Breves en la Gala de la Odontología

El Consejo General de Dentistas entregará sus premios anuales el 14 de diciembre

— Madrid 4 Dic, 2018 - 1:09 pm

El Consejo General de Dentistas ha informado de que hará entrega de sus tradicionales premios anuales el viernes, 14 de diciembre, con motivo de la celebración de la Gala de la Odontología, acto en el que se reconocerá a diferentes personalidades a través de diversas categorías.

Pedro Badanelli y Arturo Martínez

Entre los galardonados se encuentran los doctores Pedro Badanelli, quien es miembro fundador de la Sociedad Española de Medicina Oral y expresidente de la Sociedad Española de Endodoncia, y Arturo Martínez, quien fue presidente de la Asociación Española de Endodoncia y secretario del Consejo General de Dentistas. A ambos especialistas se les hará entrega del Premio ‘Santa Apolonia’ 2017, máxima distinción de la organización colegial, que reconoce a los dentistas que más sobresalen en su trayectoria profesional. Asimismo, la Consejería de Sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid fue galardonada con el Premio ‘Juan José Suárez Gimeno‘ de Fomento de la Salud Oral 2017, por destacar en su labor de mecenazgo y divulgación en el ámbito de la salud oral.

Jaime Alfonso Gil

Por su parte, el presidente de la International Federation of Esthetic Dentistry, el doctor Jaime Alfonso Gil, quien también fue presidente de la European Academy of Esthetic Dentistry, fue merecedor del Premio ‘Dentista del Año‘ 2017, por los méritos conseguidos durante el último año en materia de salud bucodental. Por último, el Premio ‘José Navarro Cáceres‘ de Información Sanitaria Odontoestomatológica será entregado a Cristina Castro Carbón, periodista del diario El Independiente, por su cobertura del caso iDental.

Deja un comentario