La Mesa Sectorial del SERMAS deja fuera temas clave

— 28 Nov, 2017 - 5:57 pm

amytsEl sindicato médico de Madrid AMYTS, al informar sobre el orden del día de la Mesa Sectorial del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) para este miércoles, 29 de noviembre, se lamenta de que, una vez más, se hayan dejado fuera temas clave que la formación viene solicitando expresamente. De acuerdo con la información difundida por AMYTS los temas obviados por la Dirección General de Recursos Humanos son los siguientes:

1.- Carrera profesional. Calendario de pagos. Entrega del informe de servicios jurídicos referente a criterio de exclusión de méritos de formación. (Este punto, al menos, está en el orden del día; veremos si completo o solo una parte.)
2.- Apertura de negociación de la aplicación de jornada de 37,5 h para el año 2018. (Compromiso adquirido por el Director General de Recursos Humanos, que una y otra vez se niega a cumplir. Otro más de los habituales incumplimientos de esta Consejería de Sanidad.)
3.- Concurso de traslados OPE 2015 para facultativos. Calendario de resolución de estas OPEs y plazas ofertadas a elección de los aprobados. (Siguen retrasando la conclusión de las OPEs, jugando con el malestar y la angustia de cientos de profesionales, sin dar explicación y sin que se vea el final de este largo proceso. ¡No olvidemos que son OPEs del año 2015!)

 

Deja un comentario