Breves Incluidos los sanitarios

El Congreso publica el Proyecto de Ley de medidas urgentes para la retribución de funcionarios

— Madrid 8 Feb, 2019 - 1:16 pm

La Mesa del Congreso de los Diputados, en su reunión de este viernes, 8 de febrero, ha acordado la remisión a la Comisión de Política Territorial y Función Pública, para su aprobación con competencia legislativa plena, del Proyecto de Ley por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público, incluidos los funcionarios de Sanidad.

Además, se procede a abrir un plazo de ocho días hábiles, que expira el lunes, 18 de febrero, en el que los diputados y los grupos parlamentarios podrán presentar enmiendas. Esta norma fue sometida a debate y votación de totalidad por el Congreso de los Diputados en su sesión del 22 de enero, en la que se acordó su convalidación, así como su tramitación como Proyecto de Ley.

Dicha norma se tramitará por el procedimiento de urgencia, según recoge la Cámara Baja, de conformidad con el último inciso del apartado 4 del artículo 151 del Reglamento de la Cámara. “Se ordena la publicación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 97 del Reglamento de la Cámara”, describe el Boletín Oficial de las Cortes Generales.

Deja un comentario