Nueva versión de la App GVA+Salut

— 6 Abr, 2021 - 1:14 pm

La nueva versión de la App GVA+Salud ya está disponible tanto para iOS como Android y Huawei que ofrece nuevas funcionalidades y un nuevo acceso que garantiza un uso completamente seguro. La aplicación móvil es una nueva versión de la que ya disponen un millón cien mil personas. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalidad Valenciana lleva tiempo trabajando en un ambicioso plan de transformación digital en salud. Ha mantenido diversas conversaciones con la participación de asociaciones de médicos y de pacientes para tener en cuenta todos los puntos de vista y sus necesidades, identificando también, aquellas actividades que aportan valor y ayuden a desburocratizar el sistema sanitario. Si el acceso se realiza a través del escaneo del código de barras de la tarjeta SIP, la nueva versión de la App permite acceder a la consulta de las citas que cada paciente tenga en atención primaria y, como novedad, en los centros de especialidades y en consultas externas de los hospitales. Otra novedad muy importante para la ciudadanía es “acceder a los tratamientos farmacológicos prescritos por el personal facultativo sin la necesidad de escanear la hoja de tratamiento, pero además y como novedad muy destacada, es tener acceso a las recetas que le han sido dispensadas y las que están planificadas para su próxima dispensación”, destaca Concha Andrés.

6 Comentarios

  1. MA sánchez says:

    La nueva aplicación AUMENTA LA BUROCRACIA e impide acceder a las prestaciones para las que fue concebida, ya que exige personarse en una oficina administrativa para registrarse Pidiendo, claro está, cita previa.
    Además NO TODAS LAS TARJETAS SIP tienen código de barras!!!!!.
    Lo sabían? Han tenido en cuenta que para usar la ….Salut hay que renovar las tarjetas SIP de miles de ciudadanos en una gestión presencial?. CON CITA PREVIA.
    que solución darian ustedes a ello?
    entiendo, a demas, que han realizado los cambios sin comunicación previa por lo que muchos usuarios hemos perdido las anotaciones de citas previas de las que ya disponiamos.

  2. Esther says:

    Esta muy bien que pongan novedades en las app, pero porque cada vez que hacen una actualización desaparecen todos los datos guardados? Como se registra la tarjeta si no lee el código de barras? No hay opción a teclearlo.

  3. Ana says:

    No hay manera de que podamos escanear el sip. No funciona bien.

  4. Linda says:

    The app does not work … It will NOT scan my sip card.!!! So.. whst do I do now??
    La aplicación no funciona … NO escaneará mi tarjeta SIP. !!! ¿¿Entonces qué hago ahora??

  5. Oye, genial! En los últimos meses de pandemia sólo he tenido que dar de alta a los 5 miembros de mi familia como 5 veces. Además mi Sip no tiene código de barras, lo que resulta estupendo ahora que estamos confinados desde hace unos días porque la peque ha dado positivo.
    Com la clave pin tampoco puedo porque me da un error hace meses y no me dan cita para arreglarlo. Todo facilidades.

  6. Alfonso says:

    No puedo escanear el código de barras, no funciona, si no tienes firma digital en el teléfono como es mi caso está aplicación no me sirve, cómo se soluciona??