Breves Se cierra el 30 de noviembre

El Colegio de Médicos de Toledo abre el plazo de solicitud de sus becas para 2019

— Toledo 10 Jul, 2018 - 11:14 am

El Colegio Oficial de Médicos de Toledo (ICOMT) ha abierto el plazo de solicitud de becas dirigidas a promover el desarrollo profesional de los colegiados que ejercen en la Sanidad Pública o en la Privada de la provincia, tanto en el ámbito asistencial como no asistencial, en una convocatoria que amplía el abanico de posibilidades y de proyectos y elimina la diferencia anterior entre becas staf y de residentes, así como la rigidez a la hora de conceder su cuantía económica, excepto en la cantidad máxima, que se sitúa en 3.000 euros.

Hasta el próximo 30 de noviembre se podrán solicitar estas becas y presentar la correspondiente documentación para Proyectos formativos relacionados con la clínica, el profesionalismo o la gestión, Proyectos de investigación, y Estancias y rotaciones formativas en unidades de referencia nacionales o internacionales a realizar a lo largo de 2019.

Será el Comité Evaluador de las Becas el que decidirá con qué cantidades se apoya cada una de las solicitudes aceptadas, de acuerdo con los proyectos registrados, el número de solicitudes y la cuantía total disponible para la convocatoria. La resolución se publicará en la página web y en el tablón de anuncios del ICOMT el día 15 de diciembre. El acto de entrega de las becas se celebrará durante el mes de febrero del año siguiente al desarrollo y concesión del proyecto becado.

Deja un comentario