Movimientos internos pensando en la sustitución de Miguel Carrero al frente de la mutua PSN

— 14 Nov, 2019 - 12:47 pm

Miguel Carrero

Dentro de la gerontocracia que conforma el Consejo de Administración de la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN) existen algunos movimientos internos pensando en la sustitución de Miguel Carrero al frente de la institución. De momento, se nos asegura que existe un distanciamiento, cuando no enfrentamiento, entre Carrero y la vicepresidenta Carmen Rodríguez, por la gestión del complejo hotelero de Alicante que lleva esta. Hasta ahora, se deba por hecho que Rodríguez iba a ser la sustituta de Carrero al frente de la mutua. Por otro lado, el secretario, Esteban Imaz, que se considera el hombre fuerte de la institución y se postula para la presidencia, anda malmetiendo contra Rodríguez y Miguel Triola, también vicepresidente. Vamos, que parece que los de dentro, a la vista de cómo actúa Carrero, quieren hacerse con el negocio por su alto rendimiento personal.

3 Comentarios

  1. General says:

    Mientras tanto los de a pie seguimos viendo como la apisonadora de infracciones graves muuuy forzadas aplasta a los que siguen en Mutua.
    Aguanta J.

  2. Ex Mutuslista says:

    A esta mutua le quedan dos telediarios, no es una compañía fiable, por supuesto los dirigentes no tienen sus ahorros en la compañía que dirigen…..

  3. Galicia says:

    Mientras se produce o no el revuelo sucesorio, lo que le espera a esta empresa no parece mucho mejor. La ex directora de Pontevedra gana el juicio por la persistencia por parte de PSN de joderle la vida. Pastizal por la negativa del abuelo y el becario para negociar por su tan mezquina venganza con la que fue superventas año tras año. Su pecado fue cruzársele a la amiguita del hijo. Parece ser que el juez no entendió que la quisieran enviar a la otra punta de España. Pero da igual porque pagan los mutualistas.

Deja un comentario