Carlos Arenas promociona semidesnudo su candidatura a la presidencia de SEDISA

— 30 Sep, 2020 - 5:47 pm

En medios de la gestión sanitaria no han salido de su asombro cuando en la redes sociales se han encontrado con la foto (que se adjunta) de un semidesnudo Carlos Arenas, uno de los candidatos a presidir SEDISA, la Sociedad Española de Directivos de la Salud, cuyas elecciones están previstas que se celebren a final de octubre. Algunos de los sorprendidos por la fotografía han señalado a Acta Sanitaria que no logran comprender el fin de la imagen: si es la promoción de una dieta, cuyo nombre aparece, o se trata de la propia promoción del personaje. Como nuestros lectores conocen, hace unos días publicamos una entrevista con Carlos Arenas, gerente del Área IX de Salud de la Región de Murcia y cabeza de una de las tres candidaturas a las elecciones a la Junta Directiva de SEDISA.

Carlos Arenas

2 Comentarios

  1. surprise says:

    espero que SEDISA no caiga tan bajo, que este “figurín” sea su próximo Presidente. qué vergüenza ajena sentimos los socios de otras Sociedades Científicas (SEDAP, AES, SESPAS, ..) al ver lo que son capaces de hacer en SEDISA para promocionarse. puagg¡

  2. Miguel-Ángel Zamarrón Moreno says:

    Yo creo que es tan fácil de explicar como que: pretende aprovechar la franja ideológica poco comprometida -¡indiferente!- en la que, quizas, digan situarse [email protected] de [email protected] compañ[email protected]; y para ello, como una imagen vale más que mil palabras, el ejemplo a seguir es el del inefable Albert Rivera, trasladándoles el problema a sus compañ[email protected] de candidatura y, espero que no, en el caso de salir elegido -lo que sería más grave, no una simple anécdota- a la propia SEDISA.