Tecnología e Investigación Tras la firma de un acuerdo de colaboración

El Colegio de Farmacéuticos de Madrid y ApoTalent promoverán el acceso al empleo

— Madrid 15 Jul, 2021 - 4:39 pm

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y ApoTalent han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el conocimiento, difusión y explotación de la solución de búsqueda de empleo ApoTalent entre los colegiados.

ApoTalent, que es una empresa especializada en la captación y formación de profesionales en el sector de la Farmacia Comunitaria, desarrolló una solución digital de búsqueda automatizada, que permite a las farmacias y los potenciales candidatos conectar y formar equipo de una manera rápida, sencilla y eficaz. Gracias a esta herramienta automatizada, una farmacia puede encontrar el perfil del farmacéutico titulado que más se ajuste a los requisitos que haya definido en tan solo 48 horas.

En su afán de prestar servicios de calidad a sus colegiados, el COFM considera que esta solución digital “ayudará a invertir en capital humano y a cubrir las necesidades de la oficina de Farmacia con perfiles profesionales adaptados a las exigencias del mercado laboral”.

En palabras del presidente de este Colegio, Luis González, “el acuerdo nos permite impulsar la selección y captación de titulados farmacéuticos colegiados por parte de las farmacias, así como ayudar a los profesionales farmacéuticos y técnicos de farmacia recién titulados o interesados en desarrollar su experiencia profesional en la oficina de Farmacia a encontrar su mejor opción”.