Hospitales el grupo continúa su apuesta por Andalucía

El Hospital Costa de La Luz en Huelva se incorpora a Quirónsalud

— Sevilla 3 Dic, 2018 - 5:55 pm

El grupo hospitalario Quirónsalud ha anunciado la incorporación del Hospital Costa de La Luz en Huelva, lo cual “refuerza la apuesta” de la entidad por la región de Andalucía, ya que esta adquisición se une a la reciente construcción del Hospital Quirónsalud Córdoba, que inició su actividad el pasado mes de septiembre.

Este grupo cuenta en la comunidad autónoma andaluza con siete hospitales, un hospital de cirugía mayor ambulatoria y hospital de día, así como 16 centros de especialidades, ubicados en cinco provincias andaluzas: Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba y Huelva.

En particular, el grupo mantiene dos hospitales en la provincia de Málaga y dos en Sevilla. Así, actualmente, tal y como señala la corporación, esta cuenta en Andalucía “con más de 2.400 empleados y de 1.500 médicos”.

Sus siete hospitales en Andalucía “cuentan con la más completa dotación tecnológica y cartera de servicios y suponen una importante fuente de generación de empleo”, según explica el grupo hospitalario privado Quirónsalud.

Deja un comentario