Breves Por acuerdo del pleno de presidentes

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos celebra sus elecciones el 27 de noviembre

— Sevilla 25 Sep, 2020 - 5:33 pm

Por acuerdo del pleno de presidentes del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM), se ha procedido a la convocatoria de elecciones del mismo, que se celebrarán el viernes, 27 de noviembre, entre las 11 y las 13.30 horas, en la sede de esta corporación, en Sevilla.

Integran estos comicios los cargos de presidente, vicepresidente I, vicepresidente II, secretario general, tesorero y los representante autonómicos de médicos de Atención Primaria, de Medicina Hospitalaria, de Ejercicio Libre, en Formación de Especialidad, de Médicos Jubilados, en Promoción de Empleo, de Administraciones Públicas distintas al Servicio Andaluz de Salud (SAS) y de Médicos Tutores.

Según el calendario electoral, el miércoles, 7 de octubre, será la fecha límite para presentar las candidaturas, hasta las 13 horas. El jueves, 8 del mismo mes, en Pleno de Presidentes, en sesión extraordinaria, se procederá a la aprobación de las candidaturas y posterior proclamación de candidatos. El 27 de noviembre se celebrarán las votaciones en la sede del CACM. Posteriormente, se celebrará otro Pleno dePresidentes con la proclamación de los candidatos electos y toma de posesión administrativa.