Los independientes ganan las elecciones al comité de empresa de la mutua PSN

— 20 Oct, 2019 - 10:46 am

Los tres supuestos independientes han ganado las elecciones al comité de empresa de la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN), con lo que han desplazado a los representantes sindicales que hasta ahora venían ocupando tales puestos. De acuerdo con nuestras informaciones, el resultado supone una victoria del presidente de PSN, Miguel Carrero, a quien no le gustan nada los sindicatos y, según parece, forzó la presentación de los candidatos independientes. Existe cierto temor a las consecuencias de esta victoria en un momento de fuerte crisis de la mutua y, en línea con las actuaciones de Carrero a lo largo de los últimos años, puede ponerse fin al actual convenio que contempla ciertos beneficios para los empleados con respecto al convenio general del sector que, una vez cerrado el específico de la mutua, debería aplicarse. En fin, todo apunta a que se abre una nueva etapa en una mutua en donde existe desconcierto y preocupación entre los trabajadores.

3 Comentarios

  1. Notso says:

    Entre esto y la liquidacion del departamento de atencion telefonica al mutualista por un call center de telemarketing, la asociacion con el timo de seguros de fintonic, esta muy clara la direccion de la Sra García… numeros vengan de donde vengan, trabajadores precarios mandando a la mierda lo logrado etc…

  2. keppak says:

    Pero bueno… ¿Dónde han ido los parroquianos? solo un comentario al titular. Mal vamos

    • Anonadado says:

      Keppak algunos seguimos trabajando duro por mantener nuestros puesto de trabajo, está claro «que los protegidos» no tenéis esa preocupación

Deja un comentario