Farmacia En el marco de Infarma 2020

COFM Servicios 31 presentará nuevos servicios de gestión diseñados para farmacéuticos

— Madrid 13 Feb, 2020 - 10:30 am

En el marco del Congreso Infarma Madrid 2020, que se celebrará en Madrid del 10 al 12 de marzo, COFM Servicios 31, la sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), ha comunicado que presentará, además de nuevos servicios diseñados para farmacéuticos, un ciclo de charlas formativas en su Aula de Formación, con el objetivo de dar un giro de 180 grados a la forma de gestionar la Farmacia y ofrecer respuestas a los desafíos actuales del sector farmacéutico.

«La gestión es un pilar fundamental y es necesario que al profesional farmacéutico se le facilite esa labor para que podamos dedicarnos a lo que verdaderamente es primordial: la labor asistencial. Contar con la ayuda de profesionales y, además, recibir formación sobre los temas más importantes que nos competen desde el punto de vista legal, para estar al día, es uno de los puntos clave que potenciamos. De ahí nuestro nuevo lema, ‘La farmacia está cambiando, cambia tu forma de gestionarla‘. En Infarma Madrid 2020, queremos ayudar a propiciar ese cambio», explica Dolores Muñoz, que es consejera de COFM Servicios 31.

Para cumplir este objetivo, durante la jornada inaugural, Virginia González, que es formadora y consultora de Santa Lucía Seguros, abordará uno de los temas que más preocupan en la actualidad: cómo se presenta el futuro de las pensiones y cuáles son las soluciones para solventar la falta de cobertura pública.

Marketing sensorial

La innovación en la gestión farmacéutica estará presente en una ponencia sobre marketing sensorial enfocado a atraer clientes en las oficinas de Farmacia a través de los cinco sentidos, impartida por la fundadora de Quality Pharma, Isabel Herranz.

Otro de los temas escogidos, por el interés que despierta en el sector, será la transmisión, donación y venta de una Farmacia y todo lo que se debe saber desde el punto de vista fiscal, de la mano de Enrique Linares, que es miembro del departamento fiscal de COFM Servicios 31.

Deja un comentario