Breves Para trabajadores del SES

A concurso la gestión de la Escuela Infantil del Complejo Hospitalario de Badajoz

— Badajoz 7 Feb, 2014 - 4:40 pm

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria del contrato administrativo para la “Gestión Integral de la Escuela Infantil del Complejo Hospitalario de Badajoz”, un centro destinado a los hijos de los trabajadores del Servicio Extremeño de Salud construido junto al aparcamiento del Hospital Perpetuo Socorro. La empresa adjudicataria deberá ocuparse de la gestión de la escuela de manera íntegra, incluyendo la escolaridad y el servicio de comedor para los niños. La convocatoria establece un plazo de contratación del servicio de ocho años, prorrogable dos años más como máximo.

Según establece el pliego de condiciones, el ochenta por ciento de los criterios de adjudicación del contrato serán de valoración automática –oferta económica y mejoras por encima de lo exigido—mientras que sólo el veinte por ciento de la puntuación se basa en criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor –calidad de la propuesta educativa y calidad de la propuesta de gestión–.

El pliego fija unos precios máximos a abonar por los padres, que serán 150 euros de matrícula, 250 euros de cuota mensual por niño si incluye escolaridad y comedor y 190 euros si sólo solicita escolaridad. También establece un canon de explotación que la empresa adjudicataria deberá abonar mensualmente a la Administración, que será de un mínimo de 2 euros por niño.