Breves se celebrarán el 17 de noviembre y el 1 de diciembre

Madrid confirma las fechas de OPE para médico de Familia, del SUMMA 112 y de Pediatría

— Madrid 14 Oct, 2019 - 2:18 pm

La Consejería de Sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha publicado, en el Boletín Oficial de esta comunidad autónoma (BOCM), las fechas de examen correspondiente a las convocatorias de procesos selectivos para las categorías de Medicina de Familia y de médico en Urgencias y Emergencias del SUMMA 112, que se celebrarán el domingo, 17 de noviembre, y de Pediatra de Atención Primaria, para el también domingo, 1 de diciembre.

Con fecha del 17 de noviembre también se llevarán a cabo los procesos selectivos para técnico superior especialista de Radiodiagnóstico, por un lado, y de Laboratorio de Diagnóstico Clínico, por otro, además de para pinche, con llamamiento único para todas las categorías citadas en esa fecha a las 9.30 horas, en las universidades Complutense de Madrid (UCM) y la Politécnica de Madrid (UPM).

Para el examen de Pediatría, se convoca a los opositores también con llamamiento único a las 9.30 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM, según la Resolución del BOCM. Las pruebas selectivas por el turno libre se corresponden con el acceso a la condición de personal estatutario fijo del Servicio Madrileño de Salud (Sermas). Además, estas convocatorias fueron aprobadas por Resoluciones de 7 de febrero, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Sermas.

Deja un comentario