Farmacia nueva temporada de webinars formativos

COFM Servicios 31 aborda los beneficios de tener un depósito de medicamentos en la Farmacia

— Madrid 13 Abr, 2021 - 12:51 pm

Para ayudar a los profesionales de la Farmacia a afrontar la crisis generada por la Covid-19, COFM Servicios 31 ha organizado una nueva edición de su #AuladeFormación, una serie de conferencias online gratuitas impartidas por especialistas en el sector sanitario, donde abordará los beneficios de tener un depósito de medicamentos, gestión emocional y mitos y verdades de la protección de datos en la Farmacia.

Este programa contará con nuevos formatos, como talleres y encuentros con especialistas, además de las habituales conferencias. Entre los temas principales destaca la psicología positiva, resiliencia y la gestión emocional, en la que se impartirán herramientas y técnicas para afrontar estos meses de estrés emocional que se viven por la pandemia.

También, COFM Servicios 31 profundizará en los depósitos de medicamentos. Además, ahondará en cuáles son los beneficios que puede aportar a la Farmacia y nuevas posibilidades que pueden abrirse en el futuro.

Otro de los temas de gran interés que se abordará será el de los mitos y verdades sobre la protección de datos en la Farmacia, en el que responderán a preguntas como si es obligatorio hacer auditorías cada dos años en protección de datos y si pueden sancionarte por enviar mensajes por WhatsApp a los pacientes, entre otras cuestiones.