Previsión Sanitaria Nacional (PSN) promociona los seguros de Mapfre y no los propios

— 12 Jun, 2019 - 5:46 pm

Empleados de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) no daban crédito a sus ojos cuando, desde el departamento de marketing de la mutua, han recibido un mensaje promocionando los seguros de Auto y de Hogar de Mapfre con sendos descuentos, cuando la mutua en la que trabajan tienen ambos seguros, lo que pone de manifiesto la poca confianza que deben tener en sus propias pólizas. A la vista de este hecho no han faltado quienes consideran que, de alguna manera, se trata de pasar la cartera de mutualistas de PSN a Mafre, como parece que está sucediendo con el seguro multirriesgo para farmacias que venden los comerciales de la agencia de PSN para Mapfre.

10 Comentarios

  1. Antikepak says:

    Y la pregunta es: cuánto se llevarán el viejo califa Carrero y sus mariachis por este negocio y nuevo atropello?
    Qué dice de esto el tontito útil de a mula con sus deseos de que cantemos el cara al sol?

  2. ya se veía venir .. says:

    A ver si ahora nos va a parecer raro lo que hace esta compañía ? esta sinrazón forma parte del dni de PSN desde hace ya bastante tiempo , una compañía que no sabe hacia donde va , pero lo extraño de todo es que por fuentes fiables de Mapfre se comenta que no esta claro que quieran quedársela , los desfases de reservas de sus seguros saniplan, mixto , combinado etc pesan mucho para aprobar Solvencia II , eso si todo lo que sea hacerles cartera bienvenido sea….

  3. el pipita says:

    que castañazo va a pegar esta empresa¡¡

  4. Vict says:

    No entiendo el porque de tanto resentimiento.está claro que detrás hay algún extrabajador que no ha sabido pasar página y sólo sabe criticar por criticar .

  5. Empleado says:

    Víctimas? Extrabajadores, trabajadores, exdirectivos, exconsejeros, expresidentes y presidentes de Colegios y otros Organismos, excompañeros del Hospital Juan Canalejo, etc.
    Los cadáveres de Carrero y los pleitos perdidos son innumerables. En eso sí destaca.

  6. ex-pesenita says:

    Perdona Señorita Vict , sigues intentando crear cortinas de humo para difuminar y ocultar el grave problema de esta empresa , que es el estar gobernada por un grupo de personas que están ahí para sacar provecho propio forrándose a costa de los ahorros y primas de seguros , frutos del esfuerzos de los profesionales sanitarios que se dejan su sudor y lagrimas para sacar su familia adelante . Esta es la clave del tema y me alegra que existan estos foros donde poder opinar y exponer claramente lo que esta ocurriendo . Y si gracias a ello se pudieran cambiar las cosas , pues bienvenido sea .
    La realidad es la que es , el desprestigio de la marca PSN es publico y notorio en foros institucionales y colegiales , y a esto se le suma el malestar interno entre los asesores comerciales que están claramente desmotivados y asqueados; sirva un ejemplo claro, la mejor comercial de Andalucía , lleva de baja casi dos meses , ¿te parece que esto es normal? . A ver si te enteras de que el 99% de estas opiniones salen del personal que sigue en la casa , y no puede pasar pagina porque la pagina no se ha terminado …, que no te enteras!!

  7. esto esta mal!!! says:

    El comentario que circula estos días por los colegios de médicos y farmacéuticos y dentistas de Jaen no es otro que el juicio celebrado hoy contra una asesora de PSN que se ha dedicado a estafar a colegiados mutualistas de la zona , falsificando las firmas con el fin de cobrar comisiones ilícitas , parece ser que en los once meses que ha estado trabajando en la casa ha realizado una gran cantidad de operaciones fraudulentas y en el juicio han sido citados una gran cantidad de los estafados . No se quien es la persona que esta seleccionando y formando a los comerciales en esta zona , pero desde luego se esta cubriendo de gloria, si a esto le sumas que los buenos están de baja o desmotivados , así irán los números !!!

    • Si que está mal!!! says:

      Quieres que sea la propia Asesora la que te responda??? Ya está bien de vertir calumnias sobre esta persona!!! No tenéis ni idea del machaque que ha sufrido y aún así seguís con la comidilla????de hecho me consta que será ella la que una vez finalizado todo expondrá lo sucedido, pero yo he estado allí con ella hoy y cuán equivocados estáis!!!esta muy bien lanzar acusaciones contra todos los que ya no están en esta empresa… que vaya empresa… pero? Y la vida de esta persona a la que estáis destrozando por donde os la pasáis???

    • Sinverguenzas says:

      Pues yo no sé si la Asesora llegado el momento explicará todo lo que le están haciendo o no, pero yo de momento sí que voy a explicarle a este señor que tan bien informado está y que respeta tanto la intimidad de esta persona lo que hay: mira dos meses de baja laboral que lleva la mejor asesora de Andalucía no son nada para los 8 meses que lleva la asesora a la que nombráis!!!8 largos meses de baja e ingresos hospitalarios gracias a esta gran empresa Psn! Le están destrozando la vida! Pero como bien dice más abajo el compañero Rafa, hay vida más allá de esta “empresa” y por supuesto esta muchacha, que es buena persona (hay que hablar con conocimiento de causa y no para traer y llevar chismes que es lo que se estila en este sitio) conseguirá pasar pagina y continuar. Respecto al supuesto juicio… que juicio??? Era una vista para tomar declaración de estas supuestas actuaciones ilícitas que dices que ha cometido dónde ninguno de los presentes daba crédito a lo que estaba sucediendo! Comisiones ilícitas dice… sabes los meses que esta persona estuvo sin cobrar ni un céntimo en comisiones?? Igual que muchos asesores más!! Si tan ilícitas son esas comisiones como es que al final se las terminan abonando?? Esto es de risa… que poca vergüenza y cuanta maldad…y mientras tanto, algunos y algunas leyendo esto frotándose las manos a costa del mal ajeno… pues es lo único que saben hacer con su culo sentado en su sillón de protegidos! Disfrutar del mal de los demás! Por cierto! Ya que tan bien informado estás con los chismes de pasillo! Pídele al abogado de tu empresa la declaraciones de los supuestos estafados y te las estudias, que ahí es donde te va a quedar claro lo que esta persona ha estafado! De risa!!! Hacerle pasar a alguien este trago cuando en esta empresa los de arriba os estáis llevando el dinero de vuestros mutualistas a manos llenas!!! Y eso bien tapado!!

  8. Rafa para los amigos says:

    De vez en cuando os leo y cada dia que pasa alusino mas y un poco mas aun.
    Para el que no me conozca, me identifico muy rapidamente estuve en esa casa 14 años y 3 meses, asesorando, vendiendo ,consiguiendo objetivos año atras año, consiguiendo viajes de incentivos, siendo responsable de zona de productos de inversion ( UGI ) …… mas claro el agua…..luego supongo que algo debo conocer y algun derecho tendre de dar mi opinion sobre esta empresa, que yo sepa estamos en un pais libre y democratico le guste o no a quien me lea.

    Para esa persona » VICT» y «sus demas amigos y amigas» nada, nada seguir en vuestro barco que algun dia me tomare una copa viendo como os undis , y por supuesto celebrare que os toque a vosotras/os pasar por la quita y ese dia prometo celebrarlo…. » A todo cerdo/a le llega su San Martin».
    A los demas profesionales que estais en esa empresa, sacando adelante el pan de vuestra casa, porque de algo hay que vivir y todos tenemos familia , niños, niñas pequeños que poner grandes, prestamos e hipotecas que pagar, ….. ANIMAROS , ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOIS PROFESIONALES y en el mercado de trabajo hay muchas empresas que os van a valorar y reconocer vuestro trabajo si realmente sois profesionales, estais tardando en salir siguiendo en esa casa, dejarme deciros solo dos cositas simples….. hay vida fuera de PSN y una segunda y no menos importante…………… » solo se vive una vez, no desperdicies tu tiempo «………………………….. abrazos para mis amigos/as que todavia estais ahi, como siempre aqui teneis un amigo, un tal Rafa por si no sabeis aun quien soy.

Deja un comentario