Otro fracaso de la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN): las pólizas para la aseguradora MAPFRE

— 11 Dic, 2018 - 5:57 pm

La política expansionista de la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN), propiciada por el equipo presidido por Miguel Carrero, está resultando un camino de fracasos como, de nuevo, se pone de manifiesto en los resultados del acuerdo firmado con la aseguradora Mapfre a fin de facilitarle clientes a través del equipo de la mutua. Pues bien, de acuerdo con nuestras informaciones, en el tiempo transcurrido no se han conseguido más de sesenta pólizas con oficinas de farmacia y lo que llama la atención es que prácticamente la mitad de tales pólizas ha sido devuelta. Aunque ya se conoce el fracaso del seguro de salud, del que recogimos algunos aspectos hace unos días, ahora no faltan quienes se preguntan si se va a dejar a Carrero a seguir anunciando nuevos proyectos de seguros.

4 Comentarios

  1. exmutualista psn says:

    Esto es un no parar y una huida hacia adelante…..,etc.. salup , mapfre y el presidente en algunos foros diciendo que quiere hacer ahora unas residencias para jubilados mas familiares y con trato personalizado, que digo yo que puede estar muy bien y la intención podría ser muy buena, pero es que nada de lo que emprende parece cuajar . Sr. Carrero y Sres. Consejeros.., déjense de gastar el dinero de los mutualistas en proyectos ruinosos y piensen mas en cosas eficaces y mas productivas . que ya esta bien!! que fácil es hablar cuando se maneja el dinero de los demás !!! auditoria de la DGS ya!!! y en profundidad!! por favor!!!

  2. Porque el director comercial no ejerce sus funciones. Lejos de marcar una estrategia para 2019 y sentar la dirección a la que debe encaminarse la red, se dedica a circunloquios agotadores donde aburre a todos los que intentan obtener reuniones productivas. Mapfre les importa un carajo. Abrumados por su enorme infraestructura y por una “molesta” manera de llevar los axuerdos a buen puerto, cosa de la que adolece todo este comité de dirección, más preocupado por salvar sus respectivos culos ante las idas y venidas del Presidente. Los proyectos en PSN se eternizan. Los modelos de trabajo son antiguos. El personal sólo obedece órdenes. Y mientras, le quitan importancia a Mapfre mientras por el rabillo del ojo, temen la posibilidad de absorción por parte del gigante.

  3. Trabajador y mutualista preocupado says:

    Cacique presidente Carrero: por el bien del futuro de la Mutua que tanto dices qué quieres, por favor reflexiona: tienes 80 años, llevas veinte en el pesebre, te estás llevando 200000 euros al año más gastos y prebendas, ya has metido a tu hijo en puesto directivo en la Mutua, ¿qué más quieres? Dimite ya y jubílate por favor. No has triunfado en ninguno de los proyectos y productos presentados, has fracasado en todos: inmobiliarios, escuelas infantiles,residencias de mayores, Banco MADRID, Leeman Brothers, Consultoría,Fundación, Mapfre, proyecto de Salud. Anuncias, gastas, fracasas y echas a los que consideras culpables, pero tú sigues, sin ninguna responsabilidad, culpa ni análisis. Tu corte de ineptos te temen y te adulan., pero a tus espaldas te critican cuando hablan con los que somos su equipo, por ejemplo Cristina Garcia y Jesús Rioja. La primera está indignada por tu última elección de director de marketing. En tu deriva ahora atacas al presidente de Ama, Luís Campos, que te da 100 vueltas en todo. Y nos preguntamos ¿cuando va a actuar el Gobierno, es decir, la DGS, para que no hundas nuestra nave a la deriva,?. Y me pregunto porqué cobras 180 dietas de 800 euros, si no estas 180 días en PSN, y por qué viajas en businesses y pasas gastos de restaurantes de fin de semana en A Coruña, y el pago del piso, disfrazado en las cuentas como alquiler de oficina, y el gasto de llevar a un cocinero de un afamado restaurante a prepararte la comida al Pazo Gamazo, y el pago de la cuota de tu clu familiar privado entu ciudad, y tu obsesión por recibir Premios pagados previamente por insertar publicidad en medios de comunicación o por pagar subvenciones a Instituciones, y tu cestadeNavidad con champán francés, y,…..¿hasta cuando?

  4. Ex mutualista says:

    Es un gran desastre está empresa y no paran de hechar a personas supertrabajadoras y que lo han dado todo con despidos disciplinarios¡ una auténtica verguenza¡¡ Eso va a pegar un petardazo que va a llegar a la Audiencia Nacional¡¡ que la justicia los pare porque se lo sé lo merecen¡¡¡

Deja un comentario