Así se hace Miguel Carrero con la mayoría de los votos delegados de Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

— 6 May, 2019 - 5:21 pm

Miguel Carrero

Ante la convocatoria de la próxima Asamblea General de la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN), a celebrar el próximo 22 de mayo, no han faltado quienes se han dirigido a ‘Acta Sanitaria’ para llamar la atención sobre cómo el presidente de la mutua, Miguel Carrero, suele hacerse con el mayor número de delegaciones de voto con lo que anula cualquier oposición a su manera de actuar en la institución. Aunque algunos señalan que, incluso, suele premiarse a los comerciales que consiguen votos delegados para el presidente, otros advierten un aspecto de la carta remitida por Carrero a los mutualistas a quienes, en el último párrafo, les anima a que, en caso de que no vayan a acudir a la asamblea, realicen su delegación de voto, con la advertencia de que «las delegaciones que no contengan nombre de representante se entenderán otorgadas al Consejo de Administración para que las ejerza su presidente». Sin comentarios.

 

2 Comentarios

  1. Dr Brasasss says:

    Están arruinando la Mutua… esta panda de Incapaces.
    Planificaron hace años crear la Agencia ( con la excusa de comercializar seguros como Auto, Hogar…. ) para tener la garantía de vender el negocio a otro grupo ( M…..E ) sin tocar la Mutua y la SOCIMI ( que es lo que más les interesa ). Hay que tener en cuenta que desde hace años hay voces en el sector, de que hay que reformar el Mercado Asegurador en España ( como sucedió en la Banca ) por Fusiones…. hasta ahora no se está haciendo pero tiempo al tiempo….
    Hay que tomarse en serio la situación de PSN; es grave y así se sabe desde hace años. Sin una captación efectiva de nuevos mutualistas que regeneran el negocio es imposible. Teniendo en cuanta que los que se captan cada año sirven para compensar los que se marchan… pues… blanco y en botella.
    Y todo esto es culpa, sin duda, de los que dirigen. Hay dos Directores Generales que poco éxito se les conoce (el uno arruinar una compañía de seguros la cual dirigió y la otra haciendo carteles en la Banca) y por no comentar al resto ( el NeNe / NiNi Broker ).

    Yo me marcha hace tiempo, y cada día que pasa estoy más Feliz; animo a todo el mundo a que sigan el camino. No tengáis miedo a salir. El resto de Compañías nos valoran mucho por lo preparados que salimos de PSN. Cosa que no valoran los que nos forman. Así animo ….

    A los que os quedéis que dios os pille confesados…

  2. mutualista cabreado says:

    La oficina a la que pertenezco va como pollo sin cabeza , hace menos de dos años se fue mi asesor que ahora tambien me atiende pero en AMA , la oficina esta casi siempre cerrada porque han despedido a la administrativa que por cierto es una excelente profesional , ahora me entero de que la unica persona que quedaba esta tambien de baja ……., Señores directivos de PSN , es que no se enteran de que una oficina sin estabilidad y sin personal que la atienda debidamente no puede ir bien . Analicen esto y si el tema es porque se va a producir una transformacion , piensen en los mutualistas, por favor….!!!

Deja un comentario