Publicaciones

Cuidados al paciente con alteraciones reumáticas y musculoesqueléticas

— Alicante 18 Ene, 2019 - 1:21 pm

El Colegio Oficial de Enfermería de Alicante ha acogido la presentación del libro ‘Cuidados al paciente con alteraciones reumáticas y musculoesqueléticas’, obra de Jenny de la Torre, quien es enfermera.

Este es el primer libro en castellano de Enfermería en Reumatología escrito por y para los profesionales enfermeros y tiene como primordial objetivo el de cubrir en parte las necesidades de conocimientos existentes sobre esta materia.

Así, esta obra pretende explicar algunos conceptos básicos, patologías reumáticas, las técnicas y los fármacos más utilizados y, sobre todo, cuál es el papel de los profesionales de Enfermería en la atención al paciente con reumatismo.

Este libro profundiza en ocho patologías reumáticas que en la realidad asistencial suponen las que con más frecuencia precisan de un abordaje y seguimiento por parte de los profesionales de Enfermería.

Durante la presentación de la obra, Jenny de la Torre ofreció información también sobre el curso ‘Experto en tratamiento y cuidados multidisciplinares en Reumatología’, organizado por el Departamento de Enfermería de la Universidad de Alicante y el Departamento de Salud del Hospital General Universitario de esta ciudad de la Comunidad Valenciana, y del cual es coordinadora.

Título: Cuidados al paciente con alteraciones reumáticas y musculoesqueléticas.
Autora: Jenny de la Torre Aboki.
Edita: DAEditorial.

2 Comentarios

  1. Araceli Bernal says:

    Buena tarde, me interesa adquirir el libro, podrian orientarme al respecto, soy de la Ciudad de México, México. Gracias

Deja un comentario