Inundaciones en la sede de la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

— 1 Dic, 2020 - 5:33 pm

Este lunes, 30 de noviembre, la sede de la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN), en la calle Génova (Madrid) y conocida en el ámbito sanitario como ‘Pazo Gamazo’, registró un gran movimiento como consecuencia de la inundación que sufrieron dos plantas del edificio al reventar una de las tuberías que suministra el agua al edificio. Los trabajadores de las dos plantas fueron desalojados y enviados a sus casas. Y, dada la confusión por la que atraviesa la mutua, no faltaron quienes bromearon asegurando que “PSN hacía aguas”. De todos modos, no ha dejado de sorprender el hecho pues PSN se trasladó a dicha sede hace apenas tres años.

 

8 Comentarios

  1. Grl says:

    Generalmente estoy a favor de la info de Psn y empleados que se da aquí pero este articulito da vergüenza ajena

  2. Orejitas says:

    Menos vergüenza ajena y ponte las pilas , está Mutua es una ………..

  3. Grl says:

    Que me estas contando? La mutua apesta y este articulo tambien iluminao

  4. keppak says:

    El día había despuntado con todo su esplendor, a pesar de estar ya a finales de año, el sol brillaba en todo lo alto con una temperatura más que agradable algo más de veinte grados y nada, ni tan siquiera Acta Sanitaria podía prever los acontecimientos de aquella mañana.
    No hubo preaviso, simplemente ocurrió en silencio y a escondidas en un rincón, nadie sabe el como ni el porqué, pero ocurrió, en medio de la oscuridad, fue horrible aquel reventón, la riada, inmensa se desbordó inundando las plantas. Los pesenitas llenos de pavor trataron de huir saliendo algunos despavoridos. Las chicas de Comercial salieron a la calle al grito de “yo no he sido, yo no he sido” – fueron las únicas- otros, algunos pelotas y palmeros se ataron a sus sillas, sujetándose a los archivadores de cartón de AZ; se les oía decir… “antes muerto que sencillo” mientras eran arrastrados por las aguas hacia el hueco de las escaleras. El resto de palmeros y pelotas, apenas unos cuantos héroes, hicieron un cordón de seguridad intentando evitar la desbandada general de algo más de 800 trabajadores pesenitas, cobardes. Y desde lo alto de la azotea una carcajada siniestra demasiado conocida, un ente maligno, que alguno como “Orejitas” notificó que era el amo del Pazo de Gamazo, conocido por todo el sector sanitario. Al lugar de los hechos acudieron cinco dotaciones de bomberos, cuatro del Samur y varias dotaciones de antidisturbios, a todos estos extrañó, que PSN solo llevara tres años allí.
    Amigo Carlos Nicolás, creo que con estos noticiones cada día estas mas cerca del Pulitzer, sigue en esta línea, al final, esta página se queda como el rincón del empleado inventado y resabiado. Cada vez que, entre un mutualista real, no empleado, verá que esto no se sostiene. Cambia la línea editorial, consejo gratuito
    Por cierto, Carrero=Dimisión, así sí, se puede estar en desacuerdo, se pueden ver las cosas de forma distinta, puede gustar o no las otras opiniones y hacer fuerza directamente, pero siempre con dialogo. ¡Chapeau! por ti compañero.

  5. Malaguita says:

    Keppap….
    Estaba yo preguntándome.

    800 trabajadores sin vender y vendiendo solo unos 140?

    Y lo más importante…. En qué posición te tenemos a ti en el listado?

  6. 800 carcajadas says:

    Entre todas las empresas del grupo no han sumado 800 NUNCA. En sus mejores tiempo pasaban de 600. Y ahora? Pues ahora hay más jefes que indios. Y mucho mejor así para poder venderla. El gasto de personal es la traba mayor para obtener buen precio por la venta de la cartera.

  7. keppak says:

    Malaguita – Yihad: 800 trabajadores en Génova era una cifra orientativa, piensa que muchos estaban paseando por el pazo y no pude contarlos. En cuanto a tu segunda pregunta, te recomiendo que dejes a un lado Bella y Bestia y leas El Gato con Botas, ahí encontraras la respuesta

  8. keppak says:

    800 carcajadas: Yo solo me quedo con una con tu aclaración. Gracias ¿compañero o redactor?