En marcha el sindicalismo vertical en la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

— 11 Nov, 2019 - 5:13 pm

Tras las elecciones sindicales en la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN), en las que salieron vencedores los tres supuestos candidatos independientes promovidos desde la presidencia, todo indica que se ha puesto en marcha un proceso para consolidar el sindicalismo vertical en la institución. De momento, los tres representantes de los sindicatos en la Comisión de Control de los Planes de Pensiones de Empleo han sido removidos de sus puestos, con lo que los sindicatos quedan al margen de su control y gestión, sin que se sepa claramente qué se pretenda hacer en este campo. De todos modos, se espera que alguien informe a los empleados de lo que se quiere hacer.

6 Comentarios

  1. Alma says:

    Todas las áreas que han participado en en la votación, se les ha gratificado con una cantidad entre 150 y 250 € si salían elegidos los representantes de la empresa en el Comité de Empresa. Esas son las formas que tiene Carrero de conseguir sus objetivos, al más puro estilo Capone y los empleados que han entrado en su juego se merecen lo que tienen

  2. Ex trabajador says:

    Que vergüenza, una de tantas, que pena de compañía.

    • expesenita says:

      esto que estoy leyendo es ya el acabose, pero esto que es una compañía de seguros española o el sindicato de los estibadores de Baltimore? menuda panda de mafiosos , en fin ,otra mas como bien comentais !!! de vergüenza !! mientras los mutualistas aborregados no reaccionen estos no paran.

  3. Tonterias de Carrero says:

    En Portugal el despido de los trabajadores de todas las oficinas en 2017 ha sido considerado ILEGAL por el Tribunal. Tanto que sigue hablando Carrero de Portugal e sus oficinas pero llevan cerradas desde 2017 e los mutualistas portugueses sin respuesta… Quo Vadis PSN?

    • Anonadado says:

      Lo de PSN en Portugal merecería una temporada completa como en las series, juicios por desfalco, prácticas ilegales con los mutualista, asesores de PSN trabajando para otras aseguradoras, tramas fraudulentas, etc, y todo ello bajo la magnífica gestión del actual DT Centro. Un despropósito

  4. Notso says:

    Entonces, a los de la ETT les han cambiado la razon social del contrato deprisa y corriendo porque no habian contado con que estaban en MUTUA y por lo tanto pasaban de los 50 trabajadores?
    Llevan desde abril en mutua dando servicio a ssgg y de repente elecciones sindicales.

Deja un comentario