Miguel Carrero (mutua PSN), el hazmerreir de los seguros médicos

— 19 Jul, 2019 - 12:59 pm

Pasados casi mes y medio desde que la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN) hubiera presentado por todo lo alto su seguro médico Salup, todavía resulta imposible realizar póliza alguna pues hasta se desconoce que haya conseguido conformar un cuadro médico para hacer realidad los planteamientos megalómanos que pretendía el presidente de la mutua, Miguel Carrero. Más de dos años después de que Carrero hubiera puesto en marcha un equipo para que elaborase su gran proyecto, el seguro de Salud de PSN, bautizado como Salup, a principios de junio último se montó en uno de los grandes espacios de la Gran Vía de Madrid, el cine Capitol,  todo un espectáculo para presentar la puesta en marcha del proyecto elaborado, Allí, según la información oficial, se dieron cita unas 600 personas, entre ellas el consejero de Sanidad de Madrid. Todo quedó en eso, pese a que en el proyecto, y según fuentes conocedoras del mismo, la mutua llevaba gastados unos 10 millones de euros. Ahora se sabe que el calificado como seguro innovador no se ha puesto en marcha y el personal que había sido contratado para hacerlo se está dedicando a otras cosas. Miguel Carrero se ha convertido en el hazmerreir del sector con el que pretende competir. Y no nos resistimos a copiar el final de la crónica del acto de presentación de Salup: «El evento contó con un broche de oro: la actuación musical de Diana Navarro, que amenizó la velada con su música, mezcla de tradición y modernidad, en línea con Salup».

38 Comentarios

  1. Cansino says:

    Parece que actasanitaria tenga un topo en PSN, La Vendetta es poco noble y no es buen modo de vida, lo siento acta sanitaria. Dedícate a hacer mensajes veraces y a construir, que el chismorreo es de personas Simplonas. Seguro que además no me públicas este mensaje

    • Carlos Nicolás says:

      En el comentario se incluye la nota oficial de PSN sobre la presentación del seguro de salud (Salup) que quiere poner en marcha y que, como se deduce del proyecto, no es ni chicha ni limoná. Vamos, que quiere una especie de cuadratura del círculo y así va la cosa.

    • Cansino says:

      Carlos Nicolás, acabo de leer la nota de prensa referida por usted, la nota oficial de PSN, y observo que Usted no se la ha leído, pues hay al menos dos puntos que usted se ha inventado en estos días, o se los ha soplado el probre topo víctima de Don Miguel y de las circunstancias adversas de la vida, y que repito, no aparece en la nota Oficial. Yo creo y repito que sus ataques hacia determinadas realidades, no dicen sino la poca talla moral y los intereses ocultos de unos cuantos que no hacen sino despellejar cualquier proyecto que les haga sombra. En fin, espero que este comentario cuyo pantallazo hago, sea publicado. Sería un alivio para su universo. Suerte y haga exámen de conciencia, que verá lo bien que le sienta a uno.

  2. Parece que el topo en este caso se la ha colado al pseudoperiodista que no sabe de lo que habla. Dudo tambien que me publique esta respuesta

    • Carlos Nicolás says:

      Dado que la información está sacada de la nota oficial difundida por PSN, cabe deducir que es la propia mutua la que no sabe de qué habla. En cuanto al resto de información, no cabe duda que las fuentes son fidedignas por su proximidad a la jerarquía de la mutua, la que oculta casi todo a sus mutualistas.

  3. topo says:

    queridos compañeros ESPECTADOR y CANSINO: soy el TOPO, pero digo la verdad y Acta Sanitaria, como bien sabéis, también. SALUP es el enésimo fracaso del Abuelo Cebolleta Carrero. Un gasto de preparación del Seguro de Salud de más de 4 años y casi 10 millones de euros, el personal contratado dedicado a otra cosa, sin cuadro médico, con AMA y UNITECO riéndose del Cacique y su Anciano Consejo, y tú, «becario» haciendo la pelota, fumando en el despacho y dando portazos, literal, cuando pierdes juicios, y lo haces con frecuencia, porque no sabes, y debes tu puesto a que tu hermana está casada con el pequeño ligón hijo del jefe. Qué pobre de espíritu eres¡

    • Cansino says:

      Acta sanitaria no habla de desmanes de otras compañias, solo ataca a PSN y de manera poco elegante. Quizás el topo sea quien le pasa sus elucubraciones para hacer caja a costa de los demás. Ojo, Roma no paga traidores. Espero que se me publique este mensaje, echo en falta uno que tengo en pantallazo y que no se me publicó

    • Carlos Nicolás says:

      De sus elucubraciones no hablamos. En cuanto a que esté pendiente de publicar algún comentario suyo no es cierto. Se han publicado todos, a pesar suyo, porque muestra que tiene poco que decir.

    • Sorprendi@ says:

      Discrepo respecto a que se publiquen todos los mensajes. A mí me han censurado varios en defensa de PSN a pesar de ser respetuosos, no ofender a nadie ni tener palabras malsonantes. No lo hice entonces, pero voy a guardar pantallazo de cuando se añada este comentario y quede pendiente de validación

    • Carlos Nicolás says:

      Es fácil faltar a la verdad y usted lo hace. Debería mostrar cuáles son los comentarios que se le han censurado.

    • Cansino says:

      Topo, tómese unas vacaciones y viva usted la libertad, sea coherente y hable de frente, a quien deba hacerlo. Le esperamos.

    • Cansino says:

      Topo, con personas con falta de valor y con no agallas suficientes no se construyeron empresas tan importantes para la Gloria de España como el descubrimiento de América, la reconquista, la primera circunnavegación a la tierra y tantas otras proezas empresariales. Sé que Usted está en bajas horas, animese y póngase a Don Miguel y a su becario por Montera, pero no sea chismoso, échale valor a tu vida y vívela con Pasión, hombreeeeeee. Estoy seguro que recuperás tu alegría por la vida y por el trabajo. Tengo confianza en el jefe de arriba del todo, y sirve a tu Patria con honor y valor, tus hijos te lo agradecerán. Un abrazo, y debes saber quién soy.

      Carlos, haz tu trabajo, hazlo completo. Publica esta nota, ayuda a la gente a despertar. Creo que ya sabes quién soy, es posible que me pase la semana que viene a tomar un café contigo. Un abrazo

  4. Espada says:

    Espero que el abuelo cebolleta tome medidas contra el becario ya que lleva AÑOS fumando en el despacho y violando la Ley diariamente. Recuerdo que un día en el ascensor se encontró Carrero con un empleado de informática que llevaba zapatillas de deporte y que sepamos ha sido despedido. Esperamos la misma vara de medir y el despido del becario por incompetente e infringir la Ley.

    • Cansino says:

      El becario es un doble agente del Comité de empresa, pierde los juicios queriendo, para pagar mejor a sus exempleados. A ver si nos enteramos.

  5. Triste says:

    Después de contemplar incrédulo, todas las cosas que aquí se narran y que, por desgracia, se ajustan casi con exactitud a lo que está ocurriendo, no puedo sino echar la vista atrás y sentir tristeza y vergüenza. Los tiempos en los que me sentía orgulloso de pertenecer a esta Mutua, en la que me prometieron un futuro profesional que después no cumplieron. Es penoso tener que reconocer que lo que aquí se cuenta respecto al espantoso ridiculizar y bochornoso espectáculo que estamos dando, es absolutamente cierto. Que SALUP ha sido un bluf inflado de millones por un irresponsable que vendió su moto al presidente, siempre ávido de adulaciones y rodeado de pelotas que no osan llevarle la contraria por miedo a perder sus tan poco merecidos puestos. Pero no sólo Salud: es que esta entidad se desangra por una estructura millonaria mantenida por una red comercial tan castigada y dirigida por incompetentes, que ha perdido el rumbo y las ganas de trabajar. Profesionales silenciados, dirigidos por mandos intermedios sin experiencia profesional anterior, dedicados a eludir responsabilidades y a justificarse ante los dioses. Oiga, pero lo importante no era cumplir el horario? Pues no tiene usted más que imponerlo, llenando el Pazo Gamazo de calienta sillas que agachan la cabeza ante lo que les digan. Les mantenemos contentos subiéndoles el sueldo anualmente, poquito a poco, mientras para los demás se recomienda contención y se les exprimen unos euros los de las comidas. Jamás había yo sentido vergüenza por decir que trabajaba en PSN hasta estos 3 últimos años, en los que hemos entrado en una espiral de auto destrucción. No se vende, no se retiene, y lo más importante que tenía esta empresa (igual que otras) que eran las personas, se desprecia continuamente, haciendo que huyan mientras pueden.
    Volvemos a Salup y ahora, viendo que el cuadro médico no tiene visos de salir por lo menos hasta dentro de 1 año, intégranos a su red comercial en la de PSN. Y quién va a asumir la responsabilidad de este desastre? En cualquier empresa normal, el director del proyecto y la directora asistencial, estarían en su casa previa carta de despido. O mejor aún, presentarían su dimisión inmediata, para así ahorrarle un dinerillo de sus abultados sueldos a la maltrecha PSN. Ahora toca ver si tendrán la dignidad suficiente o si el presiente tendrá la paciencia necesaria para aguantar a estos dos (3, si sumamos a la del cuadro dental). Qué tristeza tener que presenciar todo esto y que los que aquí se cuenta, sea la realidad.

    • Cansino says:

      Triste, que usted no está de funcionario en el Ayuntamiento de Leganés, ni en la Consejería de Trabajo, no está en la función pública, aquí hay q arriesgar, hay que innovar, hay que tirar pa’lante. Tanta queja resulta cansina

  6. Cansino says:

    Quien no quiera estar en PSN, que le eche valor y se vaya, por la puerta grande. No sea usted incoherente, q eso no es sano. Viva PSN! Abajo los topillos!!!

    • Triste says:

      Hombre Cansino: eso es lo que os gustaría. Que saliésemos todos voluntariamente para ahorraros las indemnizaciones del ERE encubierto que lleváis a cabo con la Red. Pues mira, va a ser que no me voy. Que voy a aguantar jodiéndoos lo más grande, contando lo que no os gusta que se sepa. Por algo estáis aquí contra atacando no? Arriesgarse a costa del dinero de los mutualistas es muy fácil, de hecho es lo que lleváis haciendo años mientras os lo lleváis muerto. Arriesgar es poner TU PASTA. Lo que pasa es que sois tan mediocres que en ningún sitio os darían el suéldalos que aquí os regalan por hacer la pelota a los de arriba. Tranquilos. Somos muchos más. Rabiáis y tejéis ahora una estrategia sacando noticias falsas de falsos beneficios. Pero el acojone es real. Cristinita llora por los rincones. Fidel mejor que aparezca poco. La inútil del cuadro médico se pega al Presi para que la proteja. Mapfre se descojona de los mandos que hay en los territorios. Pero oye, que a mí me de pena y que tú hables de arriesgar dinero, cuando te ha colocado tu familia aquí, pone de manifiesto la catadura moral que tienes y la poca altura profesional. Ahora vas y lo cascas.

  7. Incomprensible.... says:

    ya no se puede hacer mas el ridiculo por parte de esta mutua. Pero lo verdaderamente penoso es que los empleados estemos viendo unos recortes y una negativa a que se nos pagen nuestras comisiones justamente ganadas . Si no se han enterado en el consejo y por parte de la direccion tecnica, alguien deberia decirles que el motor que mueve esta compañia es su equipo comercial y desde luego no se pueden conseguir buenos resultados con la mayoria de la gente desmotivada e incluso de baja. Sr.Carrero, menos gastarse una millonada en presentaciones y fastos grandilocuentes y ten mas en cuenta a tus mutualistas y a tus empleados !!!

  8. topo says:

    hola Cansino, Espectador y vuestro chivato la Mula: vuestra talla si que es pequeña, como la del cacique al que llamáis DON MIGUEL. Sois malos abogado y periodista, querido becario, y la vergüenza de PSN. provocáis, junto con la inútil Cristina, muchos de los fracasos de la Mutua. si tenéis dignidad os vais. Sino, nos veremos todos pidiendo, como el pobre mendigo que tenemos en la puerta viviendo. Y ahora, la pregunta del millón: tras todos los euros y la plantilla contratada para gloria de Fidel Campoy: ¿con fecha de hoy: se puede hacer una póliza del seguro SALUP y ser atendido de cualquier enfermedad por vuestro Cuadro Médico?. Contestad, pequeños inútiles, y decid la verdad.

    • RE-CANSINO says:

      Soy el alter ego de Cansino. Te prometo que no contaría en mis batallas con alguien que a la espalda traicionara al resto de compañeros, y que sepas que yo no he estado en el proyecto de salup, al menos hasta ahora. Solo una recomendación, amigo topo, creo que me agradecerás el leer los nueve círculos del infierno de Dante, se lo recomiendo a podemitas, los zapateriles y herederos del partido y que actualmente matarían por ser presidentes, y a las gentes que suelen ir de «pobre de mí», y es en concreto que te leas con detenimiento , sobre todo el denominado infierno de los traidores, te va a encandilar: «…El último círculo también está dividido en varias estancias y además está habitado por gigantes, que al mismo tiempo son condenados y custodios. Es un gran lado helado donde acabaron aquellos que ejercieron la frialdad de su corazón: los que traicionaron a aquellos que confiaron en ellos. Hay cuatro zonas diferenciadas:

      Caina, para los traidores a los allegados, sumergidos en hielo hasta la cabeza con la cara hacia abajo.
      Antenora, los que traicionaron a colectivos a los que pertenecían, sumergidos con la cara hacia arriba o con hielo que cubre la mitad de la cabeza.
      Tolomea, para los traidores de los huéspedes, sumergidos en el hielo con la cabeza echada hacia atrás, para que se les congelen las lágrimas en los ojos, evitando dar rienda suelta a la pena en lágrimas.
      Judeca, para los que traicionaron a los benefactores; estaban inmersos en el hielo, pero en diferentes posiciones, según el objeto de su traición.En el centro del Infierno está Satanás, descrito como una espantosa bestia con tres caras, una roja, una negra y otra de color amarillo…» Ea,

    • Conciencia colectiva psn says:

      Va por Todos Ustedes, Señores!!!

      El perrito, la pantera y el mono
      Un señor va de cacería al África y se lleva a su perrito para no sentirse solo en ese lugar.
      Un día, ya en la expedición, el perrito, correteando tras unas mariposas se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva.
      En eso ve que a lo lejos viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. Viendo un montón de huesos de un animal muerto, empieza a mordisquearlos.
      Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, El perrito dice: – ¡ Ah!, ¡qué rica pantera me acabo de comer!!
      La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: ¡Quién sabe qué animal será ese, no me vaya a comer a mí también!
      Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera para contarle cómo la engañó el perrito:
      Cómo serás de estúpida. Esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro.”
      El perrito alcanza a darse cuenta de la canallada que le hace el mono.
      Después que el mono le contó a la pantera la historia de lo que vio. Esta última, muy brava le dice al mono: – “¡Súbete a mi espalda, vamos donde ese perro a ver quién se come a quién!”.
      Y salen corriendo a buscar al perrito. El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la pantera, y esta vez con el mono chismoso.

      – ¿¿Y ahora qué hago…??, piensa todo asustado el perrito.
      Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:
      “¡Este mono!, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!”
      MORALEJA: ” EN MOMENTOS DE CRISIS, SÓLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO “.
      Procura ser imaginativo como el perro, evita ser estúpido como la pantera, pero nunca seas tan canalla como el MONO.

  9. Vamos a intentarlo says:

    En los últimos días PSN ha publicado muy buenas noticias de sus resultados que no veo en esta web. Sr. Carlos Nicolás, si su topo no se las ha facilitado, se las podemos narrar. De tal modo, su medio contaría con los principios del periodismo: informar objetivamente.
    Yo también hago pantallazo del comentario, ya que parece que avisándolo previamente es la única forma de no ser censurado

    • Carlos Nicolás says:

      Parece mentira que siendo, como aparece en este escrito, uno de los mensajeros de PSN, desconozca que nuestra publicación está vetada por su mutua y no remite una sola información a Acta Sanitaria. Vamos, que no quiere que informemos de las supuestas cosas buenas que dice que hace. Y así lo hacemos.

  10. Tizona says:

    No estaría nada mal que aparte del dato del que presume, sea valiente y diga también la cantidad de mutualistas y pólizas que el año pasado y el actual se han dado de baja. Hasta hace dos años se informaba y se presumia en la Asamblea anual en Alicante, de todos los datos de producción y prestaciones por zonas. Porqué han dejado de hacerlo si la producción es maravillosa y no digamos la cifra de prestaciones por indicar
    los mutualistas que no desean continuar en PSN? Cuántos colectivos se han dado de baja?

  11. Cansino says:

    Acta sanitaria no habla de desmanes de otras compañias, solo ataca a PSN y de manera poco elegante. Quizás el topo sea quien le pasa sus elucubraciones para hacer caja a costa de los demás. Ojo, Roma no paga traidores. Espero que se me publique este mensaje, echo en falta uno que tengo en pantallazo y que no se me publicó

    • Carlos Nicolás says:

      Dado que son mensajes reiterativos, se desconoce cuál es el que echa de menos. Pese a sus impertinencias y a sus insinuaciones para intentar transmitir algo que no es verdad, se le ha publicado todo. Lamento su desesperación por defender a una persona tan indeseable moralmente como el presidente de PSN.

    • Contra cansino says:

      Cansino, las 3:23 de la madrugada te invita a entrar para seguir vertiendo falacias en este chat? Háztelo mirar, a ver si estás tomando demasiada Coca Cola (o lo que quiera que tomes) y esta no te permite pegar ojo. O quizás es la conciencia, esa de la que carecéis los pelotas bien pagados de PSN.
      Ahora la orden es insertar comentarios favorables al viejo y su cohorte? No te equivoques Cansino. Los mutualistas, empleados y ex empleados que aquí escribimos no estamos contra PSN, igual que este medio. Estamos contra esa banda de mediocres chupópteros que la habéis convertido en vuestro cortijo. Y respecto a lo de que Roma no paga traidores, tomad nota, porque vuestro final se acerca. En cuanto el DG y el DC se jubilen, Cristinita huya, el avispero se agitará y comenzarán las pugnas por el poder. Y se pondrán en evidencia los maquillajes de cifras, y los cuchillos volverán a volar. Y toda la familia del presidente tendrá que emigrar a otros lares más favorables. Todo llegará.

  12. Schwertz says:

    Sr. Cansino, publique de una vez por todas los datos comparativos con respecto al año anterior desde hace tres años y que PSN no hace público a los trabajadores para que no se filtre. Cuántos mutualistas se le han dado de baja y el importe de las primas de los productos que

  13. Schwert says:

    Cansino sé valiente y ten un par …, lo tienes muy fácil, publica el resto de los datos y no sólo uno, sobre producción, bajas de productos antes de vencimiento, analisis comparativo con respecto al año anterior,por zonas,etc.
    No exijas al Sr. Nicolás algo que tu no haces porque no te hace creible. Aunque no se haga público, los empleados sí los conocemos. No se puede caer tan bajo por ganarse el sueldo!

  14. compañero de triste says:

    ay, Cansino,becario, si fueses tan bueno como jurista como leyendo a Dante, llegarías lejos, y deja de fumar en el despacho, junto al Bufón, y de pedirle a Mula y a Débora que hagan de chivatos tuyo y del Pequeño Carrero. Y ¿cómo llevas que tu cuñado el pequeño Miguel engañe continuamente a tu hermana -o lo intente- con las empleadas de la Mutua?

  15. compañero de Tizona says:

    Sr. Nicolás: creo que no habrá leído el último número de nuestra Revista, donde le atacan a usted y a las compañías AMA y Uniteco, a pesar de que, hoy por hoy, nos dan cien vueltas en todo lo bueno.
    el grupo de personas que escribimos en su revista, amén de preocupados por nuestro futuro, nos reímos del cabreo que se tienen Carrero y su grupillo, pero sobre todo, estamos preocupados por nuestro futuro, tras el estrepitoso fracaso de SALUP y de Fidel Campoy: 4 años, 30 empleados, red comercial propia, anuncio a bombo y platillo, y, hoy por hoy, sin cuadro médico, sin futuro, sin posibilidad de hacer una sola póliza. Y los directores, con sus equipos, riéndose del fracaso de Fidel y de Cristina. Y hasta algún Consejero criticando a Carrero por el nuevo fracaso.

  16. grupo pesenita disidente says:

    escribo en representación del grupo de pesenitas disgustados con la marcha de PSN: es verdad lo que se dice de la anulación de pólizas y depósitos, del despilfarro y del falseamiento de cuentas, y de cómo engañan -o se deja engañar- a la Dirección General de Seguros. Y esta es la situación actual del Pazo Carrero: en el Consejo de Administración mandan dos, el Cacique Carrero y su bufón Imaz. Triola y Carmen Rodríguez ausentes y desplazados, e Imaz atacándoles a sus espaldas, ante los otros directores, siempre que puede. Es la política de Imaz de todos estos años, tender un «cinturón Sanitario» en torno a Carrero, para tener sólo él influencia; y va labrándose su futuro como presidente, con Cristina, Miguelito y el bufón, preparando la jubilación pagada de Rioja -el más listo- para que no controle. El resto de Consejeros, cobrar y callar, aunque ya hablan por detrás y nada bueno. y la Secretaria Débora, trayendo y llevando, y haciendo doble juego, chivata pero criticándoles por detrás. El hijo, de ligón de playa y preocupado por tener dos despachos, en Galicia y en Madrid. Cristina, de fracaso en fracaso, sólo preocupada por su curriculum y por fichar amigos inútiles como directores (Comercial, Marketing, Operaciones); además, los días que no está el Zar, ella no aparecen. El resto de directores, criticando por detrás, ya que han visto cómo se ha despedido a varios directores válidos, el mejor Rioja. Comisión de Dirección dividida. Todo el personal: preocupado, quemado y con miedo. El Becario perdiendo juicios y dinero. Eso sí, todos tienen un elemento común: leen diariamente Acta Sanitaria, se pasan copia de lo que aquí se escribe, lo comentan y encargan a Mula que intente averiguar quiénes somos los que escribimos aquí. POBRE PSN¡¡¡¡

  17. Notso says:

    Los comerciales de salup que estaban formando el medico acaban de pasar a un proyecto nuevo super ilusionante y aparcan salup…

  18. Raro says:

    Notso,
    ¿podrías ser más explicito? APARCAN SALUP???
    Otro proyecto.???

    NO, POR FAVOR!!!!!!
    B A S T A !!!!!!!!

  19. Excalibur says:

    Supongo que ante tamaño fracaso y lo que ha costado a todos sus mutualistas, Carrero si tiene vergüenza torera,cosa que dudo, dimitirá. Entre los importes de los despidos improcedentes, el dinero que ponemos todos los años en Bicos, juicios que en su mayoría se ponen y se pierden por la visión que sobre la justicia tiene Carrero. Lo mínimo es dimitir y lo que debería ser es que la justicia le obligara a pagar con su patrimonio a pesar de que los mutualistas sabemos que hay testaferros de por medio.

  20. Notso says:

    Al parecer un nuevo fichaje del mundo del telemarketing, para montar un contact center
    Adiós atención en oficinas
    Hola televenta

  21. Raro says:

    «Para este viernes, 11 de octubre, está previsto que se constituya la mesa electoral que ha de convocar las elecciones sindicales en las empresas del grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y que, de acuerdo con las pretensiones de su presidente, Miguel Carrero, pueden poner fin a los beneficios de que gozan los trabajadores de la mutua gracias al convenio de 2001 firmado con los representantes de los sindicatos y que sería anulado mediante la inclusión de los trabajadores en los distintos convenios que les afecten, normalmente menos gravosos para las arcas de una mutua en decadencia. Para conseguirlo, en medios del Pazo de Gamazo, la sede de PSN, se rumorea que el presidente ha elegido a tres trabajadores que se presentarían como independientes a la elección para hacerle el juego y acabar con los sindicatos en PSN, auténtica pesadilla de Carrero. De ser elegidos estos supuestos independientes, todo apunta a que se anularía el convenio de 2001 y todos los trabajadores del grupo (Mutua, Sercom y Mediación), unos 600, perderían los derechos sociales conseguidos por este acuerdo. La pelota queda ahora en el aire a la espera de las elecciones»

    Desalmados!!!

Deja un comentario