Hospitales Iniciativa impulsada por Fenin, Grupo Oesía e Iberia para sanitarios de hospitales

El Corredor Aéreo Sanitario alcanza los 76,6 millones de equipos de protección traídos a España

— Madrid 18 May, 2020 - 6:49 pm

Desde su inicio a finales de marzo, el Corredor Aéreo Sanitario ha completado ya 26 operaciones, que permitieron dotar a España de 76,6 millones de equipos de protección, una iniciativa de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), Grupo Oesía e Iberia para ayudar al abastecimiento de material sanitario al país, necesario para combatir el coronavirus, Covid-19.

En la última semana, dicho Corredor efectúo seis nuevas operaciones que lograron traer 18,5 millones más de equipos de protección, entre los que se incluyen también partidas de guantes, que es uno de los materiales actualmente más deficitario para el uso sanitario, profesional y particular.

Fenin, Grupo Oesía e Iberia suman su actividad a la del resto de iniciativas públicas y privadas que, en conjunto, incrementan la dotación de productos sanitarios de protección contra la pandemia, ponen de manifieso estas tres organizaciones.

El Corredor Aéreo Sanitario está abierto a atender solicitudes de importación de materiales de las Administraciones públicas y las empresas que lo requieran a través del mail: [email protected], concluyen Fenin, Grupo Oesía e Iberia.