Farmacia De la mano de sus marcas Farline y Aposán

Cofares presenta una selección de productos de Farmacia a un precio «ultra competitivo»

— Madrid 7 Ene, 2020 - 6:08 pm

El grupo de distribución farmacéutica Cofares, de la mano de sus marcas Farline y Aposán, ha presentado una selección de productos de Farmacia que, además de ser «los más competitivos de su segmento» y «de alta calidad a un precio ultra competitivo», se pueden encontrar a pocos metros de casa.

Se trata de un termómetro frontal que toma la temperatura del bebé, mide la de las superficies y permite saber lo caliente que están los biberones, por ejemplo. Mide la temperatura de forma precisa en un segundo gracias a su sistema de detección infrarrojo. Almacena hasta 12 valores de medición.

Por otro lado, Cofares indica que «el colágeno más magnesio Farline Activity, enriquecido con vitamina C, contribuye a cuidar el sistema locomotor, las articulaciones, e incluso la piel, mientras disminuye el cansancio que tanto la actividad física como el propio ritmo de vida genera».

Complemento antifatiga

Asimismo, dicha entidad de distribución farmacéutica recomienda que «el complemento antifatiga perfecto para el rostro son las ampollas de colágeno flash de Farline, que en 10 segundos consiguen un efecto lifting gracias al colágeno, la vitamina C y la centella asiática que contienen».

Para aquellas personas con diabetes o que quieran controlar su azúcar, Cofares señala que «la referencia es el Glucómetro Aposán que mide la glucosa en sangre en cinco segundos». El registro digital permite la consulta de los resultados promedios.

Deja un comentario