La vipresidenta Carmen Rodríguez vuelve a la web de Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

— 5 Jul, 2019 - 5:16 pm

Después de que hace unos días Acta Sanitaria hubiera puesto de manifiesto que, en el apartado dedicado al Consejo de Administración de la Previsión Sanitaria Nacional (PSN) en la web de la mutua, no aparecía la referencia a su vicepresidenta primera, Carmen Rodríguez, se han apresurado a ponerla sin que se sepa muy bien el motivo de tal desaparición. En nuestra información se daba cuenta de uno de los fracasos de PSN, el de Los Robles Gerhotel Asturias, cuya puesta en marcha fue un capricho de la tal Rodríguez cuando, a su cargo en la mutua, unía el de la Presidencia del Colegio de Médicos de Asturias. Para los conocedores de la mutua, llama la atención que, a la vista de los resultados, no se pida responsabilidades a la vicepresidenta, máxime cuando se está viviendo un momento en que el equipo presidido por Miguel Carrero desde hace 20 años sigue exigiendo responsabilidades a algunos directivos del equipo que fue destituido (hace 20 años) por una intervención arbitraria, inicua e ilegal de la Dirección General de Seguros (DGS), estando en el Gobierno el Partido Popular (PP), según puso de manifiesto el Tribunal Supremo.

2 Comentarios

  1. Justicia says:

    La Asamblea del año en que fue comprado al BBVA la compra del Edificio Gerhotel en Asturias, se celebró «casualmente» un 3 de Enero y no en Mayo o Junio como es habitual. La convocatoria tuvo una serie de irregularidades que fue anulada la Asamblea por la justicia con la petición inmediata por parte de la DGS de que los votos fueran tenidos a buen recaudo por si fuera necesaria su revision. «Casualmente» fueron destruidos según la versión oficial pero la realidad es que se llevaron a otro edificio por la misma persona que está para esos fines. Por cierto, la prisa era para adquirir un edificio protegido que costó mil y pico millones de pesetas para obtener SOLO 49 plazas de residencia para ancianos y que desde el primer momento fue deficitario. Ya va siendo hora de que la justicia investigue a PSN y al Sr. Carrero y sus testaferros

  2. exmutualista psn says:

    Que investiguen a ver si le dieron los votos para que los guardase al mismo que custodiaba pos ordenadores de Barcenas? .todo en esta empresilla de seguros huele a podrido, y mas cosas que faltan por salir ….ya , ya nos iremos enterando….

Deja un comentario