Breves Según los resultados del Monitor de Reputación Sanitaria

El Consejo de Enfermería reconoce a los productos sanitarios con mejor reputación entre el colectivo

— Madrid 8 May, 2018 - 5:59 pm

El Consejo General de Enfermería (CGE), en el marco de la semana en la que la profesión conmemora su Día Internacional que se celebra el 12 de mayo, ha reconocido el trabajo de las 40 empresas fabricantes de productos y tecnología sanitaria que utilizan los profesionales de este ámbito con una distinción que entregó durante la jornada ‘Caminando juntos hacia el liderazgo de las enfermeras‘.

En 2018, los casi 3.000 enfermeros de toda España que participaron en la elaboración del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) contribuyeron, por segunda vez, a la composición del ranking de los fabricantes de productos y tecnología sanitaria con mejor reputación, elaborado exclusivamente con sus opiniones.

Con los datos obtenidos y auditados, entre los 10 finalistas, el CGE señala que la compañía B. Braun repite como el fabricante de productos sanitarios con mejor reputación de España que, con 10.000 puntos, lidera este ranking de valoración enfermera. Le siguen 3M que se sitúa en el segundo puesto, con 6.905 puntos; Coloplast en tercera posición, 6.629 puntos; Smith and Nephew en cuarta, con 6.165 puntos y Convatec en quinta, con 6.163 puntos. Los siguientes cinco puestos son ocupados por Bayer, Urgo, Becton Dickinson, Mölnlycke y Hartmann de la Enfermería.

Deja un comentario