Farmacia Tras renovar su colaboración

El Consejo Farmacéutico y Grupo Senda seguirán difundiendo el papel sanitario de la Farmacia

— Madrid 16 Ene, 2020 - 4:14 pm

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) y el Grupo Senda, empresa dedicada al sector editorial, han renovado la colaboración entre ambas entidades que viene desarrollándose desde 2016, con el objetivo de seguir difundiendo el papel sanitario de la Farmacia.

Para ello, dicha organización colegial y este grupo editorial suscribieron un acuerdo cuyo objetivo es promover la comunicación y difusión del trabajo que desarrolla la profesión farmacéutica en España. Este convenio fue firmado por el presidente del CGCOF, Jesús Aguilar, y su homóloga en el Grupo Senda, Matilde Pelegrí.

De este modo, la citada institución colegial afirma que «sigue sumando esfuerzos con un grupo editorial especializado en la información dirigida a las personas mayores y que dispone de amplia experiencia en el sector de la atención a la dependencia y sociosanitario».

El Grupo Senda empezó desarrollando su negocio en el campo de la edición de publicaciones sectoriales especializadas, en soporte papel. Pero también publicó libros de contenido generalista y carácter privado. Además, realiza cualquier tipo de trabajo de edición profesional para empresas, organismos e instituciones donde se incluye papel social, memorias institucionales, folletos informativos y divulgativos, entre otros.

Deja un comentario