Farmacia En el tercer encuentro del tour 'Inspiring Cofares'

Cofares aborda la necesidad de adaptarse a los cambios para crecer en el sector sanitario

— Valladolid 5 Abr, 2019 - 4:24 pm

La compañía de distribución farmacéutica ha comunicado que la ciudad de Valladolid acogió el tercer encuentro del tour ‘Inspiring Cofares’, una de las actividades centrales para la conmemoración de su 75º aniversario, en el que la periodista y analista política Gloria Lomana compartió experiencias con los farmacéuticos de la región en una charla centrada en la importancia de saber adaptarse a los cambios como fórmula para seguir creciendo en el sector sanitario.

Durante el encuentro, los asistentes tuvieron ocasión de reflexionar con el testimonio de Gloria Lomana, cuya trayectoria profesional estuvo marcada por la constante transformación para afrontar los retos y adaptarse a los continuos cambios que en los últimos años experimentó la sociedad en general y la profesión periodística en particular.

En concreto, dicha periodista se centró en los cambios que «las innovaciones tecnológicas han ocasionado, a las que, lejos de verlas como un enemigo, hay que considerarlas una gran oportunidad que es necesario aprovechar para seguir avanzando». En este sentido, invitó a los asistentes a que tuvieran presencia activa en redes sociales para convertir sus farmacias «en auténticos escaparates virtuales donde ofrecer a los clientes de forma directa y sencilla la información y los consejos que necesitan».

El presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor, afirmó que «la única manera de hacer frente a las grandes plataformas de Internet es mediante la unión y el trabajo conjunto, ya que si algo han demostrado los farmacéuticos es que unidos pueden afrontar cualquier cambio que llegue».

Deja un comentario