Malos modos de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) frente a los médicos de Madrid

— 28 Jul, 2021 - 4:05 pm

La salida de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) del Colegio de Médicos de Madrid (Icomem), después de que la directiva de éste hubiera decidido prescindir de sus servicios, parece haber causado una auténtica conmoción en la mutua, cuyo presidente, Miguel Carrero, hasta ha recurrido a un editorial para arremeter contra quien considera su competidor, algo a lo que no está acostumbrado el tal Carrero, sino, y es lo más grave, colegiados que tenían alguna póliza de RC con PSN están sufriendo acoso para tratar de impedirles que la abandonen. Según cuentan algunos de ellos, no sólo no se hace caso a sus indicaciones para que se les dé de baja de PSN, sino que ésta les pasa los recibos que deben devolver a pesar de las indicaciones en contra. Debe ser una especie de pataleta del tal Carrero después de haberse dado cuenta de que tiene poco que ofrecer a los médicos.

Miguel Carrero, presidente de PSN

29 Comentarios

  1. Exempleado says:

    Desde que Carrero cogió los mandos comerciales la mutua no levanta cabeza, pocos colegios creen ya en PSN, y los que lo hacen es por deferencia a los directores de oficina

  2. keppak says:

    Jajajajajajajaja No sabes ni lo que dices, te vendría bien un curso de seguros y aprender lo que es una aseguradora y una correduría. Patética tu insidia

    • Carlos Nicolás says:

      A todos los borrachos les da por lo mismo. Qué se le va a hacer

  3. Una del ERE says:

    Pero y qué te puedes esperar de un mafioso psicópata ?

  4. Unomás says:

    Con la mala fama que se está creando PSN y el boca a boca que corre como la polvora, el presidente y su consejo están llevando a la Mutua al fracaso y ruina total. En lugar de crear productos competitivos y que realmente realcen los valores y la categoría de pertenecer a Previsión Sanitaria Nacional, se dedica a hacerse y pagar una publicidad engañosa que ya nadie se cree. Lo siento por mis excompañeros que aguantan carros y carretas. Y aprietan los dientes cuando ven tanta desfachatez, tiranía y despotismo que día a día hace más agua su visión de futuro y permanencia, en aquella santa, prestigiosa y emerita Mutua.

  5. Allegado says:

    Ante la nefasta imagen que tienen los colegios profesionales de PSN, la mayoría de ellos ya le han dado la espalda, ausencia de personal, muy pocas ventas, desorganización total, oficinas fantasmas vacías o semivacías, y el Pte solo preocupado por pagar con dinero PSN su blanqueamiento político utilizando medios que se prestan a ello, se presenta un futuro muy pero que muy negro, próximo ERE a la vista

  6. Para Keppak says:

    Pero tú no aseguraste el mes pasado que ESA sería tu ÚLTIMA intervención en este medio que tanto detestas? Pues anda haznos un favor y cumple tu palabra como buen pesenita.

  7. Antonino Pío says:

    En la central empiezan a salir telarañas, no hay personal ni se le espera, no me extrañaría nada que ejecutaran otro ERE, lo que más preocupa ya ni tan siquiera es todo lo que ha ocurrido o está ocurriendo, sino la ausencia total de futuro a lo que agarrarse, que Dios nos coja confesaos, amén.

  8. Despedida says:

    Buenos días, soy una antigua empleada que acaba de salir recientemente de PSN, solo quiero decir que la situación es caótica a todos los niveles y no sé si se hará otro ere o no, pero la cosa no pinta nada bien, recomiendo no contratar hasta que cambie el equipo directivo y mucho ánimo a los que están todavía dentro y no son interesados o familiares del presidente.

  9. exmutualista says:

    En mi caso cambien de compañía hace unos meses, tanto el precio, como las coberturas son mucho mejores que en PSN. Y lo más importante el trato y la comunicación con mi nueva compañía son mucho mejores. Me siento mas segura y tranquila.
    Además, al revisar mis antiguos productos comprobé que había sido mal asesorada y que dichos productos habían sido contratados de forma insertada por la directora de PSN que me atendió.
    No volveré a trabajar con PSN, ni por lo que veo ninguno de mis compañeros del hospital.
    PSN ya no es lo que era y acabará desapareciendo por el maltrato a sus mutualistas.

  10. Lúpulo says:

    A estw paso no van a quedar ni las águilas, no creo que haya otro ERE por que entre otras cosas no hay ya personal ni para atwnder la cantidad de bajas y salida de capitalws que hay, además sigue despidiéndose a personal, han salido lo menos 20 personas en las últimas fechas

  11. keppak says:

    Jajajajajajajajajajaja Carlos, lo has vuelto a hacer, nuevamente me has censurado. Ciertamente es patético como los comentarios que te inventas. Disfruta de las vacaciones, campeón

    • Carlos Nicolás says:

      Como siempre, escribes cuando estás borracho y para defender a sinvergÜenzas…

  12. El Gnomo says:

    Menuda mezcla exploxiva: poco personal, bajas y despidos constantes, desmotivación máxima, rescates y bajas a tutti pleni, oficinas mastodónticas vacías o semi, directivas con el graduado escolar, quién da más…

  13. Exempleado says:

    Dedicado a Keppak: te importaría darme el dato de decrecimiento del número de pesenitas empleados el año pasado en PSN ? …ICEA dice que teniendo en cuenta todas las entidades aseguradoras la media de crecimiento de las plantillas fue del 0’07 %.

    A ojo de buen cubero y contando con la nula y tardía información que sale de Pazo Gamazo se cree que la plantilla cayó un 30 % aproximadamente. Un dato más que elocuente querido Keppak que denota la sobrada SOLVENCIA y fortaleza de PSN, que tuvo que cerrar departamentos y despedir a un 30 % de la plantilla para tapar las vergüenzas e IRRESPONSABILIDAD/INCOMPETENCIA del presidente y su consejo de administración larvado.

  14. Jubilado says:

    Y vuelta la burra al trigo, esto no va a acabar nunca? Alguien me puede decir si corren peligro los ahorros de los mutualistas

  15. Uno del ERE says:

    Keppak eres despreciable, conforme está la situación y con muchos compañeros tuyos en la calle y te sigues riendo de las verdades que aquí se ponen, parece que solo te preocupa cumplir con el mandato de tu Pte de blanquear su imagen pagando a los medios para que publiquen lo que os interesa, se puede caer mas bajo?

  16. Tor says:

    Uno de los mayores xulpables de todo y del que no se habla fue aquél DG que dilapidó a Mercurio y del cual ya estábamos en preaviso y así estamos ahora, el tomándose un rioja en xompañía de Ms Google, y nosotros en el purgatorio

  17. Uno de dentro says:

    Estamos desconectados , desincentivados , desesperados , desmotivados y desmoralizados . Mutualista jubilado : no se preocupe que su dinero no corre peligro , supongo que antes de que la sangre llegue al río se echará a más gente o acabará interviniendo la DGS absorviéndonos AMA u otra compañía de mayor tamaño y solvencia, ÁNIMO A TODOS.

  18. Para exmutualista says:

    Mientras no te cambiaran las pólizas antiguas con garantía de intereses altos por nuevas pólizas cuyo trile es el reducir esos intereses garantizados a la mínima expresión puedes darte por contenta, se está creando una plataforma antifraude contra PSN que pronto dará la luz

  19. Rianxeira says:

    A mí también me gustaría que se exigieran explicaciones al por qué tanta compra de locales si no había dinero para pagar al personal, y que se investigaran la forma y el modo de como se realizaron esas compras, quien las negoció etc

  20. Rianxeira says:

    Y las vinculaciones entre el presidente Carero y la empresa gallega que reformaba esos locales, así como la de IT que se contrató al cerrar ese departamento, curiosamente otra empresa gallega, qué casualidad no?

  21. Médico gallego says:

    Vaya tela las cosas que hay que leer y que siga este consejo adelante mirando para otro lado, de alguna manera se les podrá echar digo yo

  22. keppak says:

    Uno del ERE: Gracias Carlos, yo también te quiero hasta cuando estoy sobrio. Tienes razón, me rio de las “verdades”, manipuladas que aquí se dicen y la censura que se realiza, en mi caso han sido tres veces, que parece que “la línea editorial” es otra ley mordaza, para el que discrepa y que se permite al redactor jefe, insultar, llamando sinvergüenzas a los que nombra en sus argumentarios, reitero háztelo mirar, el asunto tiene tintes de ser, es, totalmente personal.
    De los empleados, exempleados, mutualistas exmutualistas, jubilados, médicos y demás pelaje que aparecen aquí ¿Cuántos son reales, dos si acaso? Los personajes, lo que cuentan… es un simple circo, como la que se hace llamar “exmutualista” que parece estar haciendo un anuncio de alarmas, o como “uno de dentro” haciendo publicidad a la aseguradora de siempre. Si fuese un personaje real, le diría aquello de “chico que haces aún aquí, envía tu currículo a la otra”.
    Sin acritud, buenas vacaciones.

    • Carlos Nicolás says:

      Entiendo que te moleste que haya tantas personas en desacuerdo con lo que se está haciendo, con tu ayuda, en PSN. Lamento que no puedas tolerar la discrepancia y me la achaques a mí. Yo firmo todo lo que se publica y no utilizo seudónimo alguno, como tú haces, lo que me permite poder decirte que eres un sinvergüenza a ver si de una vez te atreves a dar la cara. No lo harás porque es el modo en que te ha enseñado Carrero a actuar. Descansa.

  23. Uno del ERE says:

    Qué cabreado debe estar el presidente y eso que no lee Acta Sanitaria keppak, que te obliga a incumplir tu palabra reiteradamente de no volver a aparecer por aquí, y es que no hay peor cosa que te saquen las vergüenzas públicamente. Feices vacaciones a todos y gracias a Acta Sanitaria por dejarnos denunciar tanta podredumbre.

  24. keppak says:

    Jajajajajajajajajaja. Como te he dicho en mi anterior comentario, cuestión esta que agradezco su publicación “Carlos yo también te quiero aun cuando estoy sobrio” pero sobre todo gracias por tus insultos, que demuestran una gran personalidad sin rumbo establecido y te retratan como profesional de la comunicación y persona. Sigue así, no te desanimes. Descansa tu también, te has merecido las vacaciones.

    • Carlos Nicolás says:

      Decir la verdad no es insultar. Tan solo insulta quien utiliza la mentira como tú haces con el fin de desprestigiarnos. Es la técnica de los ladrones para tratar de confundir. Es tu estrategia.

  25. Exempleado says:

    Qué casualidad! Todos los miembros del antiguo Consejo también fueron expulsados alegando lo mismo. Qué podemos esperar de una persona alérgica a la democracia y que cree que la Ley es él, con más años que Matusalén, con decisiones empresariales nefastas que han costado a PSN un dineral así como infinidad de juicios perdidos por tener a un responsable de la Asesoría Jurídica que no ha pasado de becario.