Previsión Sanitaria Nacional (PSN) pone en cuarentena su seguro médico Salup

— 6 Sep, 2019 - 4:56 pm

Miguel Carrero

A su vuelta de vacaciones, la primera actuación del presidente de  Previsión Sanitaria Nacional (PSN), Miguel Carrero, ha sido reunirse con el responsable del proyecto de seguro médico de la mutua (Salup), Fidel Campoy, para reprocharle el fracaso del mismo y darle un ultimátum, como si el propio Carrero no tuviera ninguna responsabilidad en el asunto. Y es que, después de tres años de trabajo en su elaboración, el proyecto no conecta con la realidad, por más que se haya pretendido vender como algo totalmente distinto a lo existente, en una especie de cuadratura del círculo en el campo de los seguros médicos. De acuerdo con nuestras informaciones, en el diseño de tal seguro, se supone que ahora en cuarentena, PSN ha invertido unos tres años de trabajo de un equipo técnico dirigido por el tal Campoy, que ahora ha caído en desgracia, y ha dedicado al mismo unos diez millones de euros. Lo que pocos entienden es el enfado de Carrero, como si no tuviera ninguna responsabilidad en lo ocurrido.

32 Comentarios

  1. Mutualista says:

    Totalmente cierto, así ha sido la vuelta de vacaciones en PSN. Recordar que antes de comenzar el descanso estival se hizo una costosa puesta en escena en el Teatro Capitol en Gran Via para hacer creer a todo el mundo que el proyecto de Salup iniciaba su andadura, nada más lejos de la realidad!!! Una mentira más, totalmente planeada con nocturnidad y alevosía para enmascarar el gran fracaso de la compañía y su presidente.
    Señores mutualistas 10 M de euros tirados a la basura.Un suma y sigue de despropósitos que tendrá un mal final. Ni hay proyecto de Saup ni se lo espera!!
    Lastima que nuestro dinero esté en estas manos.

  2. trabajador y mutualista says:

    efectivamente, señores de Acta Sanitaria, siempre tan bien informados por todos nosotros: ya ha habida la primera víctima, el Director de Marketing, Carlos Monfort, de la cuadra de Cristina García; además se han destinado a varios Comerciales a vender el seguro de Salup, producto que no existe, por lo que parece un castigo. También han conseguido despedir al mendigo que teníamos en la puerta, llamando a la Policia, y están negociando la jubilación anticipada del único directivo competente: Jesús Rioja, para hacerse con los mandos del barco a la deriva, el bufón Imaz y la directiva moderna Cristina. Como despidieron a Luis Manuel Martin de Inversiones para poner allí al hijito de Carrero. Mientras tanto, el becario sigue perdiendo juicios,
    con las despedidas de la oficina de Leganés, con Daniel Muñoz, al que acusaron injustamente de desleal, …… etc, etc, y el becario Antoni ahí sigue aprendiendo y equivocándose…..

  3. trabajador no mutualista says:

    es cierto todo lo que acaba de escribir mi compañero y amigo; aquí somos varios y varias los que escribimos en Acta Sanitaria y hablamos con nuestros ex-compañeros injustamente despedidos, y con amigos mutualistas: A todos nos sorprende la inhibición o el ponerse de perfil de la Dirección General de Seguros, y que no se diga nada de los muchos mutualistas que han retirado o no han seguido incrementando sus depósitos. También nos partimos de risa con las averiguaciones que el Becario y su MULA intentan hacer, vigilando nuestros correos y nuestros móviles, para intentar saber quienes hablamos con ustedes y con otros periodistas. Pero de verdad ¿son tan bobos y tan necios que piensan que lo vamos a hacer desde PSN y con los Móviles y correos de Empresa? Respuesta: sí, son tan necios….y más. Por cierto, están desesperados buscando el circuito de pago de viajes a la familia de Carrero, sin darse cuenta que la filtración viene de arriba, de la “bocazas” de la Secretaria, y pelotas del Zar: por ella hemos sabido que cuando nombraron -a cambio de dinero- a Carrero como MEDICO GALLEGO DEL AÑO, vinieron a Madrid con viaje y gastos pagados: su mujer, sus dos hijos y la engañada mujer de uno de ellos(hermana del Becario). Viva la ética del Jefe¡¡¡¡¡

    • Uno mas says:

      Y cuanto ha pagado por la “magistral e ilustrada” entrevista en la publicación balear Salut y Força?
      Y lo mas importante, como se pueden decir tantas mentiras y falsedades sobre el seguro de salud que no existe, que no hay cuadro médico señores!!! Que no hay!!

  4. mutualista asturiano says:

    un nuevo fracaso de Carrero, Imaz y Carmen Rodríguez: han cerrado LOS ROBLES ASTURIAS. Era el negocio de Carmen Rodríguez, y ahora? quién es el responsable, a quién se despide:
    ésta querida PSN no puede sobrevivir con tan malos e ineptos directivos y con un Consejo de Administración, gaga, corrupto e incompetente.

  5. Notso says:

    No os preocupeis ya estan tirando dinero de nuevo con otra idea: un contact center de televenta

  6. Mutualista por poco tiempo says:

    Efectivamente, todo lo dicho es cierto. Otra estirada contratada para dirigir el “nuevo” call center de ventas (también llamado SAMIG hace10 minutos). Y a la supuesta directora que ya estaba? Qué van a hacer con ella? Ni ella lo sabe. Otra vez puesto duplicado y pastizal para la nueva, que aún no ha demostrado nada en la PSN. Así que como la red no vende, lo van a hacer por teléfono las mismas que a duras penas contestan al mutualista con corrección. Otra cagada más. Mientras y con el despido de Monfort, el segundo de a bordo, el viejuno David, se relame esperando ser él el nombrado nuevo director. Hombre, sería lo normal, para completar el cuadro de pelotas y mediocres becarios nombrados en los últimos dos años. Su equipo, horrorizado por la posibilidad, le ocultan la baja consideración en que tienen al “comunicador”. La deriva sigue imparable y esto no tiene horizonte de mejora.

  7. General says:

    Cuidadito con el SAMIG

  8. Mutualista por poco tiempo says:

    Efectivamente. El viejuno David director de Marketing y Comunicación. Después de una ardua labor de zapa lo ha conseguido. La estrategia estaba clara. Ahora veremos si consigue gestionar la malísima imagen que tiene PSN entre los profesionales. O como, todos esperamos, siga haciéndole la pelota al Presi mientras este continúa con sus ideas peregrinas. Al fin y al cabo ya ha conseguido lo que quería. Un mediocre que no sobresale por nada más que por ser la voz de su Amo. Y de su Ama, que no ha parado hasta colocarle convenientemente. Pues parece que la cosa no mejora.

  9. Excalibur says:

    Hay que reconocer la habilidad de AMA seleccionando asesores comerciales con experiencia en vida, muy bien valorados por los mutualistas y procedentes de PSN a los que Carrero no valoró y despidió. Es una vergüenza la cantidad de errores de todo tipo que ha cometido que han supuesto un menoscabo en las finanzas de la Empresa y que nadie pida responsabilidades al Presidente y por supuesto al resto del Consejo que son un mero adorno.

    • Cuestion de confianza says:

      Ama, AXA en su momento, y ahora en Andalucía ibanwallet. El cliente sigue confiando en su asesor. Psn no se ha dado cuenta de que fue lo que fue gracias a su equipo comercial. Luego protestarán cuando se les vaya el dinero

  10. Anonadado says:

    La purga en el área comercial continua está vez en Madrid una persona con la trayectoria y conocimientos de Pablo a la calle, está claro el objetivo venta de pólizas por teléfono, qué pena de PSN.

    • Schwertz says:

      Andalucía nunca será lo que fue y menos desde que la Veneno está al frente. Cuántos cadáveres se necesitan para que Carrero se dé cuenta que resta más que suma? Las mentiras que emplea para despedir a los mejores comerciales son gloriosas, por eso para pagar las indemnizaciones los primero que se exige por parte de PSN es quitar todas las pruebas contra ella. Lo que hace tener cercania con Carrero!

  11. Anonadado says:

    Pues creo que la zona centro tampoco volverá a ser la misma con el nuevo DT, íntimo amigo de Junior y después de una “brillante” gestión en Portugal, cuántos millones de euros por la borda. Del fracaso al éxito.

    • OTRA MAS says:

      Nueva artimaña esta vez a la directora de Salamanca, cumpliendo ilegalidades con otra veterana mas

    • Anonadado says:

      Veremos más como lo que está ocurriendo en Salamanca, es marca de la casa. No le resulta nada ageno al nuevo DT, en Portugal era de lo más habitual, por eso estaba día sí y día también dando explicaciones a la ASF.

  12. enhorabuena Maribel!!! says:

    Hoy tengo que felicitarte porque has cerrado el circulo , has conseguido tu objetivo, enhorabuena , procedo con el informe de esta magnifica actuación : cuando hace poco mas de dos años conseguiste hacerte con las riendas de Andalucía Oriental , dijiste ” le voy a pegar un cambio a esto , que no lo va a conocer ni su madre, a la mayoría del equipo de esta zona los echaba a la calle mañana mismo”. Pues bien , efectivamente los cambios se han hecho, Almeria defenestrado, esta semana has despedido a la ultima que quedaba , en cuanto a Granada mas de lo mismo , solo queda uno , superviviente a duras penas; a las demás las echaste a todas de golpe porque te denunciaron a RR.HH. y conseguiste que las largaran inclusive al director de RR.HH., Malaga sigue con dos supervivientes hasta que se te crucen los cables , y Jaén una provincia con números mas que aceptables para lo que daba de si esta plaza , con la mas veterana que mas vendía en toda la territorial de baja cuatro meses, con un grupo bastante numeroso de mutualistas llamados a juicio por los desmanes de uno de los grandes fichajes de la “superestratega Maribel ” , que ojo para seleccionar !!! que maravilla!! , en fin , que no puedo sin mas felicitarte por tus excelentes logros , por cierto hay algunas empresas que también quieren felicitarte , entre ellas las ya nombradas, AXA, AMA, Iban wallet, etc….., al fin y al cabo tu estrategia de ingeniera informática cualificada les ha venido de perlas…, nada Maribel , tu ni caso a las criticas, sigue así por muchos años , y todos los demas que lo veamos…

    • Uno más says:

      Se te ha olvidado explicar que hace 2 semanas despidió por burofax al asesor de Cordoba estando de baja médica. Tampoco has nombrado a todos las que ha echado con un traslado a Cataluña para que acepten un despido objetivo con 20 días y así renuncien a su indemnización.
      Sus tretas carroñeras no tienen fin.

    • a uno mas says:

      perdona Uno mas , hay muchos cadáveres por la cuneta , pero yo me refería en concreto a Andalucia Oriental , de la Occidental hay para escribir otro informe mas gordo que un libro , solo como muestra ,una de las mejores comerciales que ha tenido PSN a nivel nacional , Ana Medina , no se si llegaste a conocerla ,fue defenestrada porque podía hacer sombra y suponía un potencial peligro para la maestra estratega Maribel.

  13. Mutualista says:

    Pues se le va a poner bastante difícil encontrar trabajo a esta señora el día que ya no esté en PSN. No siempre va a estar ahí su cercano Presidente. Con su CV y la cantidad de buenos comerciales que pueden dar fe de su desastrosa gestión a lo largo de toda Andalucia, tendrá que dedicarse a otras cosas para las que no dudo tendrá más valía.

  14. Chiquetete says:

    El tema de esta DZ como a ella le gusta decir es como el chiste del que iba en direccion contraria en la
    Autovia y cuando oye el aviso por radio que alerta de que un conductor kamikace va en direccion contraria dice: uno? Si van todos.
    Pues esto es lo que ha pasado en Andalucia, todos los comerciales son una patata y por eso estan en grandes compañias y ella es la number one que no se equivoca nunca.

    Eso si, los mutualistas pagando indemnizaciones por despidos improcedentes a mantas

  15. Grupo Pesenita Disidente says:

    No hay problema hombre. Todo va genial. Tan estupendamente que ahora se sacan otro viaje de incentivos de la manga para que el abuelo y sus colegas conozcan mundo. Solo para unos cuantos comerciales y otro montón de pelotas chupópteros afines al DC disfruten otras vacaciones pagadas. Pagadas por todos los mutualistas, claro. En secreto los ganadores de tan insigne premio, como si los secretos a voces no fueran marca de la casa.

  16. Topo says:

    Parece que la alargada sombra de Mapfre está cada vez más cerca y eso ha sido lo que ha propiciado los posicionamientos dentro de ese desastre que es PSN. El insulso y viejuno David al comité de dirección, para que la DG pueda seguir controlando el area que tanto le gusta (y lo único de lo que tiene algo de idea). La auditora nueva Directora General (y van 4) para blindarla ante lo que se avecina. Lo siguiente será colocar a su amiga directora de personal también en el comité de dirección como directora de área. No será porque no lo esté intentando pese a las reticencias del abuelo. Corre corre, que viene Mapfre y tenemos que estar todos colocados cobrando sueldazo. Dará tiempo? Lo veremos.

  17. ya se veía venir .. says:

    Y no sera que lo del viaje improvisado es porque ya les queda pocos que rascar por los cambios que se avecinan? viajes de incentivo casi secretos , movimientos de cargos cada vez con mejores sueldos para estar bien posicionados y blindados ….., pero eso si ,los empleados de a pie contentos por las narices , con una incertidumbre y una angustia para ir a trabajar que quita las ganas al mas animado , como si no se explica la cantidad de bajas por enfermedad que tiene esta empresa, pero bueno cuando pase lo que sea todos pensaremos…. ya se veía venir….

  18. keppak says:

    Pero Carlos, todo un mes sin una nueva “historia” para que despotriquen algunos chicos, con todo lo que está pasando y algunas cosas que se dicen por aquí. ¿Que pasa con”garganta profunda” ya no tiene chascarrillos o sucedáneo de noticias ? Mal, muy mal

    • Para Keppak says:

      Cuéntanos Keppak: el seguro de Salup Pa cuando??? Los bien pagaos, nos llaman, rascándonos la entre pierna mientras aguantamos las miradas de displicencia de esos mandos de PSN. Otros ya han abandonado el barco. La última la directora de la red dental, que se ha pasado días gritando a los 4 vientos sus proyectos de cambio mientras tildaba a la cúpula de haberla estafado profesionalmente. Igual que a todos los que les creímos. Una menos. Su pretensión es aburrirnos a base de no hacer nada, poniéndonos a esos jefecillos incompetentes que nos miran con cara de susto. Mañana a Madrid vamos. A que nos cuenten otro rollo. Otro plazo quizá?

  19. Incógnita 4 says:

    Keppa,keppa,kepaaacha keppak…decirte que eres tonnnto por muy temprano que te levantes.
    Te parece poco lo que se publica ???
    Así te dicen que defiendas a tu empresa???
    Menudos ineptos los que te mandan escribir.
    Lo de tres cosas hay en la vida….por favor deberíais darle una vuelta porque ni SALUP, ni dinero y amor ya ni te cuento.
    Aleeee adiossss bonitos!!!!

  20. keppak says:

    “Para Keppak” espero que al menos entre charla y charla os den un bocadillo en Madrid. Por cierto me gustaba más “Anti keppak” en fin, habrá que esperar.
    Incógnita 4, imagino que eres del Staff y no de PSN porque los empleados de allí tienen mucho más nivel y no les hace falta llegar al insulto para opinar con coherencia y sabiendo lo que se dice, cuestión que no es tu caso, pero cuando hay que crear polémica todo vale, incluso aparentar. Por cierto hay cursos acelerados para aprender a escribir mejor.

    • Incógnita 4 says:

      Ayyyy que nuestro queridísimo keppak se ha picado. Pobrecito
      A mí no me ofendes tonti pero argumenta con sentido y no te enajenes.
      Venga chatín tu sigue al patrón
      Besos y abrazos

  21. keppak says:

    Por cierto, Carlos, te doy carnaza hasta el nuevo comentario, no te quejarás, que lo aprovechen tus chicos con montones de insultos ya que no hay moderación al respecto. Incluso recuerdo la payasada del pesenita nazi “genial”

  22. keppak says:

    Jajajajaja Incógnita 4, ves como me dais la razón. En PSN hay más nivel. Reitero, apúntate
    a cualquier curso acelerado para escribir mejor, estimulara tus neuronas.

  23. tufo piramidal says:

    esta semana circulan rumores acerca de que los productos de PSN van a tener drásticos recortes en cuanto a rentabilidad , concretamente el famoso “Ahorro flexible” que tanto capital estaba captando se le corta de repente su tipos de interés , si alguien de “PSN disident” quiere comentar que lo diga.