Política y Sociedad Según publica el ministerio de Sanidad

La Comisión Calificadora anula cinco preguntas del MIR 2019

El Ministerio de Sanidad ha publicado la tabla de respuestas correctas en la titulación de Medicina (MIR), correspondientes a las pruebas de acceso a la Formación Sanitaria Especializada (FSE) de la edición 2019, establecidas por la Comisión Calificadora, que en esta ocasión anula cinco de las preguntas realizadas el pasado 2 de febrero.

En concreto, estas tablas de respuestas correctas muestran la casilla en blanco de las preguntas 23, 33, 139, 187 y 229, según se puede observar en la versión 0 de la titulación de Medicina. Al anular estas preguntas, además de las 225 primeras preguntas se tendrán en cuenta cinco respuestas de las de reserva.

En el siguiente enlace se puede consultar las respuestas correctas definitivas, aprobadas por la Comisión Calificadora, de los ejercicios de Medicina, Enfermería (EIR), Farmacia (FIR) y el resto de especialidades. Los resultados provisionales de la prueba estarán disponibles a partir del lunes, 25 de febrero.

Para comprobar las respuestas, deberá seleccionarse en la web del Ministerio de Sanidad la versión de examen correspondiente, a elegir entre 0, 1, 2, 3 y 4, así como la especialidad:

Consultar tabla de respuestas correctas

Deja un comentario