Farmacia En la VI edición de los galardones Salud y Empresa RRHH Digital

El Grupo Cofares, premiado por fomentar la salud en el entorno laboral

— Madrid 31 Jul, 2019 - 4:34 pm

La compañía de distribución farmacéutica Grupo Cofares ha sido premiado con un accésit en la VI edición de los premios Salud y Empresa RRHH Digital, debido a la labor realizada por la cooperativa en materia de salud laboral, un reconocimiento fallado por un jurado integrado por directivos de primer nivel que reconoce las iniciativas puestas en marcha por la compañía a favor de la salud de su capital humano en el entorno laboral.

Así, el Grupo Cofares, con más de 2.700 profesionales repartidos en todo el territorio nacional, ha puesto en marcha en los últimos años diferentes iniciativas enfocadas a cuidar a sus trabajadores. Entre otras iniciativas, estableció programas para dejar de fumar; instaló columnas de rescate cardiaco; promovió buenas prácticas en nutrición y hábitos de vida saludable, tanto dentro como fuera del trabajo; e implementó ligas deportivas para empleados, con el objetivo de fomentar las actividades físicas.

«Para la cooperativa, el capital humano es el activo principal de su liderazgo. Tal es así que están totalmente comprometidos en ofrecer y promover todas las herramientas posibles para velar por su bienestar. Además, mantienen una decidida apuesta por las personas, conscientes de que caminar juntos es la única forma de seguir la senda de la excelencia y poder ofrecer a la sociedad el mejor servicio», explica esta distribuidora.

El premio fue recogido por el responsable de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Cofares, Pedro Cerezo, en un evento dirigido por Ana Toro y el exjugador de baloncesto Iñaki de Miguel, que además contó con las intervenciones del presidente de Ediciones Digitales Siglo 21, Eduardo Vizcaíno; el director general de RRHH Digital, José Luis Tallón; y el director general de Personas y Organización de Repsol, Arturo Gonzalo.

Deja un comentario