Política y Sociedad en plena debacle del grupo

Despido encubierto de Cristina García, D.G. del Grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

— Madrid 28 Jul, 2020 - 12:09 am

En pleno proceso del despido colectivo de comerciales de la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN), ha transcendido que la entidad también se ha deshecho de Cristina García, directora general del Grupo PSN, aunque se pretende disfrazar convenientemente el hecho como de “baja voluntaria” que se comunicará próximamente. De acuerdo con nuestras fuentes, no se trata de una baja voluntaria, sino que la han obligado a marcharse soltándole un dineral. Eso es lo que ella ha dicho a sus más allegados del comité de dirección.  Vamos, una más en la debacle pesenita. Ahora veremos lo que duran sus acólitos.

Cristina García

11 Comentarios

  1. Apagafuegos says:

    Habla hablado y eso tiene su castigo.
    De lo que queda casi lo unico que se salva en PSN. Enhorabuena por ella ya esta liberada y espero se porten bien con ella porque tiene mucho que callar

  2. Fila India says:

    Y el siguiente será el Sr. Bas??

  3. Ex says:

    Y el dinero para tapar bocas procede de los mutualistas.
    Pufff Jaime Bas Esther Marina…… si hubiera que tapar todo lo que han estado haciendo no cobraría ningún mutualista

  4. Anonadado says:

    Y el de operaciones y PMO?

  5. Luis says:

    No me cuadra que si pones un capital en un plan de pensiones que supuestamente te tienen que abonar una mensualidad hasta los 82 años en hombres y 86 en mujeres ( expectativa de vida en España) no tengan en cuenta eso y además deben considerar el capital total; C=c(1+r)^t donde r= al tanto por 1(= interés/100)

    No pude ser que una mutua tenga hace dos años 18 millones de euros netos y este año 5 millones solo me lo pueden explicar?

    Si tiene unos beneficios positivos, donde que cuantía de redistribuyae a los mutualistas?

  6. Luis says:

    Cristina!! Menuda pájara, odiaba la red comercial y no tenía ni idea de qué va esto. De marketing no dudo que supiera , pero nada más y. Estaba ahí por el impresentable Imaz, cobrando u paston y lo que se llevará ahora… ya hace tiempo que no contaban con ella para nada y ni aparecía a reuniones ni nada.

  7. Salva says:

    La impresentable esta es la que firmsbalos despidos arbitrarios de la gente que valía 100 veces más que ella! Que pena de empresa!!

  8. Unomás says:

    Luis, Luis…esos cálculos deberia realizarlos una buena inspeccion de la DGS…pero no se que contactos habrá que aquí no pasa nada…suponemos que tomará buena nota el sustituto de Rioja que ahora está de asesor de presidencia para enseñar al nuevo donde esconder la bolita… Otro que saldrá corriendo como rata de naufragio con los bolsillos llenos…no con 24 días como los pobres del ERE.

    Cristina otra rata que salta al mar bañada en oro, haciendo historia firmando las cartas de despido para más de ochenta familias. Te deseo todo lo mejor

  9. Coge la pasta y corre!! says:

    A cada marranillo le llega su San Martin , y Cristina Garcia no iba a salvarse , eso si con su buena indemnización al margen del ERE para que no cante mas de la cuentas, lo mismo que pasara con Mr. Demolition Man Rioja, probablemente estos dos sean lo peor que le ha podido suceder a PSN.
    Es curioso y no deja de dejarme perplejo lo de esta mutua , el otro dia me encontre un director afectado por el ere de PSN para contarme lo contento que se ha quedado al dejar de pertenecer a esta cloaca sanitaria nacional. Se ha quitado de encima a la directora territorial que lo unico que hace es todo menos llevar una territorial, eso si ,informes por un tubo, a troche y moche , eso si que le gusta , que los directores de oficina le hagan su trabajo para luego ponerse sus medallas en las reuniones en Madrid…., a esto se esta llegando en PSN ,aun con lo que esta callendo , el personal feliz de dejar de pertenecer a esta mafia ….. “porca miseria”, quizas deberian reflexionar sobre esto.

  10. Catwoman says:

    “La cartera es vieja y hay que renovarla o la mutua desaparecerá, Aunque yo no lo veré, porque para lo que me queda a mi en PSN…”. Frase macarrónica de Jaime Bas en una reunión territorial (no diré la zona) con la red comercial, cuando no llevaba ni 3 meses en el cargo. Gran motivador y, como se vio en la convención, gran orador también. No he pasado tanta vergüenza ajena en una reunión de trabajo. En fin, en la línea del resto. Por cierto, no quiero ni un Saniplan que no esté transformado en Élite…

  11. Colocados says:

    Ya se ha preocupado ella de dejar bien colocado a su acólito el viejuno. Dado que es obvio que no vale para el puesto que ocupa, le buscó un pedazo de máster en un prestigioso centro, a ver si así aprendía algo de dirección. Total, qué son 30.000€ más del dinero de los mutualistas, para darle un barniz al pequeño y así contentar al presi que, inexplicablemente le tiene en alta estima, ya que es absolutamente ciego para detectar el talento. Aquí la “lealtad” se paga, pero bien. Con pólvora ajena, desde luego. Los demás restringiendo gastos hasta de lo más esencial. Hay que colocar al viejuno para cuando esto eche el cierre definitivo.