Farmacia En un cinefórum organizado con la Asociación para el Progreso de la Dirección

Cofares reúne a los farmacéuticos de Valladolid para tratar el impacto de las nuevas tecnologías

— Valladolid 8 Nov, 2018 - 5:08 pm

El Grupo de distribución farmacéutica Cofares y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) han organizado el cinefórum ‘Viaje a lo desconocido. La empresa ante la revolución tecnológica’ para los farmacéuticos de Valladolid, en el que se proyectó la película ‘First Man’, sobre el primer viaje del hombre a la luna, y un
coloquio posterior sobre la influencia de las nuevas tecnologías y la revolución digital en la empresa actual.

La sesión fue inaugurada por el consejero del Grupo Cofares Aquilino Rodríguez. Durante el coloquio, los participantes compararon lo importante que fueron las nuevas tecnologías para la llegada del hombre a la luna, con la revolución digital que vivimos actualmente y la incertidumbre que esta genera para las empresas.

Asimismo, los intervinientes en esta cita subrayaron que para que las compañías puedan hacer frente a este cambio, “es fundamental no tenerles miedo, tener la mente abierta a lo desconocido y un aprendizaje continuo, confiando siempre en el equipo humano que hay detrás de cada proyecto”, según informa el Grupo Cofares.

Respecto al sector farmacéutico, los asistentes “coincidieron en que es un sector en constante cambio y que ha tenido que integrar las nuevas tecnologías para adaptarse a las necesidades del paciente y de la sociedad en general”, añade esta compañía de distribución.

Deja un comentario