Despidos y amenazas en la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

— 11 Jul, 2018 - 5:50 pm

A los despidos que se vienen produciendo en la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN), en los últimos días han venido a sumarse las amenazas a los afectados a fin de que no recurran a los medios de comunicación a contar cuál es la situación de la empresa. Todo apunta a que la publicación de informaciones (no importa el medio) sobre la situación de PSN está generando preocupación entre sus responsables de la mutua que, con la intención de frenar la fuga de información, han decidido amenazar a los despedidos con no indemnizarlos a fin de que tengan que recurrir a los tribunales para retrasar las indemnizaciones. Incluso, para demorar aún más la solución, se les comunica que recurrirán los fallos favorables a los despedidos. en una táctica impropia de personas mínimamente civilizadas.

40 Comentarios

  1. Terminator says:

    Esta es la reacción de Carrero y sus secuaces a que se descubran sus saqueos a PSN. Amenazas a los despedidos para que no cuenten la verdad. La estrategia de defensa del trío Carrero, Imaz y el asesor jurídico (“el becario”, hermano de la nuera de Carrero), es así de mezquina: “matar al mensajero”.

  2. Agradecido says:

    Amenazar que amenacen lo que quieran, pero no van a impedir que la gente diga la verdad y todo el mundo se entere!!!!!.
    Por lo pronto siguen indemnizando como corresponde y lo seguirán haciendo, porque la justicia vencerá y los trabajadores cobrarán.
    Lo iremos viendo y nos daremos el gusto de contarlo!!

  3. Oleiros says:

    Pues vamos a seguir hablando, gracias a “acta sanitaria”, de esta cuadrilla presidida por Miguel Carrero. Para recordar los sueldos millonarios que cobran a expensas de los ahorros de los mutualistas, a la vez que ellos no tienen los suyos en PSN, por ejercer el nepotismo de manera descarada contratando a sus familiares y amigos en PSN con sueldos de lujo, despidiendo a los mejores, por el acoso, por los insulto y amenazas hacia los trabajadores de esta mutua, que es por estos trabajadores por lo que ha existido y existe PSN, a pesar de Carrero y su banda, naturalmente todos ellos son “estómagos agradecidos”. Recapitulando: Carrero no nos callarás.

  4. Mutualista says:

    Váyase Sr Carrero con sus chupa… porque entérese que PSN es de los mutualistas y no de su propiedad, está lucrándose con nuestros ahorros. Usted exige pleitesía y culto a su persona, porque desprecia a los trabajadores, para usted son súbditos. Qué patétio saber que sus premios no se los han dado por su valía sino que los ha comprado con nuestro dinero. Váyase de una vez

  5. Lola Gomez says:

    Inventar todas las causas de despido. No tomar en cuenta las alegaciones previas al despido y hacerlo reiteradamente en más de 120 casos, entiendo que es un delito. Por supuesto conociendo al “becario” y sus actitudes mafiosas ya que no da para más, me creo que haya hecho esa propuesta. Ya va siendo hora de denunciar a la autoridad competente todo lo que ocurre y como se dirige ésta Entidad, al más puro estilo Fariña. Por cierto Miguel Junior a que te suena la palabrita?

  6. Tor says:

    La misma protección de Carrero a la DT de Andalucía, la hace su vástago en Vigo a la nueva directora de oficina, sus motivos los saben ellos y ellas. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Imaz que NO es santo y del resto del coro NO celestial: el consejo de administración. Amén

  7. Petición says:

    Es tanto este despropósito y tanto el daño que se ha hecho a tantos mutualista y a tantos trabajadores que hay que actuar. Se me ocurre que hagamos una asociación de afectados de PSN por gestión y desmanes de Carrero, así también nos tendrán que oír los organismos reguladores y no estar de perfil , como hasta ahora. Somos muchos, muchísimo y con la fuerza de nuestra parte, porque es la fuerza de la verdad y de la razón.

  8. Antonio says:

    Así funcionan, decisiones habituales de los dirigentes de PSN. Son muy limitados… Y la inteligencia brilla por su ausencia. Después de tantas irregularidades publicadas en la última inspección, así como las denuncias e informaciones que están apareciendo en los medios. No entiendo como esta BANDA continúa al frente de una compañía, en que claramente existe un beneficio económico a favor del consejo de administración, y no solamente en “sueldos y dietas”. Espero que la DGS esté tomando nota de todo lo que se está publicando. La gestión es pésima ,prácticamente, en casi todas las áreas.

  9. Arriba España says:

    Esta camarilla de Carrero y sus beneficiarios, a cota del dinero de los mutualistas, van de españolisimos, bandera española rodeando el pazo Gamazo, NO nos insulten a los verdaderos españoles que no escondemos nuestros bienes a la Hacienda Española, que no nos lucramos de los españoles. YO SÍ SOY ESPAÑOL

    • Anómino says:

      Lo del apellido Carrero no es gratuito, es familia de otro Carrero cuyas prácticas se asemejaban bastante a las de este sinverguenza. Eso sí, su fechorías tapadas bajo la bandera de todos.

  10. SOS says:

    Los mutualistas de TODA España, están retirando en masa sus depósitos de PSN, hay una desconfianza total en el presidente Carrero y el consejo de administración. Esta es una llamada de socorro a las autoridades competentes para que salven a esta mutua y tomen medidas para que los responsables de este desastre devuelvan el dinero que se están embolsando a costa de los mutualistas.

  11. Impunidad...hasta cuándo.??? says:

    Se acuerdan de esto?:
    La guardería Bicos en A Coruña, para los nietos de Miguel Carrero.
    Información aparecida en medio de comunicación:
    “La obra de una guardería en A Coruña costó 7 veces más de lo presupuestado inicialmente sin que la mutua pudiera justificarlo y detectando “irregularidades en las facturas” aportadas
    Estas guarderías, participadas en un 100% por la aseguradora, están en causa de disolución desde su nacimiento según la auditoría de la Dirección General de Seguros, que en 2010 ya certificó que “no se puede acreditar, ni justificar económica ni jurídicamente” que los pagos realizados por la mutua a esta subempresa “se destinasen íntegramente a financiar las obras” para adaptar un edificio de A Coruña en una guardería
    Previsión Sanitaria Nacional ha donado 45 veces más dinero a una de sus propias empresas, PSN Educación y Futuro, del beneficio que esta está generando. Donaciones de 1.238.044 euros en los últimos 5 años a cambio de un beneficio nimio de 27.000 euros. En el ejercicio anterior, Educación y Futuro -participada al 100% por la mutua- tuvo pérdidas de 19.000 euros y ha llegado a acumular un millón de euros en rojo por el gasto de las obras.
    Sólo en 2017, la Asamblea General de la mutua ha autorizado una donación de 300.000 euros a esta empresa del mismo grupo, que representan el 14% de los beneficios netos de la aseguradora. Esta subempresa gestiona tres escuelas de educación infantil en A Coruña, Pontevedra y Salamanca. Estas donaciones son “una forma de legalizar un desfalco” confiesan ex empleados de la mutua.
    La Dirección General de Seguros ya censuró en 2010 las obras para rehabilitar un edificio en A Coruña y convertirlo en una guardería. La obra se realizó “sin presupuesto ni ningún concurso previo”, según comentan extrabajadores de PSN. Ese informe del organismo regulador denuncia que “la entidad no ha acreditado, ni justificado económica ni jurídicamente, de forma adecuada” que los pagos “realizados por PSN por 839.234,46 euros a Iniciativas Coruñesas SL hayan ido destinados íntegramente a la realización de las obras de reforma del inmueble de A Coruña, con el objeto de adecuarlo a una guardería”.
    Otra más.
    “Enchufismo: “pagos sin justificar” para el yerno de la vicepresidenta de la mutua PSN
    Sobre una residencia para mayores en Oviedo que también es propiedad de esta mutua, Los Robles, la Dirección General de Seguros señala al yerno de la vicepresidenta de la mutua -Francisco de Asís- como un hombre de paja que recibió en 2009 14.039 euros por “gastos de mantenimiento y asesoramiento técnico sin que se haya aportado documentación justificativa” de los “servicios específicamente prestados”.
    La directora de Bicos es ahijada de Miguel Carrero e hija de constructor de guardería. Esto es propio de régimen venezolano, o no?.

    Noticia aparecida en otro medio y NO desmentida: “Los once consejeros de la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN) percibieron en 2016 (últimos datos oficiales) unas retribuciones conjuntas que suman 1.116.000 euros, lo que supone una medida de 101.000 euros por cabeza. La mayoría de los miembros del consejo (de avanzada edad) ya cobran además su respectiva pensión. Otros mantienen simultáneamente su actividad profesional. El consejo está presidido por el médico Miguel Carrero López” ….. “Aparte del salario, los consejeros disfrutan de una dieta de 800 euros cada vez que se reúnen en consejo. También perciben dietas por desplazamiento y estancia, ya que PSN tiene un acuerdo con el lujoso hotel Wellington para que los consejeros se puedan alojar en él cada vez que vienen a Madrid (la mayoría reside fuera de la capital). Le presidente disfruta además de una vivienda en la calle Núñez de Balboa, propiedad de la mutua. PSN también ha sufragado durante años la cuota de socio del presidente al Club Financiero Atlántico, un club elitista ubicado en A Coruña……”Miguel Carrero López es presidente de PSN desde julio de 1998 y controla la mutua a su antojo, según algunos mutualistas. Tanto que ha colocado a su hijo como responsable de inversiones del grupo en Galicia……..” ” Una inspección de la Dirección General de Seguros, realizada en los años 2009 y 2010, alertó de algunas irregularidades en las retribuciones de los consejeros. La más importante, que “los miembros del consejo están percibiendo unas retribuciones superiores a las que les correspondería según lo acordado según la Asamblea celebrada el 30 de octubre de 1998”
    Y más y más y mucho más. Es el cuento de Alí Babá y los…….

    • tsabi says:

      tienes mucha razón en todo lo que dices, si hubiera intervenido la justicia, este sr, estaría en la cárcel, junto a Imaz, Antonio el Abogado y toda su junta directiva, pero tienen a los políticos a sus píes

  12. JR says:

    Menuda banda de Ladrones, así se han hecho millonarios, a costa de los ahorros de mutualistas que han confiado en PSN. No es de extrañar que cada vez pongan objetivos más inalcanzables a los asesores, sólo en inversión les piden 1.000.000€. El mes pasado fueron reelegidos en candidatura única, y publicaron en medios dicho acto, y los “supuestos beneficios “, cuando la realidad es que PSN es una mentira, así como las PERSONAS que la representan, el consejo de administración. Por favor, que actúe de una vez la DGS.

  13. El otro says:

    Nunca vi a gente con tan mala sangre. Hay que ser muy malas personas para hacer lo que están haciendo. Pero a todo cerdo le llega su San Martín.

  14. El otro says:

    Enhorabuena buena acta sanitaria por destapar todas estas golferias y por dar la posibilidad a la gente de poder expresarse. Por cierto que hace la dirección general de seguros?

  15. Tor says:

    Hoy han condenado a varios años de carcel y a indemnizar a los estafados, a los directivos de AFINSA, PSN ocupa su edificio, el pazo Gamazo, y Carrero la super lujosa área de presidencia que ocupó el estafador presidente de AFINSA, esperemos que Carrero y su banda sigan sus pasos, por el bien de los mutualistas y trabajadores de PSN.

    • Ana victoria says:

      Leo todas las opiniones que se están dando’ creo que lo decís demasiado suave y endulcorado’ la realidad’ es que todo lo que se relata es verdad.
      Atrás quedan los tiempos en que los mutualistas’ eramos asesorados en función de nuestras necesidades por profesionales que nos conocían de toda la vida con nombre y apellidos.
      Ahora hablo en primera persona’ desde que ceso. Una asesora que llevaba toda la vida’ han tratado de cambiarme productos que tenia contratados al 5%’ al 1,5%, y encima me estaban haciendo un favor.
      Estoy de acuerdo con el comentario de Carmen allue, hay que recuperar el dinero que tenemos en esa empresa (ya no es nuestra mutua), aunque seamos en teoría los propietarios.
      Una empresa que no valora su capital humano’ no tiene valor.
      La realidad es que el consejo, capitaneado por carrero con su adalid imaz, están dejando lo que queda de la mutua
      Srs. del consejo’ querwmos a nuestros asesores de toda la vida’ no quiero que mi información financiera este de mano en mano.
      Y por ultimo’ solidarizarme con todos los comentarios con respecto a los directores territoriales. Que conocimientos tienen, que titulación, que resultados han tenido durante su carrera profesional, Srs. En manos de quien estamossssssss.

      E

  16. Antonio says:

    Exactamente, tuve un pensamiento de grupo PSN cuando leí la noticia sobre Afinsa… Lo que sucede en PSN es condenable legalmente, el señor Carrero es “el puto amo”, se cree por encima del bien y del mal, y así está la compañía, estancada y con muchas deficiencias, por mucho que quieran vender a los mutualistas que ha crecido en beneficios, cuando la realidad es otra, y muy distinta. Vaya caciquismo.En otro país, esta panda de consejo, estaría en la carcel, e inhabilitados. Además, son malas personas, en esta empresa hay muchos empleados que están contaminados en maldad, hay mucha mediocridad. Espero que la DGS haga su trabajo correctamente con esta chusma.

  17. Trabajador y mutualista preocupado says:

    Soy trabajador y mutualista de PREVISIÓN SANITARIA NACIONAL desde hace más de 15 años. Hasta ahora no he escrito en este medio por miedo a ser localizado por mis jefes. Ahora estoy muy preocupado por el futuro de la Mutua, ya que en los últimos meses se han dado de baja o han rescatado parte o todos sus ahorros innumerables mutualistas, que llevaban muchos años confiando en nosotros. La inmensa mayoría de los trabajadores de PSN somos buenos y honrados profesionales. No puedo decir lo mismo de Carrero y su banda: despilfarro, cobros de gastos indebidos, viajes y dietas para ellos y sus mujeres,, sin declararlos con transparencia fiscal,, contratos a familiares en puestos clave que no aportan nada bueno al funcionamiento de la Mutua, despidos injustos,…
    Hay medios de comunicación, como este, donde se ha publicado la situación real de la Mutua, la nefasta gestión y la vulneración de los derechos laborales. El Consejo ( Carrero) ha reaccionado con notas interiores falsas, con amenazas a esos medios veraces, y con una campaña de prensa falsa financiada en medios afines. Ejemplo de esto es la nota triunfalista que se ha publicado ayer, donde se repiten mentiras de notas anteriores, hablando de un incremento en los beneficios repartidos a mutualistas. TODO FALSO, En la nota se mezclan cantidades pagadas como intereses legales pactados a Mutualistas, con dinero de pólizas rescatadas y que han caducado, por jubilación u otras situaciones de los mutualistas: Carrero deja de mentir y de hacer propaganda goebbeliana. La realidad de la mutua es que HAY MIEDO Y PREOCUPACIÓN ENTRE LOS TRABAJADORES y que alas bajas y rescate de dinero de mutualistas veteranos se suma que no se incorporan personas jóvenes como mutualistas y que la red comercial no funciona, por el miedo de los ciudadanos a depositar dinero en PSN y por la mala gestión del responsable, profesional jubilado, que cobra su sueldo con un artefacto fiscal, sin transparencia, al igual que muchos miembros del Consejo. Y UNA ADIVINANZA.
    Cuantas dietas de 800 euros cobraron Carrero e Imaz el año pasado???
    RESPUESTA. Más de 100 cada uno
    Con tanto gasto suntuario del Consejo, la Mutua no se puede mantener en pie.
    Una última pregunta: expliquen, Consejeros, a todos la agenda oculta del papel que juega el acuerdo con MAPFRE
    Y A TODO ESTO, LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS ESCONDIDA

  18. Michael says:

    Una vez leída la nota de prensa, es como decir que no “se quedan con el dinero “, y lo invierten en servicios para los mutualistas. Parece un lavado de imagen, encubierto de una actitud de inseguridad y miedo, si fueran reales esos “beneficios “, y que sólo piensan en los mutualistas, no difundirían una noticia que se publicó hace un mes. Señor Carrero, está mal asesorado, y esto evidencia más su mala gestión, y que está MINTIENDO. Una paletada. Es sorprendente, en 2017, beneficios de 11,6MM€, cuando en 6 años son 50MM€. Estoy pensando en las conclusiones de la última inspección de la dirección general de seguros y donde iba a parar el dinero, y no era para “nuevos servicios “. De quién se está riendo????

  19. Haciendo cuentas says:

    101.000 € de sueldo+ 800 € por dietas por reunión, LIMPIOS, porque Carrero tiene su pisito en Núñez de Balboa, que pagamos los mutualista y el resto del consejo al hotel Wellington, que no se devenga de los 800€. Las comidas, cenas…etc tampoco también van a parte de esos 800 €. Si son más de 100 las reuniones que facturan, serían 800€*100reuniones = 80.000€ Mínimo por cada personaje de estos. Total ,tirando por lo bajo, se embolsan al año de nuestros ahorros 101.00€ de sueldo +80.000 € de dietas = 180.000 € al año POR BARBA, además de sus respectivas pensiones de jubilación (de las arcas del ESTADO…). ¿Qué apelativo se merecen?

  20. Dónde tiene sus ahorros Carrero y CÍA? says:

    Pues no los tienen en PSN, que les hace millonarios con el dinero de otros mutualistas, ¿por qué será?. No mienta Sr Carrero, tenga un mínimo de dignidad

  21. DGS says:

    Sr Carrero, si tuviera vergüenza, hubiese dimitido. Y publicar noticias de dudosa veracidad, es de un perfil bajo. Con este discurso de mentiras lleva 20 años presidiendo PSN, a pesar de la cantidad de litigios en contra de la mutua (por su mala gestión) y contra usted, una inspección en donde se presentan irregularidades con lagunas de dinero que no se sabe donde está, ser denunciado públicamente por utilizar los ahorros de los mutualistas para unas elecciones, en su beneficio, y no devolverlo., etcétera., etcétera. Es muy fácil MENTIR. Me pregunto que está haciendo la DGS.

  22. Duda metafísica says:

    La directora general, Cristina Garcia, protegida de Imaz, ya no despacha con Carrero. Por cierto, sólo tiene un pequeño y mínimo seguro de accidentes, para ser mutualista. Nada de planes de ahorro ni de pensiones. Al igual que la mayoría de Consejeros y directivos. POR QUÉ ?

    • otra buena persona says:

      No conozco ninguna empresa que se precie , que sus DIRECTIVOS no tengan una parte importante de sus ahorros en la empresa en que están dirigiendo, si despues sale en todos lados a bombo y platillo que esta empresa tiene productos maravillosos con unos intereses insuperables………. porque sera ????? Quien esta engañando aqui ????

  23. Asesoría jurídica says:

    Hace 10 años, en la asesoría jurídica había 3 personas y resolvían casi todo sin bufetes externos.
    Desde que la dirige el BECARIO ANTONIO PEREZ, familia de Carrero, hay 10 personas y se externa Liza casi todo, en varios bufetes. Por cierto, cuánto nos han costado los abogados laboralistas y cuántos casos -despidos- han ganado?

  24. Marketing says:

    Cristina Garcia, la directora de Imaz, comenzó en el departamento de Marketing. Se ha aumentado la plantilla, pero cada vez se externaliza más y en más empresas. Cuánto se ha incrementado el gasto en marketing?

  25. Escuela infantil de A Coruña says:

    Carrero: envíanos una nota o comunicado a los trabajadores diciendo cuánto ha costado la construcción de la Escuela Infantil de A Coruña, cuánto su mantenimiento, cuánto la subvención por pérdidas en la explotación, y, a cambio, cuántos nuevos mutualistas jóvenes hay en tu ciudad, gracias a la inversión en la Escuela. Ya sabem7que no contestarás porque dices que no lees ACTA SANITARIA por salud mental, y porque no la lee nadie. Ay, mentiroso¡, que sabemos que la lees

  26. MANUEL says:

    Y yo también me pregunto si el Sr. Carrero está al tanto de que la Directora General no tiene ni la menor idea de cómo llevar una empresa? ha reubicado puestos de trabajo sin la menor cordura, poniendo a personas en departamentos que nada tenían que ver con su formación bien porque ha querido que de esta forma se marchasen de la empresa o bien porque en el fondo no sabe ni lo que hace porque ni conoce a sus trabajadores ni se ha molestado en hacerlo, encima se ha fiado de la opinión de su sequito que desde luego a la vista está que deja mucho que desear, Sr. Presidente esto hace aguas, es el único que no se da cuenta? que no funciona ni por dentro ni por fuera?

    • Nefer says:

      Porque no preguntan a imaz¿, que fue quien la trajo a psn, ………..

    • Juan says:

      La Directora General, aparte de no tener experiencia en seguros, en el tiempo que lleva en el puesto ha demostrado que no sabe dirigir una empresa, muchas de las decisiones que toma son inadecuadas para la organización. La gente que tiene alrededor, y en la que ella confía son mediocres, lo que sí, interesados. Parece una mujer fácil de convencer, con laxitud en el cargo. En algún foro he leído sobre el director de productos, una persona que no tiene conocimientos de muchos de ellos, e inexplicable que esté en un puesto de dirección. Así como directores territoriales, de oficina, asesores de inversión, la mayoría no tiene la formación adecuada para tales posiciones. En fin, esto es PSN…

    • Juan says:

      Y el director comercial, jubilado y que no ha gestionado redes comerciales. Está en un puesto que no tiene experiencia….

  27. ABEL says:

    He trabajado varios años en esta empresa y tengo que decir que mal que le pese al Presidente solo ha habido una persona que ha puesto orden desde que entro hasta que le despidieron de aquella manera y fue Jose María Martin, con sus virtudes y sus defectos pero fue capaz de llevar al Departamento Comercial al sitio que tiene que tener en una Empresa como esta (el corazón de la Empresa, porque todos comemos gracias a su trabajo) organizándolo y dando los resultados que no ha vuelto a dar desde su marcha, contratando a verdaderos profesionales que se dejaban la piel en su trabajo y que daban resultados llegando a objetivos y sobrepasándolos un año tras otro (ahora la mayoría en otras empresas llevándose a sus Mutualistas de toda la vida porque saben que están en buenas manos) solo hay que ver a los Directores Territoriales actuales, sirva como ejemplo el que se “marea” cuando está dando una charla porque no tiene ni idea de lo que está diciendo, y las nuevas contrataciones que según me cuentan los ex Mutualistas que cuando iban a visitarles los Asesores no sabían ni lo que estaban intentando vender, si a eso añadimos la “cuadrilla” que encabeza la Dirección uno Dirigiendo la Mutua cuando toda la vida ha dirigido un Departamento Financiero cosa que hacia bien todo hay que reconocerlo, pero de lo demás ni idea y a la vista está, la otra que se pasa la vida a por uvas y quita las papeleras como solución a algo que no le importa a nadie cuando hay problemas más importantes que resolver (la solución ha sido que quien no tiene una caja de cartón tiene una bolsa para echar los papeles, de risa vamos) y si vamos al Director de Operaciones que se dedica a intentar hacer, que no hace nada porque no hay programa que funcione correctamente con los sueldos astronómicos que está pagando al montón de personas que ha contratado, siguiendo por el Director de Productos a la espera de jubilarse moneando y peloteando como lleva años haciendo, sin preparación ninguna para ese puesto, añadiendo a la Directora de Informática experta en ingles pero negada en su Departamento, con ideas innovadoras que no funcionan en una Mutua y por último y para no cansar el jubilado del Director Comercial con ideas “jóvenes”, podría seguir pero creo que esto deja una idea clara de cómo está estructurada la empresa y hacia donde va.

  28. MC says:

    Es fácil aumentar la plantilla en departamentos que después no funcionan; así como en “tapar” las vergüenzas que salen en prensa , ya sea pagando con publicidad o difundiendo noticias falsas; despedir a personas por capricho, con una indemnización total de casi 2MM€, gastos en abogados externos en pleitos de carácter privado, y muchos más gastos personales en beneficio de ésta panda de ineptos que dirigen la compañía …. Utilizando los ahorros de mutualistas que han confiado en PSN. Así también, hago y deshago a mi antojo con el dinero ajeno que está en la CAJA. Algo sumamente escandaloso y que hay hechos que lo corroboran. Es incomprensible como la DGS está permitiendo que éstos señores dirijan un grupo de empresas. Ya he sacado mis ahorros.

  29. Lola says:

    La DGS debería investigar todas las compras de inmuebles efectuadas durante el mandato de Carrero,
    la mayoría nefastas para los intereses de PSN como la compra del edificio de Oviedo y el porqué de su insistencia en esas compras. También de los gastos PRIVADOS de Carrero y su familia, pleitos PRIVADOS y juicios que se han iniciado por orden suya, sabiendo que se iban a perder y el costo que ha supuesto para la Entidad.

    • buena persona says:

      y el prestamo del solar de la calle san pablo de cordoba?

    • otra buena persona says:

      creo que el prestamo del solar de la calle san pablo numero 24, cordoba capital ( por cierto un solar en ruinas literalmente, pueden ir a verlo) ronda los 4 millones de euros…. solamente lo creo , no estoy afirmando nada

  30. De qué parte está la DGS.??? says:

    Las inspecciones que ha hecho la DGS, desde la famosa de 2010, no quiere entrar en los temas de despilfarro y desfalco de Carrero y su peña. Qué interes espurios tiene este organismo para tapar los evidentes y manifiestos desmanes de este presidente y sus chupa….????

  31. Mosca detrásc de la oreja says:

    Y qué pasa con Mapfre…”Después de que la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN) hubiera informado de la firma de un acuerdo de colaboración con la aseguradora Mapfre, en medios técnicos se siguen preguntando por el alcance del mismo pues, ante la ausencia de especificaciones, se considera que se trata de un acto más de maquillaje de PSN que no sabe cómo salir del atolladero en que se encuentra. Entre las consideraciones de los técnicos, que valoran en muy poco la repercusión del acuerdo, no faltan quienes apuntan que sería bueno conocer si la línea de colaboración entraría en el campo del ahorro, pues pondría de manifiesto las dificultades de la mutua en su relación con las entidades financieras. Y, desde otro punto de vista, resulta difícil de entender que una entidad menor, como PSN, se alíe con una tan grande como Mapfre, lo que obliga a pensar que se está pensando en una absorción por esta última, de la que PSN sería un mero ‘broker’ para los negocios de aquélla”

Deja un comentario