Dudas sobre los productos de la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

— 21 Nov, 2019 - 5:44 pm

De cara a la cena selectiva de empleados que se está preparando desde la dirección de la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN), no faltan quienes se preguntan si en ella se ca a tratar de los productos que va a vender la mutua próximamente, pues el tan cacareado seguro de salud (el Salup) no arranca a pesar de los 10 millones de euros dedicados a su preparación y, según parece, se paraliza el producto Ahorro Flexible. Además se está intentando cancelar productos antiguos al 6 por ciento de interés o rentas vitalicias para reducir la provisión matemática de la mutua. De todos modos, sus comerciales podrían dedicarse a vender pólizas de Mapfre o planes de pensiones del Santander… Aunque parece que queda el área de las Socimis, los inmuebles… En fin, todo un mundo confuso que preocupa a los trabajadores.

3 Comentarios

  1. Empleado says:

    Lo del producto Ahorro Flexible no es una suposición, ya hace semanas que no se comercializa, es más, los mutualistas que lo tenían contratado aportando primas periódicas, ya no pueden hacerlo porque la empresa ha decidido paralizarlas, siendo informados mediante una carta con el consiguiente malestar que ha producido y por no hablar de la desconfianza que ya tienen ante las irregularidades a las que nos tienen acostumbrados.
    Lo de cancelar productos garantizados al 6% ya llevamos años haciéndolo, bueno mejor dicho, llevamos años mintiendo a nuestros mutualistas, convirtiéndo sus ahorros en productos de pésima rentabilidad y donde pierden dinero, por no hablar de que ni se enteran de lo nuevo que han contrado. Las instrucciones son innegociables, si o si hay que reestructurar los productos antiguos ya que la situación es insostenible, y el daño irreparable que se produce al mutualista es lo que menos importa.
    Del producto SALUP, mejor que le pregunten a los empleados que fueron contratados para ello, ya no saben que hacer con ellos ni que inventar para que parezca que trabajan…..
    Lo más grave no es que no se comercialice el producto Ahorro Flexible, sino que en breve se dejarán de ofrecer la totalidad de los productos garantizados de la empresa, dejándonos sin ninguna opción para conseguir los objetivos. Tendremos que seguir «trapicheando» para que parezca que vendemos.
    Lo que realmente nos preocupa a los trabajadores es como poder sobrevivir en medio de este caos sin salir escaldados ante un mal asesoramiento a nuestros queridos mutualistas que tanto confian en nosotros.
    Y tener que ir a la comida de empresa a verte el careto!!!!
    Eso si es que es un calvario!!!

  2. Anonadado says:

    Y qué decir de los cientos de miles de euros que se embolsan todos los años de los vencimientos no pagados a los mutualistas, a lo mejor se paga con ello la cena de Navidad y algo más.

  3. ya se veía venir .. says:

    Si es que ya se sabe , «Nadie da duros a cuatro pesetas » y esto es lo que hace tiempo intenta vender esta empresa , un estructura piramidal …. ofertando una rentabilidad que a todo el sector asegurador le tenia mosqueado, para colmo de gafes se cambiaron su sede para ubicarse en la de la que fue una de las estafas piramidales mas sonadas del sector ,la de Afinsa, todo por aparentar solvencia y seguir inflando la burbuja…., lo dije y no me arrepiento , el que tenga cuartos en esta empresa que se lo piense bien , que ya veremos lo que pasara, ….

Deja un comentario