Admitida a trámite la demanda por el despido colectivo (ERE) en Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

— 29 Sep, 2020 - 4:35 pm

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha admitido a trámite la demanda presentada en relación con despido colectivo (ERE) llevado a cabo en la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN). La vista de la demanda, presentada por miembros de la Comisión Representativa de los trabajadores, se ha fijado para el próximo 2 de marzo de 2021. Como hemos informado en más de una ocasión, el presidente de PSN, Miguel Carrero, ha tratado de aprovechar la situación social originada por la Covid19 para atribuir a esta algunos de los últimos fracasos de su gestión al frente de la mutua, como eran los problemas económicos por su falta de crecimiento a lo largo del año 2019. Entre algunos miembros de la Comisión Representativa establecida con motivo del ERE planteado por el Grupo PSN sorprendieron algunos documentos presentados para justificar el despido colectivo e, incluso, la propuesta para el abono de las indemnizaciones. De ahí que, a instancias de algunos afectados, decidieran presentar la demanda que ha sido aceptada.

Junta Directiva de PSN

6 Comentarios

  1. keppak says:

    Como no podía ser de otra forma. Totalmente previsible

  2. LUZ says:

    Pues si, ya os dije amigos que en los tribunales va a aclararse todo, ya somos muchos los damnificados por la mala gestión del decrépito delincuente Carrero y estamos unidos, tenemos documentos que avalan todas las irregularidades cometidas por él y su apestosa pandilla de pelotas pagados. Al tiempo!

  3. Charly says:

    Totalmente de acuerdo contigo Luz, si Carrero no se entera de lo que pasa en su empresa es un inútil,si lo ordena él que es lo que parece si uno se fija en la gentuza. que le rodea….es una RATA DE CLOACA y además vieja, y va a pagar por ello.Va al banquillo de cabecita y allí que se explique, a ver si es tan prepotente y tan chulo como en la empresa.A la sala de lo social pata empezar ya la de lo [email protected] para continuar!

  4. Charly says:

    PUBLIQUEN ESTE COMENTARIO POR FAVOR. EL ANTERIOR ESTÁ MAL.MUCHAS GRACIAS. Totalmente de acuerdo contigo Luz, si Carrero no se entera de lo que pasa en su empresa es un inútil,si lo ordena él que es lo que parece si uno se fija en la gentuza. que le rodea….es una RATA DE CLOACA y además vieja, y va a pagar por ello.Va al banquillo de cabecita y allí que se explique, a ver si es tan prepotente y tan chulo como en la empresa.A la sala de lo social para empezar… y a la de lo penal para continuar.

  5. HASTA EL NABO says:

    HOLA A TODOS/AS.
    SOLO COMUNICAROS QUE PSN ESTÁ MUY NERVIOSA POR ESTE TEMA. ADEMÁS, EL ERE HA PROVOCADO UNA HUIDA MASIVA DE CLIENTES JUNTO CON SUS PÓLIZAS. SI LAPIDAS A TU RED COMERCIAL ESTÁS MUERTO…. Y QUE SEPA PSN QUE YA PUEDE AMENAZAR O SOLTAR CALÚMNIAS SOBRE LOS AFECTADOS DEL ERE… SI SIGUE ASÍ, SE VA A ENCONTRAR CON QUERELLAS AL JUZAGADO DE LO PENAL POR INJURIAS Y CALUMNIAS. AHÍ LO DEJO…

  6. FAKE PSN says:

    Actualmente, PSN tiene una base de 112.487 mutualistas (con un total de 171.806 pólizas), y gestiona un patrimonio de 1.655 millones de euros. De acuerdo a los datos de la mutua, este patrimonio era a cierre del año pasado un 9,1% superior que en 2018. El pasado ejercicio, obtuvo un beneficio neto de 5,7 millones de euros, con primas devengadas por valor de 345,5 millones y una cartera de primas periódicas de 113 millones de euros.

    Con estas preciosas cifras que son las que publican en todos los sitios, han despedido a 80 empleados mediante un ERE, a otras 40 de nuevas incorporaciones que duraron 2 meses, cerrado oficinas y subrogado a PLEXUS el departamento de IT.

    Es una auténtica vergüenza que algunos integrantes no estén en la cárcel a día de hoy, ya no por la falta de moralidad que tienen, sino por el apaño que han realizado para las votaciones. En fin, solo espero que cuando llegue el juicio, se destape a toda esta panda de chupatintas y les caiga un buen puro. Que no os extrañe que se vaya al tocho antes de la hora, ya que se ve venir un color rojo que se va a quedar con todo, os doy una pista, Mapf.