Breves Por Enfermería en Desarrollo y la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería

Convocado el I Concurso de Cortometrajes sobre Enfermería y Fisioterapia

— Madrid 14 Oct, 2020 - 4:12 pm

Mostrar la Enfermería y la Fisioterapia desde la perspectiva de los ciudadanos es el objetivo de los Premios Hygeia, I Concurso de Cortometrajes sobre Enfermería y Fisioterapia, convocado por Enfermería en Desarrollo y la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN).

El tema de los cortos tiene que estar relacionado con la Enfermería o la Fisioterapia, en cualquiera de sus ámbitos laborales o etapas formativas. y destacar la relevancia de las profesiones y del cuidado. Este concurso está abierto a la participación de todos los profesionales del cine y la televisión que así lo deseen, así como de los sanitarios y del conjunto de la ciudadanía.

Este concurso cuenta con dos categorías: Pro, con un premio de 1.000 euros, destinada a aquellos que ya elaboraron obra fílmica, previamente, en cualquier formato; y amateur, con un galardón de 800 euros, para los participantes que se inician en el mundo del cine. Igualmente, el mejor guion, entre todos los presentados, recibirá un premio de 500 euros. Además, los 10 mejores cortos de cada categoría obtendrán un diploma acreditativo y se publicaran en la web de FUDEN Tv. El plazo de envío de candidaturas ya está abierto.