Madrid podría aprobar la Ley de Farmacia por el trámite de “lectura única”

— 15 Feb, 2019 - 9:29 am

Hemiciclo Asamblea de Madrid

Hemiciclo Asamblea de Madrid

En medios de la oposición ha comenzado a cundir la preocupación por el hecho de que el gobierno de la Comunidad de Madrid, del Partido Popular (PP), haya comenzado a recurrir al trámite de lectura única para aprobar en la cámara legislativa algunos de los proyectos de ley pendientes ante la imposibilidad de sacarlos adelante por el trámite normal dada la inminencia del fin de la legislatura. De momento, ya se ha querido sacar por tal procedimiento la Ley de Suelo y se baraja que  podría utilizarse tal procedimiento para aprobar la Ley de la Farmacia, para lo que se están produciendo movimientos en torno al Grupo Ciudadanos a fin de conseguir su voto favorable. Y es que, en el caso del Proyecto de Ley de la Farmacia, de seguirse el trámite legislativo normal, sería imposible concluir el proceso antes del fin de la actual legislatura dada la cantidad de enmiendas presentadas.

1 Comentario

  1. Isidoro Jiménez Rodríguez says:

    CACICADA A LA VISTA
    Bajo mi punto de vista nuestros partidos políticos deberían preocuparse más de desparasitarse de galenos en sus filas, que en actuar en contra de nuestro ordenamiento jurídico y del más elemental sentido común.
    Pero claro, puede que eso sea mucho pedir. Y como siempre, será nuestra sociedad y los pacientes, quienes se vean sometidos a los intereses crematísticos de las rancias y casposas profesiones que dirigen nuestra atención sanitaria. Una copando las dirección y gestión de nuestras estructuras sanitarias, y la otra a golpe de poderío económico.
    ¡Y yo que pensaba que la formación “Ciudadanos” aportaría aire nuevo a nuestra sanidad¡

Deja un comentario