La mutua PSN se desprende de su director comercial, Jaime Bas

— 19 Feb, 2021 - 1:11 pm

A los tres años de su contratación por la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN) para reactivar la política comercial del grupo, Jaime Bas ha visto cómo el presidente, Miguel Carrero, le ha rescindido el contrato, eso sí, después de que hubiera llevado a cabo una de las tareas más criticadas, el ERE de comerciales que, prácticamente, ha supuesto el desmantelamiento del servicio. En su día, llamó la atención la contratación de Bas, pues era una persona jubilada a la que llevó a PSN la antigua directora general, Cristina García Jiménez, que había trabajado con él. Con el tiempo, se puso de manifiesto su nulo conocimiento del sector comercial y eran muy comentadas sus fanfarronadas, así como su ignorancia. Con la decisión de Miguel Carrero de prescindir de él, para lo que el presidente ha tenido la deferencia de venir a Madrid en estos días, se pone de manifiesto, una vez más, la total falta de proyectos de PSN y de un uso inadecuado de los recursos, como si la mutua estuviera al servicio del presidente, que además no suele dar explicaciones a nadie.

Jaime Bas

15 Comentarios

  1. Carrero = Dimisión says:

    Cuántos van ya Sr. Carrero ? a ver si es posible que contrate a alguna persona competente en el sector, que haberlos haylos, y no una caricatura de usted mismo como era este último.

  2. Gafas says:

    ……y ahora sucesor miguelín….

  3. Elastic Girl says:

    jajajajaja,,,, por lo menos se lleva una alegría el muchacho…. con su depor apunto de bajar a 3ª….. pero vamos que si BAS no sabía de seguros,,,, este menos aún
    se piensa que PSN es una sociedad de inversión……. o una entidad de banca privada….
    Que se hacen seguros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Igual consigue que le hagan una entidad de banca privada para él……

  4. Pero todavía estaba ? says:

    El mayor antilíder, mala persona e ignorante que haya conocido jamás en mi trayectoria profesional, y si ganaba 10.000 euros/mes como he leído, 360.000 en tres años, pues sobran las palabras. No entiendo nada, nadie entiende nada.

  5. Indignada says:

    O sea otro despistado aprovechado que pasaba por allí y que se ha llevado tajada del despropósito, uno más, supongo que lo veremos en el banquillo de la Audiencia Nacional, o lo mismo ha saludo antes para evitarlo, a saber

  6. Relojes says:

    Muy comentado está siendo el obsequio con el que ha agasajó Miguelón a las mejores asesoras en Pazo Gamazo la semana pasada, seguimos comprando voluntades a base de propinas, enhorabuena chicas !

  7. Botillo says:

    Este señor se jactaba de conocer el mundo del seguro, y que ya era mayor para aprender. También entre sus perlas quedan algunas como ” yo ya estoy jubilado y si me echan me da igual, pero a vosotros” Gran motivador. No creo que nadie aprendiese algo de él.

  8. Cuca says:

    Por curiosidad, entre las que se les ha regalado un reloj se encuentra su querida amiga Miss Cadiz porque no aparece apenas por la oficina

  9. Noticia says:

    Este señor, llevándoselo caliente pero caliente. Un Sr que no iba a ningún sitio y vio el cielo abierto aquí y metió la mano en la caja el y todos sus amigos.

    Pero vamos, como todos los que hay.
    Impresentable.
    Digo hoy algo y mañana no lo cumplo.
    Un director comercial que no es comercial ni director.
    Y que encima no sabe ni escribir correos electrónicos, sin meter la pata.

    Un abrazo a todos Queridos amigos.

    Miguelete, esto no es un colegio profesional, esto es una mutua, vete cogiendo la puerta ya, y a comer papillitas.

    Pero no te preocupes que vais todos detrás !!!!tiempo al tiempo, aunque tú no tienes mucho ya.

  10. Otra noticia says:

    Están cayendo los televendedores por goteo , no vaya a ser que se entere la Inspeccion de trabajo o acta sanitaria y nos tilden de ERE encubierto, las tipologias de todo tipo, no cumplimiento objvos,exceso de efectivos en ofocinas mastodonticas, traslados etc

  11. El trio calavera says:

    Entre el ínclito mercenario jubilado, la miss trepa guarrilla de los bajos fondos y la oveja negra de a familia tonto interesado y enano superlativo estamos arreglaos

  12. Apenado says:

    Una vez aquilatada al máximo la Mutua, reduciendose al mínimo la red comercial así como el resto de deptartamentos y maximizanda la rentabilidad de lo poco o mucho que entre de producción (en muchos casos, simplemente reestructurando para disminuir el interés garantizado), queda saber cuando se dará el siguiente paso y quién se llevará el “pastel”. ¿Será Mapfre?. ¿Alguna otra mutua profesional?.

  13. Noticia says:

    Sr carrero me encantaría poder explicarle lo mucho que representa para tantas y tantas familias.

    Quiero agradecerle a usted que me lee, y a toda su familia así como [email protected] Unos con lumbalgia otras con rodilleras.

    Dios lo tenga en su gloria, no se preocupe quiero indicarle que todo siempre se pone en su sitio.

    Reciba un cordial barazo.

  14. Sálvame Deluxe says:

    Sr Carrero, antes de que Dios lo acoja en su seno, y de que usted, con la complicidad de su familia y allegados dilapiden la historia de PSN, podría explicarnos por qué contrató a Menudo Carrerón sabiendo como sabía la manera y la forma en la que había salido de los bancos y demás chiringuitos en los que trabajó ?

    …contradiciendo, además, la opinión de su esposa, y ejecutando un plan ad hoc que comenzó con el arrinconamiento del antiguo coordinador de UGI´s y la posterior “limpieza” de opositores al régimen en la territorial gallego-asturiana…

    Por no mencionar los continuos escándalos y rumores que tiene usted que soportar y que no hacen más que recordarle el primer gran error que cometió en esta última etapa de su reinado.

    Doble barazo.

  15. Rex says:

    La Miss Cádiz empastillada hasta las orejas y ahora resurgiendo en su bilis y su maldad. A los que cuesta mucho despedir los trasladamos a oficinas fantasma, a poder ser en la otra punta de España respecto a donde vivan. La mayor parte de estas demandas las pierden obviamente. Pero poco se habla de los chanchullos de RRHH para hacer ver que existen esas “vacantes” inexistentes, cambiando la fecha de las ofertas que publican en connivencia con la loca de Miss Cádiz y el inútil de Levante. Ella misma se jacta ante sus palmeras de realizar esas prácticas amparada por la lánguida y fomentada por el becario. Cómo estará de la cabeza que muchos tienen pruebas en sus móviles de todo esto, por los wassaps enviados sin medir las consecuencias. El tiempo pondrá las cosas en su sitio. A muchos en la calle.