Previsión Sanitaria Nacional (PSN) pone en cuarentena su seguro médico Salup

— 6 Sep, 2019 - 4:56 pm

Miguel Carrero

A su vuelta de vacaciones, la primera actuación del presidente de  Previsión Sanitaria Nacional (PSN), Miguel Carrero, ha sido reunirse con el responsable del proyecto de seguro médico de la mutua (Salup), Fidel Campoy, para reprocharle el fracaso del mismo y darle un ultimátum, como si el propio Carrero no tuviera ninguna responsabilidad en el asunto. Y es que, después de tres años de trabajo en su elaboración, el proyecto no conecta con la realidad, por más que se haya pretendido vender como algo totalmente distinto a lo existente, en una especie de cuadratura del círculo en el campo de los seguros médicos. De acuerdo con nuestras informaciones, en el diseño de tal seguro, se supone que ahora en cuarentena, PSN ha invertido unos tres años de trabajo de un equipo técnico dirigido por el tal Campoy, que ahora ha caído en desgracia, y ha dedicado al mismo unos diez millones de euros. Lo que pocos entienden es el enfado de Carrero, como si no tuviera ninguna responsabilidad en lo ocurrido.

10 Comentarios

  1. Mutualista says:

    Totalmente cierto, así ha sido la vuelta de vacaciones en PSN. Recordar que antes de comenzar el descanso estival se hizo una costosa puesta en escena en el Teatro Capitol en Gran Via para hacer creer a todo el mundo que el proyecto de Salup iniciaba su andadura, nada más lejos de la realidad!!! Una mentira más, totalmente planeada con nocturnidad y alevosía para enmascarar el gran fracaso de la compañía y su presidente.
    Señores mutualistas 10 M de euros tirados a la basura.Un suma y sigue de despropósitos que tendrá un mal final. Ni hay proyecto de Saup ni se lo espera!!
    Lastima que nuestro dinero esté en estas manos.

  2. trabajador y mutualista says:

    efectivamente, señores de Acta Sanitaria, siempre tan bien informados por todos nosotros: ya ha habida la primera víctima, el Director de Marketing, Carlos Monfort, de la cuadra de Cristina García; además se han destinado a varios Comerciales a vender el seguro de Salup, producto que no existe, por lo que parece un castigo. También han conseguido despedir al mendigo que teníamos en la puerta, llamando a la Policia, y están negociando la jubilación anticipada del único directivo competente: Jesús Rioja, para hacerse con los mandos del barco a la deriva, el bufón Imaz y la directiva moderna Cristina. Como despidieron a Luis Manuel Martin de Inversiones para poner allí al hijito de Carrero. Mientras tanto, el becario sigue perdiendo juicios,
    con las despedidas de la oficina de Leganés, con Daniel Muñoz, al que acusaron injustamente de desleal, …… etc, etc, y el becario Antoni ahí sigue aprendiendo y equivocándose…..

  3. trabajador no mutualista says:

    es cierto todo lo que acaba de escribir mi compañero y amigo; aquí somos varios y varias los que escribimos en Acta Sanitaria y hablamos con nuestros ex-compañeros injustamente despedidos, y con amigos mutualistas: A todos nos sorprende la inhibición o el ponerse de perfil de la Dirección General de Seguros, y que no se diga nada de los muchos mutualistas que han retirado o no han seguido incrementando sus depósitos. También nos partimos de risa con las averiguaciones que el Becario y su MULA intentan hacer, vigilando nuestros correos y nuestros móviles, para intentar saber quienes hablamos con ustedes y con otros periodistas. Pero de verdad ¿son tan bobos y tan necios que piensan que lo vamos a hacer desde PSN y con los Móviles y correos de Empresa? Respuesta: sí, son tan necios….y más. Por cierto, están desesperados buscando el circuito de pago de viajes a la familia de Carrero, sin darse cuenta que la filtración viene de arriba, de la «bocazas» de la Secretaria, y pelotas del Zar: por ella hemos sabido que cuando nombraron -a cambio de dinero- a Carrero como MEDICO GALLEGO DEL AÑO, vinieron a Madrid con viaje y gastos pagados: su mujer, sus dos hijos y la engañada mujer de uno de ellos(hermana del Becario). Viva la ética del Jefe¡¡¡¡¡

    • Uno mas says:

      Y cuanto ha pagado por la «magistral e ilustrada» entrevista en la publicación balear Salut y Força?
      Y lo mas importante, como se pueden decir tantas mentiras y falsedades sobre el seguro de salud que no existe, que no hay cuadro médico señores!!! Que no hay!!

  4. mutualista asturiano says:

    un nuevo fracaso de Carrero, Imaz y Carmen Rodríguez: han cerrado LOS ROBLES ASTURIAS. Era el negocio de Carmen Rodríguez, y ahora? quién es el responsable, a quién se despide:
    ésta querida PSN no puede sobrevivir con tan malos e ineptos directivos y con un Consejo de Administración, gaga, corrupto e incompetente.

  5. Notso says:

    No os preocupeis ya estan tirando dinero de nuevo con otra idea: un contact center de televenta

  6. Mutualista por poco tiempo says:

    Efectivamente, todo lo dicho es cierto. Otra estirada contratada para dirigir el “nuevo” call center de ventas (también llamado SAMIG hace10 minutos). Y a la supuesta directora que ya estaba? Qué van a hacer con ella? Ni ella lo sabe. Otra vez puesto duplicado y pastizal para la nueva, que aún no ha demostrado nada en la PSN. Así que como la red no vende, lo van a hacer por teléfono las mismas que a duras penas contestan al mutualista con corrección. Otra cagada más. Mientras y con el despido de Monfort, el segundo de a bordo, el viejuno David, se relame esperando ser él el nombrado nuevo director. Hombre, sería lo normal, para completar el cuadro de pelotas y mediocres becarios nombrados en los últimos dos años. Su equipo, horrorizado por la posibilidad, le ocultan la baja consideración en que tienen al “comunicador”. La deriva sigue imparable y esto no tiene horizonte de mejora.

  7. General says:

    Cuidadito con el SAMIG

  8. Mutualista por poco tiempo says:

    Efectivamente. El viejuno David director de Marketing y Comunicación. Después de una ardua labor de zapa lo ha conseguido. La estrategia estaba clara. Ahora veremos si consigue gestionar la malísima imagen que tiene PSN entre los profesionales. O como, todos esperamos, siga haciéndole la pelota al Presi mientras este continúa con sus ideas peregrinas. Al fin y al cabo ya ha conseguido lo que quería. Un mediocre que no sobresale por nada más que por ser la voz de su Amo. Y de su Ama, que no ha parado hasta colocarle convenientemente. Pues parece que la cosa no mejora.

  9. Excalibur says:

    Hay que reconocer la habilidad de AMA seleccionando asesores comerciales con experiencia en vida, muy bien valorados por los mutualistas y procedentes de PSN a los que Carrero no valoró y despidió. Es una vergüenza la cantidad de errores de todo tipo que ha cometido que han supuesto un menoscabo en las finanzas de la Empresa y que nadie pida responsabilidades al Presidente y por supuesto al resto del Consejo que son un mero adorno.

Deja un comentario