Pesar en la empresarial de farmacias FEFE por el fallecimiento, por Covid19, de José María del Campo

— 25 Nov, 2020 - 4:07 pm

El fallecimiento por Covid19 del farmacéutico José María del Campo, tesorero de la empresarial de oficinas de farmacia FEFE, ha causado un hondo pesar entre sus dirigentes, tanto por cómo se ha producido como por el hecho de haber sido uno de los colaboradores más entusiastas de la federación.  “Hoy es un día muy triste para los farmacéuticos de Ciudad Real, y de toda España. Nos ha dejado una persona excepcional. José María del Campo ha vivido siempre por los demás, a la población desde su farmacia de Torrenueva, y a los farmacéuticos, como miembro de Junta Directiva de FEFE, y presidente de FEFCAM”, manifestó Luis de Palacio, presidente de FEFE. “Hemos compartido juntos ocho años en FEFE, –destaca de Palacio- ; los primeros cuatro, él como tesorero y yo como secretario general. Puedo decir, sin duda, que FEFE se ha mantenido unida durante su etapa más crítica gracias precisamente a José María del Campo.”

 

2 Comentarios

  1. Mercedes says:

    Cuanto lo siento , le conocí en en el congreso de Gijón , me pareció súper amable y bien compañero , compartimos una aplicación para evitar las faltas y ayudarnos entre nosotros
    Dep , lo siento mucho ! Yo tb pase la enfermedad al principio en marzo , pero lo superé y aún tengo anticuerpos

  2. Alberto says:

    He tenido el inmenso placer de conocer y tratar profesionalmente a José Maria excelente profesional y una persona entrañable y con un don de gentes innato, descanse en paz. Un abrazo y mis condolencias a su familia.