Farmacia facilitando la accesibilidad a la información sobre servicios colegiales

El Colegio de Farmacéuticos de Guipúzcoa estrena página web

— San Sebastián (Guipúzcoa) 31 Mar, 2021 - 4:09 pm

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guipúzcoa (COFG) ha lanzado su nueva página web, más accesible, un nuevo paso en su estrategia de transformación digital que, bajo el lema ‘Un Colegio conectado‘, traerá consigo la puesta en marcha de nuevas herramientas de gestión interna que mejorarán la conectividad con los colegiados.

Entre los aspectos reseñables de la recién estrenada web, además del renovado aspecto visual y del fomento de la interacción digital con este Colegio, destaca un cambio de estructura que facilita el acceso a la información, especialmente sobre los servicios colegiales y los servicios profesionales farmacéuticos.

De hecho, los colegiados que quieran implantar un servicio profesional tienen a su alcance, en esta web, toda la información necesaria para la implantación del mismo, así como sobre las experiencias previas, estructurada en una clasificación por farmacia asistencial o social.

Asimismo, como novedad, esta web incorpora una calculadora de formulación magistral, en su parte privada, como nuevo servicio para colegiados. Esta nueva web del COFG nace con vocación de permanecer “viva”, actualizando toda la información relacionada con este Colegio y la profesión. Entre otros apartados, cada una de las Vocalías tiene su propio espacio personalizado con contenido actualizado, además de un apartado específico dirigido a la ciudadanía, entre otros.