Extraño manifiesto de M.A. Máñez contra los gerentes hospitalarios

— 17 Sep, 2020 - 4:38 pm

En medios profesionales ha sorprendido el planteamiento de Miguel Ángel Máñez sobre las gerentes hospitalarios (“Si mañana no gerentes en ningún hospital, el hospital funciona igual“), pues va en una de las candidaturas que se presentan a dirigir la Sociedad Española de Directores de la Salud (SEDISA). Aunque no faltan quienes consideran que se trata de la reacción de Máñez al hecho de que, ya en dos hospitales y por gerentes distintos, decidieron prescindir de sus servicios dado lo poco que aportaba a la gestión. Pues, vaya…

5 Comentarios

  1. Carolina says:

    Pues vaya al menos deberían tener la vergüenza de firmar este escrito penoso

  2. Maria says:

    Ese texto te cabe en dos tuits y tiene más sentido que en un medio periodístico, donde, por cierto, se debería firmar el escrito. A no ser que sea la opinión del editor jefe y por tanto del medio en general. Y esta opinión es muy mezquina y partidista. Pues vaya…

  3. José Mª Cepeda says:

    Extraño sería si se sacara la frase del contexto en el que se ha dicho, tal y como ha sido el caso. Lo que es tendencioso es aprovechar un titular para hacer un ataque personal y anónimo a un profesional en base a opiniones subjetivas. Lamentable noticia

    • Carlos Nicolás says:

      Aquí no hay nada anónimo, pues se trata de un texto en una publicación en la que aparecen todos los datos de ella. Y si ha habido tergiversación, la ha realizado el propio autor del twit que reproducimos. Desconozco si pretendía hacerse el gracioso, pero al parecer no lo ha conseguido.

  4. Miguel Angel Máñez says:

    Hay dos cosas diferentes Carlos:
    – El tuit está sacado de un titular que publicó otro medio. Un titular que pretendía ser gracioso, y que no resume el debate de 60 minutos que tuvimos el lunes (y que no fue gracioso en ningún momento). Te recomiendo que veas el debate completo y entonces entenderás esa frase. Si has publicado esas líneas sin ver el debate entero, o al menos mi intervención, entonces no estáis haciendo periodismo.
    – La otra parte del texto, con opiniones arbitrarias que rozan la calumnia y que no habéis contrastado conmigo, están muy fuera de lugar. Y además lo sabes.

    Al menos estas líneas os definen y muy bien además. En mi caso, me define el debate completo, no el titular que un medio de comunicación ha publicado con un clásico entrecomillado descontextualizado. Sabes como conctactar conmigo, si no lo has hecho, por algo será…

    Gracias por todo.