de pelo o que?. Nada ,nada , vosotros seguid defendiendo lo indefendible. los hechos hablan por si solo. Por cierto , para «Alucinante» :no creo que en menos de once meses esta asesora os hayan visitado en numerosas ocasiones , esto seria mas propio de una asesor que lleve muchos años en la casa . esto huele a cuerno quemado , lagarto lagarto…!!!

  11. Uno mas says:

    Hacemos un repaso de Andalucia? Vamos a hacerlo!!!
    Jaen, todos lo saben, buque insignia que está hundido, 2 incorporaciones nuevas que no venden nada y además tendrán que atender a los mutualistas que quieren rescatar, la asesora más veterana y que vendía, esta de baja, esperando a que la indemnicen para poder empezar una nueva etapa laboral. También se caracteriza por que algunos asesores, la que ahora se esta juzgando y otro más antiguo han cometido grandes irregularidades, pero bueno eso es otra historia.

    Cordoba, el Director despedido, un asesor de baja por ansiedad y el otro, el pobre, esperando a ver si lo hacen Director pero va a ser que no, ya que no reúne los requisitos académicos necesarios para ser lo, jajajaj y la administrativa muy afín a la Dirección Territorial hoy de baja y mañana no, ahora si ahora no tic tac tic tac.

    Sevilla, con 2 oficinas, donde han estado de baja varios asesores durante mucho tiempo y los que están al pie de cañón los pobres acojonaitos porque la espada de Damocles que tienen en sus cabezas no.los dejan respirar. Los grandes vendedores de primas unicas de años anteriores, este año no venden nada y los asesores válidos y con una gran trayectoria piden la baja voluntaria para emprender otro camino laboral en otra empresa, al igual que desean hacerlo otras personas del equipo y pronto se sabrá.

    Huelva es ahora la niña Bonita, a ver lo que dura esa valoración a la Territorial, aunque me consta que el equipo está muy agobiado con ella.

    Cadiz, el DO está al límite saturado, agobiado, sin saber ya por donde tirar, y el equipo hace lo que puede para poder cobrar una nómina más pero sin demasiado éxito.

    Malaga la brillante y prospera por ahora. Hace unos meses el equipo estaba en la calle iban aser despedidos y ahora es prospero. La Directora pudio la baja de su puesto para ser asesora por que estuvo a punto de estallar en lo que a salud se refiere. Esperemos a ver cuanto dura este estado zem..

    Granada, sin duda hace un año la mejor ciudad de Andalucia con los mejores asesores y con unos resultados BRUTALES, pero la mano que mece la cuna la destrozó. Despidió a todo el equipo, a todo!!!! menos a la administrativa y a empezar de nuevo. El resultado…pésimo, ahí van tirando como pueden, con una tensión que no se puede sostener y con tirón de orejas y bronca a la DO un día si y otro también.

    Almeria, totalmente destrozada, despidieron a los asesores mas veteranos y la hundieron en la mas profunda de las cloacas. Imposible resurgirla. Asesores de nueva contratación que se van por que son engañados, y a los que tienen que despedir por que ni existen. Una asesora antigua y un director que no lleva ni un año en la empresa y que no saben como hacer para evitar que la catástrofe sea aún peor. Lo sorprendente es que todavía siga en funcionamiento esa oficina….

    Gracias muchas gracias a la gran colaboración del equipo Directivo Territorial para conseguir estos logros soys las mejores. Nadie mejor que vosotras podría haberlo hecho mejor!!!!

    Felicidades y a la parte de Extremadura que forma parte de esta gran familia, decirles que Bienvenidos,!!!!

  12. No perdáis el foco says:

    Con una red comercial que se renueva íntegramente cada 4 años, con tales niveles de rotación, es normal que existan manzanas podridas. Dejemos que la justicia actúe y que toda la mierda salga a La Luz: la manera de proceder de algunos mandos, ejerciendo presión y con la máxima de “el fin justifica los medios” mientras ellos se sienten impunes, hace que algunos no actúen con honradez. Veremos qué ocurre en los juicios.
    Pero no perdamos en foco. Existe una verdadera máquina de fabricar pruebas maquilladas, de generar ofertas “fantasma” que publican en oculto o en abierto para hacer creer a los jueces, que los traslados a la otra punta de España están plenamente justificados. El departamento que debería gestionar personas y cuidar de ellas, liderado por otra becaria más al servicio del aparato, no tiene escrúpulos ni humanidad con nadie. Le acaban de pagar los favores con el viajecito a Turquía. Así la callan la boca. Mientras sigue acatando órdenes sin criterio ninguno. Otra más con sueldazo agarrada a su sillón, mientras arrastra su lánguida figura quejosa por la sede central.

  13. otros vendran que.... says:

    El conocido dicho «otros vendrán que bueno te harán..» en PSN se aplica de forma reiterada , la purga patrocinada por DT miss desde primavera de 2017 en Andalucía, principalmente en la oriental , ha traído esta situación que objetivamente ,desde el punto de vista de los números ha sido y sigue siendo catastrófica .Desde luego resulta muy sorprendente como esta persona sigue en su puesto , debe tener muy buenos valedores , cosa que tampoco extraña en PSN…
    Una o un comercial que entre nuevo , entre formación y que hasta que alcance un ritmo productivo requiere un tiempo entre uno y dos años , se comprende que en un equipo se depure algún asesor/a por baja productividad , pero ¿que desde que entrase la DT se cepillase a mas de el 90% de la red comercial en un intervalo de apenas un año? inexplicable salvo que PSN este preparando ser absorbida por una compañía como Mapfre, etc…

  14. anti becario says:

    el abuelo césar augusto compra y paga un premio a su seguro SALUP, que no tiene ni pólizas, ni médicos, ni posibilidad alguna de salir adelante. Abuelito, ¿cuántos fracasos llevas ya cosechados con tu Corte de Bufones y Becarios? Cuántos miles de euros de los mutualistas tirados a la basura¡¡¡¡¡¡¡

  15. buenapersona says:

    Buenas tardes! conociendo como conocí a la Directora de Andalucia, os rogaria por favor que no la volvierais a llamar Miss, es un halago para alguien psicologicamente hundida que solo le sirve para elevar su maltrecho ego.
    Ego destrozado por una pesima gestion, propia de una persona sin escrupulos que la vida no la ha tratado bien. Elevar su ego diciendole Miss, creo que despues de que esta señora se entretiene con jugar con el dinero de los mutualistas como hace a diario, y con la vida de sus compañer@s, debiera de ser objeto de reflexion y que no se volviera a repetir. Muchas gracias a tod@s, y un abrazo a todos mis excompañer@s que sé leeis esto.

  16. Un limón y medio limon says:

    Noticia de hoy. La responsable de inversiones d Andalucía occidental y parte nueva anuncia que deja psn para emprender un nuevo proyecto. Desde aquí quiero decirle que muy bien hecho de darte el gustazo de mandarla a tomar por culo porque tú como todos sabiamos, que en cualquier momento lo iba a hacer ella contigo.Harta del trato recibido de la DT Andaluza ha tomado esta decisión.Te deseo mucha suerte. Lastima que no llego el momento de sacar tu cartapacio….

    • buenapersona says:

      Me consta que el «cartapacio» tenia muy buena argumentacion….

    • MAmir says:

      Me alegro mucho por ella, se lo merece.
      Animo en el nuevo proyecto y espero que consiga todo lo que se proponga en esta nueva etapa.

    • buenapersona says:

      la verdad que llevas razon, se lo merece, ni mas ni menos que todos los que con una razon u otra ya no estamos en esta «perdida» empresa y que demostramos nuestra valia año tras año en ella

  17. El Lute says:

    Por cierto, se dice, se comenta, se rumorea que la residencia Los Robles de Oviedo, buque insignia de la mutua en el Principado, pasa a nuevas manos a partir del 15 de julio.
    Se ha vendido? Traspasado? Alquilado? No sabemos. El tema es que los mutualistas que teníamos pensado ir este verano nos hemos quedado con dos palmos de narices

  18. Coco says:

    Venga chicos vamos a llenar acta sanitaria de comentarios sobre la misma persona!!! porque para que el que no lo sepa todo comentario donde se la nombre, lo imprime y guarda.Creo yo que ya tendrá desde el año pasado hasta ahora suficiente papel para empapelar toda la oficina. Por qué se sabe esto? pues porque sus asesores y asesoras de su propia oficina cuentan como ella se desahoga haciéndose la víctima.
    Hoy después de 8 años se despide renunciando la responsable de inversiones de occidental. Tal y como dice el comentario anterior te has dado el gusto de adelantarte a lo que ella iba a hacer contigo porque tenía ganas desde hace tiempo.
    Ahora veremos a ver qué pasa con el responsable de inversiones de oriental.Éste seguro siga porque baila el agua a todo lo que ella quiere, pero al que también pone a parir.

    • buenapersona says:

      pobrecillo no digas esas cosas de él, un tio con tanta personalidad!!!!

  19. otros vendran que.... says:

    acordaros que trabajar en esta empresa es una continua prueba de supervivencia y hay quien esta mas y quien esta menos cerca del precipicio…….., por cierto , no tengáis temor , que los buenos profesionales siempre saldrán adelante , el que fue director de la oficina de Córdoba hasta hace un mes ,defenestrado por la DT miss , no ha tardado nada en encontrar trabajo, enhorabuena !!

  20. exit says:

    Adios gerhoteles oviedo, un mes a los que están para que se busquen otro sitio

  21. mutualista cabreado says:

    Bueno y yo pregunto , ¿por que no se hace lo mismo con las guarderias bichos o bicos o como se llamen ? todos los años en la asamblea se les mete un porron de euros para seguir manteniendolas a flote a costa del dinero de los mutualistas , que el Sr. Carrero se deje de caprichitos y de chanchullos para seguir manteniendo enchufados y que se tomen medidas para dejar los negocios ruinosos…tabla rasa ….caiga quien caiga.

    • buenapersona says:

      perdona que me quede perplejo ante lo que dices… te rogaria a ti y a todo el que no le ha quedado claro que leais los comentarios de actasanitaria, leerlos hasta que os deis cuenta de cual es la verdad, para conocer qué «gestores» por llamarlos de alguna forma tiene esta empresucha.

  22. Rafa para los amigos says:

    Dedicado a mi rubia, esa gestora de inversiones (UGI) que hoy comienza una nueva andadura personal y profesional, en la cual vas a tener mucha suerte, por una simple razón, eres una profesional como la copa de un pino y gentes como tú triunfan vayan donde vayan, más que suerte trabajo bien hecho y después llegaran tus recompensas. Tú vales mucho rubia…

    Que mejor forma que aquí en acta sanitaria un medio que nos deja decir la verdad para poder escribirte unas palabras pública y abiertamente, y de esa otra forma alguien por ahí, imprimirá el escrito y se pondrá a criticar e ir de víctima como por lo visto hace siempre que se le nombra, aunque prometo que esta vez no la voy a identificar, nadie sabrá de quien hablo.

    Que equivocada estaba esa “directorucha de zona del tres al cuarto”, que hemos tenido en común en pensar que tú y yo nos íbamos a odiar, es su estrategia con todo el mundo hablar mal de uno y después coger a ese uno y hablar mal del otro y después usarlo a su antojo para que esas dos personas se odien y se critiquen y ella beneficiarse de ello… Pero que equivocada estaba, jejejejejejejejeejej

    Echando la mirada atrás, recuerdo perfectamente aquella comida en la misma mesa donde estábamos reunidos todos los UGI de España, ni más ni menos asamblea del 2014 en Madrid, cuando por primera vez hablamos claramente tu y yo, y nos decimos verdades como puños a la cara, leche desde aquel día nuestra amistad creció y creció exponencialmente e identificamos conjuntamente a esa “ directorucha de zona del tres al cuarto “, que intento nuevamente como hace con todo el mundo que nos odiáramos a muerte tu y yo, cosa que no consiguió , que pena ¡¡¡¡¡¡¡ al final le voy a tener que dar las gracias porque el resultado fue completamente diferente empecé a tener el gusto de conocerte.
    Hoy en día me rio de todo aquello, como dije hay vida fuera de esa empresa que dejas hoy, y fuera de la garras de esa “directorucha de zona del tres al cuarto”, rubia estas dando una lección muy grande a todo el mundo, trabajar con gente de esa calaña no merece la pena.
    LA VIDA SE VIVE SOLO UNA VEZ, NO HAY SEGUNDAS PARTES ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Amiga mía, seguimos hablando y echándonos unas risas como hacemos desde hace mucho tiempo, suerte guapetona, tu vales mucho no lo olvides nunca ¡¡¡¡¡¡¡¡.

    • buenapersona says:

      en fin…. jajaja, está claro que hay gente que la vida no la ha hecho muy feliz y juega con las personas, una verdadera pena que gente asi ocupe puestos de responsabilidad. Va por ti “directorucha de zona del tres al cuarto”

  23. Amigos de Rafa says:

    Otro UGI más abandona la Agencia. Ahora es el de la zona de Levante. Harto de aguantar al pequeño tirano, sale triunfal antes de que le busquen un motivo para el despido. No hay problema, enseguida le buscamos recambio: asesores aventajadillos nombrados rápido para que no se note. Total, todo aquel que abandona la Mutua tiene la consideración de traidor de por vida. Menudo problema!!!

    • Rafa para los amigos says:

      Para mi querido amigo Manchego, que suerte tuve con cruzarme contigo y poderte conocer ¡¡¡
      Cuando “LOS GRANDRES” abandonan el barco empieza a dar miedito ese barco, sin rumbo , sin comandante ,sin capitanes con rango ganado con méritos , sin responsables intermedios fieles, sin soldados rasos válidos , sin UGI originarios, sin VETERANOS sabedores y cumplidores de su trabajo día tras día ,cuando el gran comandante sale voluntariamente o eso se cree en el 2015 y cuando sus máximos valederos son expulsados o traicionados por su propia gente, GENTE que a su vez es traicionada por la empresa poco tiempo después y también expulsada o van saliendo por su propio pie y solo quedan aquellos que solo saben decir a todo que SI , a órdenes de la “ directorucha de zona del tres al cuarto “ como la que yo he tenido en mi zona , una empresa solo puede ir a la deriva y esa embarcación poco le queda para ZOZOBRAR, porque empieza a dar mucho ,muchito miedito.
      Amigo mío ,que grandes días cuando estábamos al frente de la UGI y teníamos que sacar mes a mes los resultados netos de Morningstar en un cuadro de EXCELL , y no los BRUTOS como nos pedían más de una “directorucha de zona del tres al cuarto” de planes de pensiones y fondos de inversión a pico y pala, cuando nos tocaba lidiar con TAE, interés Técnico, interés simple, interés compuesto ,rentabilidad neta, rentabilidad bruta, una palabra memorable que no se me olvidara en toda mi vida ….… “ VOTABILIDAD”……., cuando la “ directorucha de zona de zona del tres al cuarto” le decía a sus asesores que nosotros le íbamos a robar sus ventas y que ellos no iban a cobrar nada de esas operaciones teniendo que lidiar nosotros con esos lastres…, cuando nos enfrentamos SOLOS a como cobrar mensual o en forma de capital un plan de pensiones y no teníamos respaldo del de más arriba para entender todo esto técnica y fiscalmente….pero cuantas y cuantas horas teníamos que echar juntos ,que buenos ratos estudiando ,creciendo profesionalmente y personalmente y por supuesto aprendiendo unos de otros, que SOLOS estábamos y cuantas horas dimos gratuitamente a esa empresa en la estas saliendo o has salido ya, me alegro enormemente que hayas dado el paso definitivamente para salir ,profesionales como tú siempre triunfaran vayan donde vayan.
      Hay algo que si sacamos en claro de aquella época, la amistad pura perdura con el tiempo, y eso no nos lo quita nadie… te deseo lo mejor amigo manchego, triunfaras vayas donde vayas, sobretodo porque estáis montando una gran equipo, humano y profesional.
      Mucha suerte en tu nueva andadura ¡¡¡

  24. Raúl says:

    Prefiero mantenerme al margen. En 12 años me llevo más recuerdos positivos que negativos. Me jodió que no me permitieran despedirme y que poco más y me acompañan a la boca de metro, pero supongo que fue el despecho.

  25. Juas says:

    Desde que papi le regalo la ugi al chiquitajo se han ido por lo menos 3 ugis. Que mas qureis ver?

  26. Para "Rafa para los amigos" says:

    Dado que por desgracia es una situación que se puede dar en el entorno de cada uno, no solo en PSN, nos puedes aconsejar qué hacer cuando se sale de una empresa para ser tan feliz como tú, que has sabido pasar página y no vivir obsesionado con esa empresa?
    Por cierto, hace cuánto dejaste PSN?
    Ya que te pido consejo, permíteme darte uno: creo que todo el mundo prefiere hablar por teléfono o WhatsApp con sus «amistades puras» antes que dejar un comentario en una web que a saber si leerá.

    • Rafa para los amigos says:

      Te respondo amablemente querido/a, si tuviera tu móvil o te identificaras, no me importaría tener una charla contigo por WhatsApp, telefónica, o personalmente nos podemos ver, sería un gusto conocerte personalmente.
      Una cosa es que por desgracia salgas de un trabajo por culpa de una “directorucha de zona del tres al cuarto” la cual te odie ( porque no quiere a nadie ), te envidie ( porque solo existe ella en el mundo) o le quites protagonismo o peligre su puesto de liderazgo engreído o poco honrado y otra muy contrario es que una empresa te despida por motivos reales de productividad o que se cierre dicha empresa, esto último si es una gran desgracia si se da en tu entorno de trabajo, a lo cual hay que tener un gran respeto porque nunca se sabe si te puede tocar algún día por desgracia.
      Lo de obsesión para nada, si hubiera estado en esa situación pondría en los medios , folletos, anuncios, información , explicaciones de todo lo que viví en esa casa, desde pagos por votos en asamblea cambiado por novaciones de combinado pasando por multas de la CNMV por estafa a los mutualistas a la hora de contratarles fondos de inversión hasta llegar a como se cambia productos antiguos a los mutualistas al 5% o 6% de interés técnico garantizado por productos no garantizados que dependen de inversiones en fondos de inversión, los llamados Unit Linked, y productos como el ELITE, sin decir lo que pierde ni fiscal ni económicamente… te suena de algo esto que estoy diciendo ???
      Alegremente te puedo decir que este próximo 11 de diciembre hare 3 añitos de vida saludable fuera de esa empresa, por supuesto trabajando duro y echando muchas horas extras, en ningún sitio regalan nada gratis., apropósito en mi nueva empresa ya he conseguido viajes de incentivos.
      Te puedo garantizar que en estos 3 añitos han salido muchísima más gente de lo aconsejable que cualquier departamento de RRHH contempla en la rotación de personal de una empresa, de esta forma lo único que se ha perdido son valores y motivaciones como lo que se conocían con el nombre de “ pesenita “ y una empresa para mantenerse , subsistir y crecer en el tiempo debe tener a ese tipo de capital humano que es capaz de identificarse con los valores de una empresa , quererla , defenderla y hacerla crecer….. No se si sabes de que te estoy hablando???
      Sobre tu consejo, bienvenido sea, siempre es bueno leer otro punto de vista, por supuesto con mis amigos hablo bastante a menudo por WhatsApp y telefónicamente,…
      Aclararte una cosa… este mensaje es para gente como tú, que lee estas líneas. ….CARPE DIEM…

  27. Para "los enemigos de Rafa" says:

    ¡¡¡y hablando del uso del whatsaap en teléfonos móviles!! permiteme a mi un consejo que deberías tener en cuenta, ¿tu empresa sabe que te dedicas a través de grupos de whapsaap de los teléfonos personales de tus subordinados , y no de los de empresa , a enviar fuera de horario laboral,en fines de semana, en vacaciones , mensajes cuando te dan como tu dices «tus enajenaciones mentales» para que te envíen informes y datos porque se te olvido pedirlos en su momento? pues ten cuidado que todas las conversaciones quedan grabadas y puedes estar perjudicando a tu empresa . Parece que eres mas bien tu la que esta obsesionada o «enajenada» con todo comentario que no sea de tu agrado, pues ya sabes ¡¡ajo y agua!!, Rafa si que tiene amistades puras que lo defiendan , no como tu que los que te siguen están ahí por obligación laboral…

Deja un comentario