Breves Tras la apertura hace 15 años de su primer centro en Vigo

Dieta Coherente abre consulta de Nutrición en Madrid

— Madrid 7 Sep, 2018 - 10:59 am

Al cumplirse 15 años de la apertura, en la localidad pontevedresa de Vigo, del primer centro de Dieta Coherente, esta plataforma de Nutrición ha inaugurado su consulta de Nutrición en pleno barrio de Salamanca, en Madrid, justo en frente del Hospital Universitario de la Princesa.

En esta consulta de la capital de España se realizan los servicios de dietas personalizadas para sobrepeso y las adaptadas a patologías; Nutrición deportiva; seguimiento del embarazo y lactancia; dietas para alergias e intolerancias alimentarias, antiaging y antiinflamatorias; y tratamiento de trastornos del comportamiento alimentario.

Sobre el método empleado en esta consulta, Dieta Coherente señala que “es muy fácil de seguir, ya que son dietas efectivas y compatibles con tu vida social”. En estos 15 años, dicha plataforma de Nutrición apunta que ayudó a más de 50.000 personas a alcanzar su objetivo de peso y a mejorar su salud. Además, añade que se lanza a impartir su primer taller de formación para farmacéuticos, el ‘Farmadiet Coach‘.

Deja un comentario